☆ Las reinas magas ☆

Las fotos que he puesto evocan efluvios de Buñuel y Berlanga de brutalidad esperpéntica hispana y cutrerío casposo bajo el beneplácito de un obispo gordo como un cerdo capao que se hincha a tocinos de cielo y copitas de vino quinado mientras a un monaguillo le engrasan el culo preparándolo para recibir a dios en el mágico día de los reyes de oriente.
Una carroza con travolos entre dieciséis en un desfile es un pequeño toque Almodovariano. Ni color con lo que se hacía antes.
Ah, Vegeta es un marica y un resentido. Pikoro sí que es guay.

Según que Berlanga. Si le escribía el gran Rafael Azcona los guiones, no dejaba títere con cabeza: ni señoritos de rancio abolengo que sólo pensaban en follar a cabareteras de ambos sexos, ni políticos franquistas que estaban esperando a que se muriese el abuelo para entrar en Yiurop liberar la banca y privatizar servicios, o jornaleros comunistas que al amanecer el 24-F del 81 irrumpían al salir de casa con un "¡Viva el rey!"

Según que Berlanga. Si le escribía el gran Rafael Azcona los guiones, no dejaba títere con cabeza: ni señoritos de rancio abolengo que sólo pensaban en follar a cabareteras de ambos sexos, ni políticos franquistas que estaban esperando a que se muriese el abuelo para entrar en Yiurop liberar la banca y privatizar servicios, o jornaleros comunistas que al amanecer el 24-F del 81 irrumpían al salir de casa con un "¡Viva el rey!"
Me defraudas muchísimo al no empezar una discusión Dragonballiana tras lo que he dicho, la verdad.

Pero tiran jamones enteros, o lonchas y las tienes que coger al vuelo o antes de que pasen 5 segundos en el suelo?
Creo que está permitido llevarse la sombrilla de la playa.
Es un espectáculo digno de ver: masas de andaluces intentando ensartar con sombrillas patas de cerdo lanzadas sobre sus cabezas por operarios municipales con peluca y túnica verde.
Que lo de los travolos es calderilla. Os lo digo yo.

Me defraudas muchísimo al no empezar una discusión Dragonballiana tras lo que he dicho, la verdad.

Aparte del protocolo básico foril de que independientemente de troleos e ideologías, todos somos foreros (slang interwebz para hijosdeputa) y hemos de interactuar en consecuencia a ello; ésta es vuestra casa, no la mía. Sé cual es mi lugar, aquí y en cualquier otro sitio, y como última mierda que soy en este pozo de detritus, las reglas de posteo van a ser más estrictas para mí que para ti si desvío el hilo en demasía.
Y tampoco es que para cuatro mierdas que escribo, me meta ban el hijo de puta de GINT, el cabrón del abuelo o cualquiera de sus neckbeards asalariados por hablar del puto Sonkoku y el atac de Kaito forsa deu mil.

Eso, y que la última vez que vi DB, Kuririn iba aún por la octava resurrección tras su octava muerte-mcgufin, creo. Eso, too.

La Shaka Zulú esta del triunvirato es la hermana de una tia que salia en "Gran Hermano", la cual mi padre le tenia una rabia irracional. Siempre sostuvo que además de ir de graciosa tenia rabo.

La Shaka Zulú esta del triunvirato es la hermana de una tia que salia en "Gran Hermano", la cual mi padre le tenia una rabia irracional. Siempre sostuvo que además de ir de graciosa tenia rabo.
La familia que ve el puto GH unida y vomita bilis mientras teoriza sobre si el aborto televisivo tiene chocho o pilila es una familia unida.

Si lo decía su señor padre, será verdad, un padre nunca miente cuando esta escupiendo odio.

anigif_enhanced-buzz-16691-1384200826-4.gif

Esta gentuza filodefectuosos-gaystravesti- maricabolleras si sacas una carroza con jamonas en maillot se ofenden y dicen que es machista y demigrante con las mujeres.
Es que no dan una a derechas, lo hacen adrede.
Sus acciones las carga el diablo.

