Las vírgenes del foro, paraíso de los sentidos.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2

Calígula, Calígula, no podemos estar así toda la vida. No somos egipcios, soy tu hermana y debes elegir esposa pronto.

bscap003.jpg

Calla mala zorra, me lo estoy pasando bomba!

Tremendo hombre, terrible dios, has de elegir esposa entre las vírgenes vestales de este foro, pues el imperio y Júpiter demandan para ti esposa y descendencia, hijo de Venus.

bscap005.jpg

bscap010.jpg

Bienvenido al templo de las Vírgenes del Foro, donde todas ellas, putas pero virginales, se revuelcan en una obscena danza que hará tus delicias, divino Calígula.

Un deleite para los sentidos, César, un deleite para tu exigente falo imperial. Debes elegir de entre todas estas vírgenes, a la que engendrará a tu hijo varón.

bscap015.jpg

Hihihihihihih, MESEMPINA TOA.

bscap017.jpg

bscap018.jpg

Mira ese culito floral, divino Calígula. Es Tarada, una de las más lascivas vírgenes que tenemos. Baila como la loba capitolina pero es demasiado liberal y exhibicionista.

bscap012.jpg

OOORF, que cara de zorrón desorejado. Esta es Azahar, sabe latín pero digamos que los dioses no fueron benévolos a la hora de darle inteligencia y entendimiento. No permitiré que la tomes como esposa.

bscap020.jpg

bscap021.jpg

bscap026.jpg

Esas que ves ahí dándole a la lengua y haciendo el bollazo son Nicte, Hammet, Tamara, Pícara y Snow. Angelitas ellas, se pasan todo el día así, pero no son mala gente.

bscap027.jpg

bscap028.jpg

OOOOOOOOOORF OOOOOOOOOOF OOOOOOOOOOOOOOF
bscap015.jpg

Hihihihihihihih, melasfo a todas x 10000, soy el César.

bscap030.jpg

Hola, soy Satania teñida de morena. Siempre me quedo pa vestir santos.

Pero no importa, me voy a hacer un dedarro o algo! No soy la misma que la de la otra foto pero que más da? Por el poder del César, ORF!
bscap031.jpg

bscap032.jpg

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFF
bscap033.jpg

Estas son Asta y Weiz. Son muy amigas y se lo cuentan todo. Asta es rara.
bscap034.jpg

bscap035.jpg

Pero chon muy amiwitach

bscap047.jpg

Le voy a meter tol puño asin por el chocho!!!!!!!!

Es tu voluntad, César.

bscap036.jpg

SLURPS
bscap038.jpg

CHUPS CHUPS SLUUUUFFRRSSSS

bscap039.jpg

Un nutritivo desayuno es lo mejor para empezar con fuerza el día. Gloria al César. O algo.

Quedan muchas más vírgenes del foro, Calígula. ¿Es que no quieres ver más?

bscap041.jpg

Esta se llama Patrizia. Se pone nerviosa si le comes la teta, pero no es mala mujer.

bscap043.jpg

bscap045.jpg

Son muy bellas y parecen todas unas malas zorras. Sospecho que hay algo que me escondes.

bscap049.jpg

Si bueno... te hacen marranadas y se lo tragan todo, pero son shemalotes.

bscap047.jpg

¿Todas tienen un rabazo venoso tal que asín?

bscap050.jpg

Todas, sin excepción.

bscap045.jpg

Bueno, nadie es perfecto.

¿A que acabas de venir del baño?....Muy chulo.

Puto mecheroso, ya decía que llevabas demasiado tiempo si postear....Enormes pajotes me he hecho con esa peli, espectucular la mamada a dos bandas que sale...

Creo que ya he comentado la peli esta 400 veces en distintas partes del foro... pero weeno, nunca esta de mas deleitarse con lso fotogramas de una d elas pelis con las que mas pajas han caido de la historia de mi vida.

Loco, te mereces un lol por el hilo y un platanito culeador :-o

Que cunda el ejemplo!!!

:D :D :D

Risas mil.

Ahora podía usted hacer un video con doblaje al más puro estilo de El Informal, para un descojone máximo.

Jacques de Molay rebuznó:

Que cunda el ejemplo!!!

Paciente esperaré hasta la noche, en la que los foreros habremos de confesar sin tapujos a qué foreras romperíamos el chochamen a pollazos.

Llega la primavera, es preciso follar. Pero ya.

Pol Dios , al leer el titulo acudieron ami cabeza cienes y cienes de ideas, como dijo alguien alguna vez : Hubo alguna vez 100.000 virgenes?

El Loco de las Coles rebuznó:
Paciente esperaré hasta la noche, en la que los foreros habremos de confesar sin tapujos a qué foreras romperíamos el chochamen a pollazos.

la mía no es ningun secreto,y te has olvidado de ella,hijo de tinto brass :lol:

edito:follar,lo que se dice follar...incluso a estraciatela,pa que nos vamos a engañar :D

napoleon.gif

No queda una sola virgen en este foro, caballeros.

Ahora, si me disculpan, voy a llorar un rato. Procuren escribir más de una línea en cada post, es que tengo ganas de leer.

Jacques de Molay rebuznó:

Que cunda el ejemplo!!!

Llega la primavera, es preciso follar. Pero ya.

Yo ya te anticipo que melasfo a todas.

Estoy lleno de amol.

:lol: :lol: :lol:

Ahora, si me disculpan, voy a llorar un rato. Procuren escribir más de una línea en cada post, es que tengo ganas de leer.
Aprovecho éste hilo ya que el Coles tiene ganas de leernos a todos, y que el hilo donde lo he puesto (al azar) previamente era un puto forochat de babosos, para cagarme en los muertos (pisoteados, si eso) de Bono, el marica de las gafas, pero que no es el del piano, que por medio de una serie de artimañas de las que prefiero no tener constancia, convence a un decrépito Sinatra para hacer un I've got you under my skin jodidamente sacrílego y ponedor de mala hostia (que es como me encuentro). Si algún día (por una serie de razones que no vienen al caso) lee esto, señor Bono, morirá. Y se hará justicia. Coño ya.

¿Y porqué especie de maleficio infernal se supone que morirá Bono al leer esas palabras? :shock:

Bien! Mi intención de pasar desapercibida ha dado frutos!
Ole, ole y ole!

Yo me he preguntado lo mismo al principio, aunque los cachos entre comas despistan creo que está bien expresado, no obstante no lo tengo muy claro y mi voto obviamente será a favor de la muerte de Bono.

Atrás
Arriba Pie