El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
GAL GYLA???????
Peliculóóóóóóóóóóóóóón!!!! :137
Peliculóóóóóóóóóóóóóón!!!! :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:prathe sale con un true metal warrior satanico que flipas
es muy malote
Weiz rebuznó:pero qué maris sois, joder![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Weiz rebuznó:pero qué maris sois, joder![]()
Véis, esta mujer es un ejemplo de Morbo personificado. Dice una vieja regla de internet que la belleza de una persona es inversamente proporcional a la belleza de los avatares que usa.
Ésta debe ser una moderna con rasgos roqueros, morena, bien cuidada, sana, delgada, lista y con un coño limpito y aromático.
Yahvé rebuznó:pai-mei rebuznó:prathe sale con un true metal warrior satanico que flipas
es muy malote
Sin embargo recuerdo como en el hilo sobre Fallas'06 ruben_vlc dio a entender que su relación con Prathe traspasaba lo meramente foril llegando incluso, agárrense los machos, al ayuntamiento o como poco al festeo.
El Loco de las Coles rebuznó:Weiz rebuznó:pero qué maris sois, joder![]()
Véis, esta mujer es un ejemplo de Morbo personificado. Dice una vieja regla de internet que la belleza de una persona es inversamente proporcional a la belleza de los avatares que usa.
Ésta debe ser una moderna con rasgos roqueros, morena, bien cuidada, sana, delgada, lista y con un coño limpito y aromático.
¿Se la mamó a su novio?ruben_vlc rebuznó:Yahvé rebuznó:pai-mei rebuznó:prathe sale con un true metal warrior satanico que flipas
es muy malote
Sin embargo recuerdo como en el hilo sobre Fallas'06 ruben_vlc dio a entender que su relación con Prathe traspasaba lo meramente foril llegando incluso, agárrense los machos, al ayuntamiento o como poco al festeo.
coño, me cerraron el hilo cuando iba a poner las fotos de la mamada, ahora ya es agua pasada
ruben_vlc rebuznó:coño, me cerraron el hilo cuando iba a poner las fotos de la mamada, ahora ya es agua pasada
Tankian rebuznó:¿Se la mamó a su novio?ruben_vlc rebuznó:Yahvé rebuznó:pai-mei rebuznó:prathe sale con un true metal warrior satanico que flipas
es muy malote
coño, me cerraron el hilo cuando iba a poner las fotos de la mamada, ahora ya es agua pasada
Prathe rebuznó:ruben_vlc rebuznó:coño, me cerraron el hilo cuando iba a poner las fotos de la mamada, ahora ya es agua pasada
Desde ese día tengo problemas de sueño.
Que pedazo de marujas estáis hechos joder. Os falta el Hola y la música del tomate de fondo.
Weiz rebuznó:perdona, perdona, confundes términos: frank sinatra era increíblemente atractivo, no ya sólo por su voz, por su carisma, era atractivo.
lo siento, chaval, pero soy algo así como el resultado de una noche de influencias etílicas entre uruk hai y la duquesa de alba.
y frank sinatra es DIOS y tu mullet ya no me gusta. vaia no demo..
Yahvé rebuznó:Lo único que no casa de las informaciones que poseo es que el ínclito Rubén ha de tener ventipocos por la estética de la que ha hecho gala y sin embargo en Prathe encontramos ya a alguien de una edad avanzada, ajada por la vida, y calcetera federada rollo Asta o incluso peor. Vamos, que no necesita ayuda para cruzar la acera pero ahí estamos.
Weiz rebuznó:perdona, perdona, confundes términos: frank sinatra era increíblemente atractivo, no ya sólo por su voz, por su carisma, era atractivo.
lo siento, chaval, pero soy algo así como el resultado de una noche de influencias etílicas entre uruk hai y la duquesa de alba.
y frank sinatra es DIOS y tu mullet ya no me gusta. vaia no demo..
ruben_vlc rebuznó:va, que le estamos jodiendo el hilo al loco y estaba bastante chulo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.