Las vírgenes del foro, paraíso de los sentidos.

El Loco de las Coles rebuznó:
sigo pensando que un polvo contigo sería como acariciar el lomo del caballo en el que Cristo vendrá a la tierra.

ME CAGO EN LA HOSTIA, ERES UN PUTO GENIO.

En media hora empieza la orgía desencadenada. De vosotros depende que el hilo aguante sin candado, hijos de la tecla.

Tankian rebuznó:
Sammy Davis Jr me cae mal sin ninguna razón aparente.

Porque tienes un pequeño pim pam pum dentro.

Sammy era negro y era feo. Pero no era solo feo, era cuasi deforme. Un negro feo y repulsivo a la vista que follaba con una blanca distinta cada noche, a veces incluso más, a veces caía algún blanco. Mi pam pam pum interior me dice que lo odie, que lo odie a él y a los progres de salón, responsables de todo el mal que habita este pobre mundo nuestro.

En media hora empieza la orgía desencadenada. De vosotros depende que el hilo aguante sin candado, hijos de la tecla.

yo, para variar, no estare para verlo, que os den por el culo

Eduardo Vargas rebuznó:
Tankian rebuznó:
Sammy Davis Jr me cae mal sin ninguna razón aparente.

Porque tienes un pequeño pim pam pum dentro.

Sammy era negro y era feo. Pero no era solo feo, era cuasi deforme. Un negro feo y repulsivo a la vista que follaba con una blanca distinta cada noche, a veces incluso más, a veces caía algún blanco. Mi pam pam pum interior me dice que lo odie, que lo odie a él y a los progres de salón, responsables de todo el mal que habita este pobre mundo nuestro.
Ese no es tu pimpirrinpím interior. Más que nada porque ahí tendría toda la puta razón.

Los Junior tienden a caer mal. Iba a poner fotos variadas, pero mejor me quedo con ésta.

hercules%20jr.JPG

Canelita returns, horror!

¿¿Forochatcibersexual???

Me parece guay. De hecho todo lo que no sea estudiar es guachi.

¿Se elige al que postea arriba, al que lo hace abajo, o es posible elegir receptor del obligado qué-llevas-puesto?

oTeCaLo rebuznó:
Los Junior tienden a caer mal. Iba a poner fotos variadas, pero mejor me quedo con ésta.

hercules%20jr.JPG

Canelita returns, horror!

Jur que hijos de puta sus padres.
¿Como le cortan asi el pelo?

..um..me alegro de que no me hayas olvidado,de algo tendria que servir..bueno..eso..ya sabes :oops: :oops:
Tendre que ver la peli y todo.

tamara rebuznó:
..um..me alegro de que no me hayas olvidado,de algo tendria que servir..bueno..eso..ya sabes :oops: :oops:
Tendre que ver la peli y todo.

Aviso que no sale Meg Ryan. Vamos, por si no quieres perder tu valioso tiempo viendo algo que no te va a gustar y que podrías emplear en lee... tomar café con alguna amiga.

bscap157.jpg

En la Roma pagana

bscap158.jpg

¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?

DE MUCHO!!!!

bscap159.jpg

Hijos de la Bacanal virtual, arremolináos en torno a mi, foreros y foreras de húmeda pepitilla y pensamiento sucio.

bscap162.jpg

bscap164.jpg

bscap166.jpg

Abandonáos al placer desatado de la orgía. El burdel flotante está a punto de zarpaaaaar!!!!

bscap169.jpg

bscap170.jpg

ORF ORF ORF

Oléis el sudor de esos cuerpos ebrios de lujuria? Sentís el palpitar de sus sexos ansiosos?
bscap171.jpg

bscap173.jpg

bscap174.jpg

ÑOM!!! ENTRA TODA. EL MILAGRO DE LA VIDAAAAAAA

bscap177.jpg

bscap178.jpg

Acariciad a las dulces ninfas de este foro del pecado como si fueran reinas, tratadlas como tales y folladlas como putas!!! Ha llegado el afilador, pero de pollas.

bscap179.jpg

bscap181.jpg

Como súcubos irredentos, ellas son AMAS y ESCLAVAS a un tiempo, y con su dulce flujo nos alimentan.

bscap182.jpg

bscap184.jpg

Es la explosión de los sentidos, la gran polla de roma está erecta y no podéis hacer otra cosa que lanzaros en una carrera frenética.

bscap187.jpg

bscap192.jpg

Asotame papi, que tengo fuegote en el cuelpo.

bscap193.jpg

bscap197.jpg

bscap198.jpg

Qué bello es compartir, hostia puta.

SON LAS DOCE, A FOLLAR SE HA DICHO!!!!

A ver que cojones pasa aqui, que somos 7 tios y dos tias y ya me han dado 4 veces por el culo.

Es un chiste, lo digo antes de que lo useis en mi contra, hijos de la ira.

Marques de Rabotieso rebuznó:
A ver que cojones pasa aqui, que somos 7 tios y dos tias y ya me han dado 4 veces por el culo.

Es un chiste, lo digo antes de que lo useis en mi contra, hijos de la ira.

Jo tio, menos mal que avisas. ¡Qué ocurrente!

:wink:

A mi las orgias como que no. Yo solo quiero un santo señor que cumpla con su deber a la hora prevista por nuestro profeta y señor.

Dónde están las mujeres?????

Esto va a ser una orgía homogein y no mola. Llamadlas.
Tú te das cuenta de lo mucho que aparece La Polla En La Mesa De Cristal por aquí, ¿no?

Yo le daría amor puro y casto... sin concupiscencia. :oops:

Mejor avisar, que luego paso de tener la bandeja de MP´s llena de mensajes de piratones. :wink:

Nicte, tu por contestar la primera te a tocado sacrificarte. Toma anda ves chupando pollas... para ir rompiendo el hielo.

Atrás
Arriba Pie