Las ventajas de ser asexual (como Cenobita)

Yo creía que Estertor era la sorda, ¿entonces quién es, el marica ese loco de los ponis que estaba despechado con Demian por un amor no correspondido?

Barley. No tiene nada que ver.

cheese.webp
 
Maaaadremia, que lio teneis, al final tengo que pinchar el disco duro donde tengo el "Codice Calixtino del Barro".

A ver, la gorrina esa sorda, era una tocina con las cejas como si se las hubieran pintado con un edding 850, que se lio con Caotico Bueno, le rodeo de carne el obelisco y luego le intento meter un puro porque era una localcoño.

Se la baneo ad eternum, ya no solo por tocarle "Die Potato" al inesperado actuante de cierto jocoso juicio (otro independiente de este pero basicamente por el mismo motivo), sino porque era un bluff de forera, un coñazo de persona y tal.

Si la dejan volver o no? que venga caotico y lo diga, pero tatuandose "Quiero que vuelva la sorda de las gafas y las cejas de gomaespuma" y suba la foto al foro.
 
@Cáncer de Colon, pon la foto de lolitonta donde salía con una pistola de fogueo. Y Mundele la del principio donde sale como una niña con breaker y babas repegadas en la comisura de los labios, el pelo grasiento y gafas de 5 aumentos. Con más caspa que spizo.
 
@Cáncer de Colon, pon la foto de lolitonta donde salía con una pistola de fogueo. Y Mundele la del principio donde sale como una niña con breaker y babas repegadas en la comisura de los labios, el pelo grasiento y gafas de 5 aumentos. Con más caspa que spizo.
Pero lo que cueste luego llamar a los bomberos, que cojan el server, lo transporten en helicoptero a murcia y lo tiren en una playa a que se lo coman las olas, pillar otro y restaurar el backup hasta un minuto antes de repostear esas fotos, lo pagas tu.
 
pues nada, foto de indurain, a migrarnos a otro server. Verruga, prepara la visa electron.
 
Me gustaría verla ahora, tiene que haber envejecido de puta pena. Me da penica porque no ha tenido ni la belleza de la juventud que es algo que la naturaleza le niega a muy pocas.
 
¿Lo de los helaos también sería mentira?
 
Lo cierto es que la sorda nos la ha colado a todos, la hija de la gran puta miserable. Una alimaña mala fea y tarada que busca a quien es aún más débil, a quien psicológicamente pueda manejar y controlar y mangonear con la promesa de sexo o de que, por fin, pueda establecer una relación con una tía en términos de mediana normalidad. Juega con ellos atacándoles donde les duele. Son siempre alguien que se manifiesta como virgen, mejor si tienen alguna cuestión física que les va a mantener vírgenes siempre, siempre es alguien que se sabe excluido a perpetuidad del juego del amor y del sexo y a estos la sorda se ofrece como tabla de salvación. Ante ello, el forero piensa que es la primera y quizá única oportunidad de su vida, y como ese tema es su talón de Aquiles, se pone en manos de ella. Ella juega, promete, no da, promete que sí va a dar, se acerca, se aleja, saca a relucir otros pretendientes para encelarlos... en fin. Y cuando el otro ya revienta, pues o les mete una denuncia o se va despechada o se pertrecha a cierta distancia para, de vez en cuando, meterles un dedo en el ojo y que su jueguecito de dominación psicológica siga funcionando. Ya hay que ser gentuza para crear un personaje durante años sólo para estar ahí agazapada para tirar pullitas a sus juguetes.

Auténtica basura humana.

Pero qué exagerado el tío. Y eso sin conocerla.

Oiga, jefe, ¿qué ha pasado? Después de la que se ha liado y ver tanto odio por su parte, esperaba que al loguearme me saliera un aviso de ban eterno, me ha sorprendido ver que todo sigue como si nada. Estado ideal, por otra parte.
 
Pero qué exagerado el tío. Y eso sin conocerla.

Oiga, jefe, ¿qué ha pasado? Después de la que se ha liado y ver tanto odio por su parte, esperaba que al loguearme me saliera un aviso de ban eterno, me ha sorprendido ver que todo sigue como si nada. Estado ideal, por otra parte.
Tranquila, sorda, que ya te saldrá, y tendrás que inventarte otra personalidad para poder forear, porque con la tuya no podrás hacerlo jamás, escoria.
 
Pues que le den un Oscar, porque menudo papel ha interpretado. Pepito era el equilibrio, la contención, era ese tío tranquilo que cuando lo ves sonríes pensando que todo sigue igual, un ford fiesta de los 80 sin muchos detalles, pero de fíar, Pepito era esa tío que siempre saluda a mi abuela y le ayuda con la puerta. Pepito se fue una mañana, Pepito sin decir nada, Pepito se bebe las calles.

No tengo nada mas que decir, por favor cierren esto
 
Última edición:
Pues que le den un Oscar, porque menudo papel ha interpretado. Pepito era el equilibrio, la contención, era ese tío tranquilo que cuando lo ves sonríes pensando que todo sigue igual, un ford fiesta de los 80 sin muchos detalles, pero de fíar, Pepito era esa tío que siempre saluda a mi abuela y le ayuda con la puerta. Pepito se fue una mañana, Pepito sin decir nada, Pepito se bebe las calles.

No tengo nada mas que decir, por favor cierren esto
Ha sido, y posiblemente será el mejor clon visto ever. Indetectabla, durante mucho tiempo sin descubrir su identidad, no ha flaqueado en todo este tiempo sin haber ver qué tal era una phorera proscrita.

Lo que no entendí es lo del baneo, la verdad. Te puedes cagar en su puta madre,, desear que se caiga en un río de lava o que la atropelle Darkano con su camión como diría Eufrasia. Pero objetivamente es un baneo de rencor y odio, esto unido a la maestría del clon, solo deja un veredicto:
Lolitonta wins
 
Lo cierto es que la sorda nos la ha colado a todos, la hija de la gran puta miserable. Una alimaña mala fea y tarada que busca a quien es aún más débil, a quien psicológicamente pueda manejar y controlar y mangonear con la promesa de sexo o de que, por fin, pueda establecer una relación con una tía en términos de mediana normalidad. Juega con ellos atacándoles donde les duele. Son siempre alguien que se manifiesta como virgen, mejor si tienen alguna cuestión física que les va a mantener vírgenes siempre, siempre es alguien que se sabe excluido a perpetuidad del juego del amor y del sexo y a estos la sorda se ofrece como tabla de salvación. Ante ello, el forero piensa que es la primera y quizá única oportunidad de su vida, y como ese tema es su talón de Aquiles, se pone en manos de ella. Ella juega, promete, no da, promete que sí va a dar, se acerca, se aleja, saca a relucir otros pretendientes para encelarlos... en fin. Y cuando el otro ya revienta, pues o les mete una denuncia o se va despechada o se pertrecha a cierta distancia para, de vez en cuando, meterles un dedo en el ojo y que su jueguecito de dominación psicológica siga funcionando. Ya hay que ser gentuza para crear un personaje durante años sólo para estar ahí agazapada para tirar pullitas a sus juguetes.

Auténtica basura humana.

Oye, que el tal caótico puso fotos de ella desnuda, que eso lo vi hasta yo, que nunca me entero de nada de lo que pasa en este foro. Es como si tú y yo quedamos un día (si me das tu palabra de no escupirme, claro está) y te hago un montón de fotos y las publico aquí. Pues eso, pero además desnudo, a ver qué te parecería.
 
Arriba Pie