Evidentemente en la España de los 50 ningún niño quería ser torero, ni éstos eran personajes con los que se pudieran identificar. Tampoco un niño tiene interés en Mickey Mouse, ni en cualquier gilipollez de dibujos animados. Por eso están de más en las celebraciones.

Sin embargo, un tarado mental que se disfraza de mujer para ESCANDALIZAR y PROVOCAR, si tiene mucho de interés que salga en una cabalgata de Reyes. Porque es para integrar a no se qué colectivo. Y que tampoco es para tanto porque se van a comportar (ya nos dejan entrever que lo que tienen por costumbre es hacer el subnormal). Que no vayamos a pensar que se van a meter consoladores por el culo o crucifijos. Que saben que están ante niños.

Pero lo peor no son esos enfermos mentales. Lo peor son los gilipollas que vienen a justificarlos, directa o indirectamente, porque se supone que justificar la decisión de que un gilipollas le de por sacar a desfilar ante niños a una panda de tarados mentales es muy progresista y muy moderno. Y lo mismo tienen razón. Pero ya puestos, que vayan un poco más lejos y lo mezclen todo con Gore. Qué se yo. Crucificar a los travelos y meterles fuego junto al genio de la idea. Y así la chavalería se integra de golpe con los maricones, los retrasados mentales de podemos, el reciclaje de la basura y los incendios forestales. Más progresismo de una vez, imposible.

Última edición:
Qué horror. Una cabalgata de travelos a la que los padres llevan a la fuerza a los niños porque no hay más cabalgatas en el reino de los tontos. Muahahaha.

Si os sirve de consuelo, en mi pueblo los Reyes Magos serán dos mujeres disfrazadas, una con la cara pintada en betún, y el tercero (Melchor) un retrasado (oficial, de los de centro de día)

Y así llevamos varios años y nadie protesta.

Última edición:
Luis del Val se ha quedado a gusto esta mañana en la COPE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acaban de irse de mi aldea. Tres reyes como tres soles. Todos postizos menos el negro, que a falta de enseñar la gaita parecía auténtico por el olor a cuerazo y el RGB a la vista.

El caso es que llevaban una docena de pajes, que en proporción eran negros de verdac también. Me haría mucho lol que para el año que viene hubiese que pintar negros de blanco para completar el elenco.

Han venido en el coche de bomberos.

A mi cría le ha tocado el regalo de brazos del negro. Le ha dado un beso y todo. Zurraspas lloraría de emoción sincera y ensaladadeestacas de rabia. Sólo por imaginarme a esos dos gilipollas con los ojos rojizos me siento feliz.

A mitad del vídeo lo he tenido que dejar, no dice nada. Es un niño leyendo con voz de viejo.

Pues alguno que sepa, bien podría hacer la carroza del foro.

Lo mejor para decir las cosas reivindicativas es decirlas en poesía. Me ha dado vergüenza cuando despues de llamarlos maricones y no sé cuantas cosas más el tio se pone en plan "eh, que yo respeto a los gays y sus cosas, no me tireis piedros"

Podían haber puesto como Reina Maga Baltasara a :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mitad del vídeo lo he tenido que dejar, no dice nada. Es un niño leyendo con voz de viejo.
Pues a ver si eres tu capaz de componer una poesía que rimen todos los cuartetos.
Yo a todo el que dice maricón sin serlo le respeto ya solo por eso.

Pues a ver si eres tu capaz de componer una poesía que rimen todos los cuartetos.
No, seguramente no me saldría. Como tampoco me saldría atender a la comanda de un bar de carreteras, ni levantar una pared recta como haría un albañil, ni dar marcha atrás un trailer y cuadrarle en el muelle de carga, etc. Si es su trabajo y lo que hace siempre, pues claro que sabrá, pero no dice nada, no trasmite, son rimas facilonas casi infantiles.

Atrás
Arriba Pie