Tankian
Ahora vengo, ahora me voy
- Registro
- 31 May 2005
- Reacciones
- 136
Joder, pues por la negrita, el tamaño 24 y el odio.Eduardo Vargas rebuznó:¿Y porqué especie de maleficio infernal se supone que morirá Bono al leer esas palabras?![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, pues por la negrita, el tamaño 24 y el odio.Eduardo Vargas rebuznó:¿Y porqué especie de maleficio infernal se supone que morirá Bono al leer esas palabras?![]()
Prathe rebuznó:Bien! Mi intención de pasar desapercibida ha dado frutos!
Ole, ole y ole!
Prathe rebuznó:Bien! Mi intención de pasar desapercibida ha dado frutos!
Ole, ole y ole!
Henry Chinasky rebuznó:Yo me he preguntado lo mismo al principio, aunque los cachos entre comas despistan creo que está bien expresado, no obstante no lo tengo muy claro y mi voto obviamente será a favor de la muerte de Bono.
El Loco de las Coles rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Loco, te mereces un lol por el hilo y un platanito culeador :-o
Que cunda el ejemplo!!!
Paciente esperaré hasta la noche, en la que los foreros habremos de confesar sin tapujos a qué foreras romperíamos el chochamen a pollazos.
Llega la primavera, es preciso follar. Pero ya.
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Le voy a meter tol puño asin por el chocho!!!!!!!!

Tankian rebuznó:Se caga en Bono y tal
micropene II rebuznó:(falta la polla en la mesa)
es que no es "una" polla es mi pollaRichal rebuznó:Poner gratuitamente una foto de una polla debería ser motivo de baneo.
pai-mei rebuznó:es que no es "una" polla es mi pollaRichal rebuznó:Poner gratuitamente una foto de una polla debería ser motivo de baneo.
Richal rebuznó:Poner gratuitamente una foto de una polla debería ser motivo de baneo.
micropene II rebuznó:yo puedo decir que me he comido varias veces un coño virgen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.