las tias son superficiales

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAMPAVAL

Guest
las tias son superficiales o os mola un tios con sentimientos ?

De mi propio bolsillo pago una vasectomia para este individuo.
Evitemos que se reproduzca!

mira ke me jode ke generalicen, si te han dado calabazas chavalote, te jodes como todo dios pero no eches la culpa a todas las mujeres de ello y encima nos llamas superficiales nada menos, desconsiderado de mierda.(sin animo de lucro)

Debe ser un clon, nadie puede ser tan tonto y no hacerloa proposito. Bueno, si ZOQUETEMEN, pero ya es nuestro idiota oficial del foro.

Las tias normalmente,tienen una superficie lisa y con poco vello,en el tronco superior presentan dos pedazos de carne colgando terminando en punta........

Un saludo.

CAMPAVAL rebuznó:

Es Vd. un JODIDO LAMEPANTALLAS, su estrategia es la manera más sonrojante de echar la caña desde que el mundo es mundo.

Salga un poco a la calle. Creo que le hace falta.

Buenas Noches.

Chaval, pegate un cambio de look, juntate conla gente "guay", ve en coches caros, viste de caro y ...ya no te daran mas calabzas

¡¡Subotai!! Dile a Valeria que vaya a por más Napalm, que el foro se está llenando de mierda y subnormales!!

Usted no ha venido aquí a cazar osos, ¿verdad? :99 :99 :99

Este no era el pesao de las encuestas? ¿No sera un becario de la Cosmopolitan?

CAMPAVAL rebuznó:
Esto de ver toda la programacion del domingo de Antena 3 creo que le ha afectado. Apague el ordenador, y metase ya a la cama. Mañana sera otro dia.

Estaria bien que dejaras de abrir posts de tan mal gusto y con un limite de tiempo tan corto, se nota la estupidez te lo aseguro.
isidoro_nomo.gif

"ahora me toca a mi. Sabes? empalar no se me da nada mal"

Señor Cojones rebuznó:
Debe ser un clon, nadie puede ser tan tonto y no hacerloa proposito. Bueno, si ZOQUETEMEN, pero ya es nuestro idiota oficial del foro.

Usted tiene una clara obsesión conmigo ¿eh?

Así que mi coletilla es motivo de mofa y escarnia ¿no? y eso me lo dice un tipo que abre hilos tan ocurrentes como los del "sunny"

(...)

Ah bueno pero eso quieras que no siempre es culturilla trivial que se luce en las cenas familiares...uys...mis disculpas.

Zoquetemen "Tírate por un precipicio: 1 millón de Lemmings no pueden equivocarse " Over

El idiota ha hablado.

Hip Hip Hurra, Hip Hip Hurra.

Eres mas tonto que los pelos del culo que no se apartan cuando voy a cagar. Pero bueno te lo voy a perdonar que seas tan imbecil, me enseñaron mis profesores que no me riese de la gente que tiene alguna tara mental, aunque no lo creas, lo intento.

R@sTr3r0 rebuznó:
El idiota ha hablado.

Hip Hip Hurra, Hip Hip Hurra.

Eres mas tonto que los pelos del culo que no se apartan cuando voy a cagar. Pero bueno te lo voy a perdonar que seas tan imbecil, me enseñaron mis profesores que no me riese de la gente que tiene alguna tara mental, aunque no lo creas, lo intento.

Hola Rastrero?

Ha vuelto las FSF?

No se de que me estas hablando, pero bueno quedate por saludado tu tambien.

Zoquetemen rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Usted tiene una clara obsesión conmigo ¿eh?

No es amorrrrrrrrrrr lo que Sr Cojones sieeeeeenteeeeeeee es pura Obsesionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Zoquetemen rebuznó:
Así que mi coletilla es motivo de mofa y escarnia ¿no? y eso me lo dice un tipo que abre hilos tan ocurrentes como los del "sunny"

Fíjese usted: con un simple tema como es el Sunny, dependiendo de cómo se sepa llevar, se puede tener más éxito que con una encuesta aburrida.

Un saludo.

CAMPAVAL rebuznó:

Nadie puede ser realmente superficial y si alguien cree lo contrario se está dejando llevar por las apariencias ;)

Sabios consejos:
1- Vete al gym (donde voy a ver pollas) y metete unos ciclos, si es winstrol mejor
2- depilate y date unos rayos UVA o mejor toma bastante sol
3- Viste fashion pero tampoco sin pasarte, puedes resultar un maricon
4- Ponte el pelo de punta y comprate un movil lo mas pequeño posible
5- Rodeate de gente que tambien tenga el pelo pincho y de igual vestimenta
6- Consigue un coche bastante ostentoso y si no eres muy pudiente al que tengas ponle unas llantas grandes, unas 18" no van mal.
7- Intenta pajearte lo menos posible para que se relajen las glandulas sebaceas y no se note tanto el acne

Si con estos consejos no funcionas con las tias, ten paciencia, haz dinero y cuando tengas mucha pasta vendran solas a por ti.En lo que a la respuesta que preguntabas te digo que la mayoria de las tias que existen , estan muy buenas y que son superficiales pero que en realidad son unas fracasadas como los tios en los que busca, ya que casi todos son unos cerebros bastante vacios y tarde o temprano los dejaran.
Se como tu mismo eres, que si no follas hoy follaras mas tarde.¿por cierto, seguro que no tienes mas de 20 tacos,no?

Atrás
Arriba Pie