LAS QUE SE QUIERAN FOLLAR A ATIPICO SANCHEZ, APUNTARSE AQUÍ

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
Es por aquello de ahorrarle trabajo al chiquillo...

Aún quedan unas cuantas foreras que no ha citado individualmente, me adelanto a sus peticiones pues es seguro que aún quedan muchas otras a las que también con sumo gusto se pasaría por la entrepierna...

Chicas, podéis dejarle aquí (las que accedan) vuestra declaración de intenciones.

mi palo de la escoba tb ha dicho ke ta interesao, i sin vaselina

es el colega el que se lo tiene creido o es algun "admirador" suyo que esta intentando endiosarlo??
pq hay que joderse xDD

voy a abrir una linea yo tambien la voy a llamar

QUIEN QUIERE QUE ME LO FOLLE?? ABSTENERSE WEO
:89

A ver si alguna chavala con alguna enfermedad venérea se lo folla. Total para lo que nos perderiamos.....

puaj.jpg

¿Tienes hambre atipico?

...

Esojj!!! putocabrón, quita la foto de ese coño asqueroso que todavía poto xDDDDDDDDDDDDDDDD

Datomu rebuznó:
¡¡Esojj!!

¡¡MALDITO CABRÓN!!

Que bonita frase, y cuantas veces me la han dicho.... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la chica me decia que estaba preñada y yo le decia que pasaba de hijos y de mantener a ningun piojo. la solucion: renunciar al hijo.

precipotado rebuznó:
...ese coño asqueroso ...

Eso tambien se lo he dicho yo a muchas muchachas cuya higiene dejaba mucho que desear. Y estoy seguro que no soy el único

si es que en el momento que se dejan uffff eso se convierte en un agujero de ratas

Por dios !! esa foto d buena mañana..:shock: weno, buena mañana no es pero yo me akabo de levantar :D ... a lo ke iba...kasi poto joder xD :109

Atrás
Arriba Pie