C
CAMPAVAL
Guest
las tias son superficiales o os mola un tios con sentimientos ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CAMPAVAL rebuznó:las tias son superficiales o os mola un tios con sentimientos ?
Esto de ver toda la programacion del domingo de Antena 3 creo que le ha afectado. Apague el ordenador, y metase ya a la cama. Mañana sera otro dia.CAMPAVAL rebuznó:las tias son superficiales o os mola un tios con sentimientos ?
Señor Cojones rebuznó:Debe ser un clon, nadie puede ser tan tonto y no hacerloa proposito. Bueno, si ZOQUETEMEN, pero ya es nuestro idiota oficial del foro.
R@sTr3r0 rebuznó:El idiota ha hablado.
Hip Hip Hurra, Hip Hip Hurra.
Eres mas tonto que los pelos del culo que no se apartan cuando voy a cagar. Pero bueno te lo voy a perdonar que seas tan imbecil, me enseñaron mis profesores que no me riese de la gente que tiene alguna tara mental, aunque no lo creas, lo intento.
Zoquetemen rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Debe ser un clon, nadie puede ser tan tonto y no hacerloa proposito. Bueno, si ZOQUETEMEN, pero ya es nuestro idiota oficial del foro.
Usted tiene una clara obsesión conmigo ¿eh?
Zoquetemen rebuznó:Así que mi coletilla es motivo de mofa y escarnia ¿no? y eso me lo dice un tipo que abre hilos tan ocurrentes como los del "sunny"
CAMPAVAL rebuznó:las tias son superficiales o os mola un tios con sentimientos ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.