Las vírgenes del foro, paraíso de los sentidos.

Eduardo Vargas rebuznó:
¿Y porqué especie de maleficio infernal se supone que morirá Bono al leer esas palabras? :shock:
Joder, pues por la negrita, el tamaño 24 y el odio.

Prathe rebuznó:
Bien! Mi intención de pasar desapercibida ha dado frutos!
Ole, ole y ole!

Yo te conozco. Eres la pareja platónica de Hafsol, un poco gafapasta, estás entre el foro cine, el música y coqueteas con el de cultura.

No te he incluido en mi jardín de las delicias por razones obvias. Hafsol me hubiese balaseado, y creeme, estoy dejando de fumar y no estoy para balaseos.

Pero te conozco, vaya que si te conozco. Y un revolcón te daba.

Prathe rebuznó:
Bien! Mi intención de pasar desapercibida ha dado frutos!
Ole, ole y ole!

Eres fea?

Te pareces en algo a las chicas de la película? Aunque sea en la frondosidad de tu hachazo

Posteaste alguna parte de tu cuerpo?

Las demás sandeces vendrán de seguido en los siguientes post.

Henry Chinasky rebuznó:
Yo me he preguntado lo mismo al principio, aunque los cachos entre comas despistan creo que está bien expresado, no obstante no lo tengo muy claro y mi voto obviamente será a favor de la muerte de Bono.

Definitivamente, y tras una segunda lectura, no. Le falta un sepa usted que, de la manera en que está expresado da a entender que las letras en negrita y tamaño veinticuatro ejercen alguna especie de maleficio sobre el autor de ONE, su mejor y más grande pieza musical.

Yo creo que la estructura necesaria para invocar un maleficio de muerte efectivo es distinta de la que ha usado Tankian. Falta odio, y colorines, sobre todo faltan colorines.

El Loco de las Coles rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Loco, te mereces un lol por el hilo y un platanito culeador :-o

Que cunda el ejemplo!!!

Paciente esperaré hasta la noche, en la que los foreros habremos de confesar sin tapujos a qué foreras romperíamos el chochamen a pollazos.

Llega la primavera, es preciso follar. Pero ya.

Estoy totalmente de acuerdo, Maese Mulletudo. Entre el tiempo que llevo sin foshar, la efedrina que me he comido para la alergia y las fotos que has puesto tengo la polla como el oleoducto entre Oriente Medio y Europa.

Que alguien me pase el msn de ese Hafsol, que no tengo ni idea de quién es.

Y no, no estoy picada, más bien me siento halagada, por razones obvias.

Por supuesto, voy a seguir sin postear partes de mi cuerpo. Pertenezco a otra (de)generación.

que hilo mas bonito , se avecinan oleadas de amor y declaraciones de proposito matrimonial

s-delici.jpg

Hijos míos, dejad que sea vuestro Cicerón en mitad del Jardín de las Delicias, vuestro Dante del dolce stilo, vuestro Baco ebrio en la bacanal que nos aguarda.

Jóvenes vigorosos, sea cual sea vuestra preferencia, perdáis la razón por bellas vírgenes o por efebos musculosos, venid conmigo porque esta noche el que no pille es porque es idiota.

La carne, la explosión de la vida y de la carne!!!!

Reconozco que me he reido. Minipunto para Coles, pero no te crezcas.

jojojojo, les has subido el ego a todas mamon, se van a poner insoportables

esto....tu ya no tienes novia?

Tankian rebuznó:
Se caga en Bono y tal

Tiene doble pena de muerte, pues el hijoputa lo hizo en el homenaje (¿?) póstumo que le hicieron a Sinatra con un disco de duetos. Todos merecen morir, matarlos como fantasmas y matarlos otra vez como zombies. Y quemar sus cenizas y que mi gato las use como meadero. He dicho.

100_1579.jpg

partamos rumbo a...no recuerdo como seguia el dialogo de la pelicula :oops: :oops:

Poner gratuitamente una foto de una polla debería ser motivo de baneo.

20:44

Cae la noche, poco a poco. Antes en Murcia, Más tarde en Galicia. Las vírgenes del foro van recogiéndose de sus quehaceres cotidianos. volviendo de clase, volviendo de hacer compras.

Las que viven en infectos pisos de estudiantes acaban de salir del mercadona, cargadas de bolsas llenas de pasta, arroz, aceite y tampones. Las que viven en la comodidad del hogar familiar se han puesto ya el pijama o están pensando seriamente en hacerlo, para vaguear durante toda la noche.

Las más golfas saldrán esta noche a beber copas pagadas por tristes varones que no han sido tocados por la gracia de Baco bendecido. Esta noche se folla, pero sólo en este foro.

yo puedo decir que me he comido varias veces un coño virgen

Richal rebuznó:
Poner gratuitamente una foto de una polla debería ser motivo de baneo.
es que no es "una" polla es mi polla

Atrás
Arriba Pie