El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Calígula, Calígula, no podemos estar así toda la vida. No somos egipcios, soy tu hermana y debes elegir esposa pronto.

Calla mala zorra, me lo estoy pasando bomba!
Tremendo hombre, terrible dios, has de elegir esposa entre las vírgenes vestales de este foro, pues el imperio y Júpiter demandan para ti esposa y descendencia, hijo de Venus.

Bienvenido al templo de las Vírgenes del Foro, donde todas ellas, putas pero virginales, se revuelcan en una obscena danza que hará tus delicias, divino Calígula.
Un deleite para los sentidos, César, un deleite para tu exigente falo imperial. Debes elegir de entre todas estas vírgenes, a la que engendrará a tu hijo varón.

Hihihihihihih, MESEMPINA TOA.

Mira ese culito floral, divino Calígula. Es Tarada, una de las más lascivas vírgenes que tenemos. Baila como la loba capitolina pero es demasiado liberal y exhibicionista.

OOORF, que cara de zorrón desorejado. Esta es Azahar, sabe latín pero digamos que los dioses no fueron benévolos a la hora de darle inteligencia y entendimiento. No permitiré que la tomes como esposa.

Esas que ves ahí dándole a la lengua y haciendo el bollazo son Nicte, Hammet, Tamara, Pícara y Snow. Angelitas ellas, se pasan todo el día así, pero no son mala gente.

OOOOOOOOOORF OOOOOOOOOOF OOOOOOOOOOOOOOF

Hihihihihihihih, melasfo a todas x 10000, soy el César.

Hola, soy Satania teñida de morena. Siempre me quedo pa vestir santos.
Pero no importa, me voy a hacer un dedarro o algo! No soy la misma que la de la otra foto pero que más da? Por el poder del César, ORF!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Estas son Asta y Weiz. Son muy amigas y se lo cuentan todo. Asta es rara.

Pero chon muy amiwitach

Le voy a meter tol puño asin por el chocho!!!!!!!!
Es tu voluntad, César.

SLURPS

CHUPS CHUPS SLUUUUFFRRSSSS

Un nutritivo desayuno es lo mejor para empezar con fuerza el día. Gloria al César. O algo.
Quedan muchas más vírgenes del foro, Calígula. ¿Es que no quieres ver más?

Esta se llama Patrizia. Se pone nerviosa si le comes la teta, pero no es mala mujer.

Son muy bellas y parecen todas unas malas zorras. Sospecho que hay algo que me escondes.

Si bueno... te hacen marranadas y se lo tragan todo, pero son shemalotes.

¿Todas tienen un rabazo venoso tal que asín?

Todas, sin excepción.

Bueno, nadie es perfecto.