Las teorías antropométricas de Cachondo Mental

Lo lógico es que los coños expulsen la cabeza desde dentro cuando nace la criatura, pero ni podía imaginar que una gran cabeza pudiese entrar en un coño.

Bueno, este hilo va de cabezones así que el video está en consonancia con el tema.[emoji38]
Stressed_Man_800_1.JPG
 
La escena completa la vi hace años en xvideos.
Tambien encontraras videos de berenjenas que estabas buscando . Pon en el buscador "eggplant" y listo.
 
57 cm, im too sexy for my hat.

Cimmerio no me aclaro, al final son 66 cm? Porque con mis poderosos 57 cm no hay casco en el que mi cabeza entre.

Realmente no soy un gran cabezón, pero la forma de mi cabeza hace que queden huecos en zonas y en otras me falta espacio. cabeza alargada con zona muy ancha en la nuca y se estrecha en la frente. No es so sexy.
 
57 cm, im too sexy for my hat.

Cimmerio no me aclaro, al final son 66 cm? Porque con mis poderosos 57 cm no hay casco en el que mi cabeza entre.

Realmente no soy un gran cabezón, pero la forma de mi cabeza hace que queden huecos en zonas y en otras me falta espacio. cabeza alargada con zona muy ancha en la nuca y se estrecha en la frente. No es so sexy.
59. Me molaría tener una gorra molona, pero asumí hace siglos que no en esta bida.
 
Debería aver un concurso de cabezones con foto y cinta métrica al estilo del malogrado concurso de pollas de PL.
 
Si no soy el mayor cabezón del foro será por muy poco, así que tengo que disentir desgraciadamente de su observación.
 
En vista de eso...¿cómo hacéis la medición de vuestras cabezas?. ¿Desde una oreja a la otra?.
 
En vista de eso...¿cómo hacéis la medición de vuestras cabezas?. ¿Desde una oreja a la otra?.
Básicamente, por donde te corta la circulación una gorra de talla única, dejándote una acanaladura que funciona como surco de neumático para lluvia.
 
apunten 61 cm de cráneo a servidor.
Lo de @Benito es normal? quiero decir, con un cabezón así, las vértebras en el cuello, son de adamantium o tal?
 
En vista de eso...¿cómo hacéis la medición de vuestras cabezas?. ¿Desde una oreja a la otra?.
desde la oreja derecha hasta la oreja izquierda del siguiente, a eso le restas 25 y te sale el diametro de tu cabeza y el resto da el numero del portal de la vecina tuya que habla mierda de ti con las putas.
 
desde la oreja derecha hasta la oreja izquierda del siguiente, a eso le restas 25 y te sale el diametro de tu cabeza y el resto da el numero del portal de la vecina tuya que habla mierda de ti con las putas.
¡¡Me sale 57 centímetros!!. Le resto 25 y queda 32. Si lo divido por el número pi quizás me salga ese dato del portal...:lol:
 
No me la pienso medir... otra vez, pero que sepan que servidor de Dios, de la Patria y de uds hizo la mili - con lanza y hacha de sílex - y estuvo rebajado 3 meses de boina porque no encontraron una de mi tamaño.

Al final encontraron una en una cuadra, toda llena de mierda, que tenía un tamaño paella acojonante. En vista del percal me la llevé a casa y la cocí un par de horas en la Magefesa. Conseguí una desinfección regulera y que perdiese dos tallas, quedándome tal que asina:


49959008_26320408.jpg


Así que puede ser posible que Benito hiciese la mili en mi mismo cuartel.
 
El campeonato podría tener dos categorías:
1.- Anchura absoluta en cm.
2.- Anchura relativa, teniendo en cuenta la altura del sujeto y la anchura de hombros / cuello.

Normativa: deberá ir adjunta la foto de la cinta métrica rodeando el cabezón, junto con post-it con el nick escrito.
 
El campeonato podría tener dos categorías:
1.- Anchura absoluta en cm.
2.- Anchura relativa, teniendo en cuenta la altura del sujeto y la anchura de hombros / cuello.

Normativa: deberá ir adjunta la foto de la cinta métrica rodeando el cabezón, junto con post-it con el nick escrito.

Veo mucho interes por tu parte, lamento comunicarte que se habla de la cabeza de arriba.
 
Arriba Pie