Las vírgenes del foro, paraíso de los sentidos.

Henry Chinasky rebuznó:
Boas noites ás persoas, e ás que non son persoas tamén.
HPIM3567.jpg

Vale, ¿entonces la intención del Coles al abrir este hilo era promover algo así como una PAJA MASIVA Y CONJUNTA: CUMPLE CON TU DEBER, MASTÚRBATE POR PL ?

Coles, aclara este punto, que estoy intrigado

Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, ¿entonces la intención del Coles al abrir este hilo era promover algo así como una PAJA MASIVA Y CONJUNTA: CUMPLE CON TU DEBER, MASTÚRBATE POR PL ?

Coles, aclara este punto, que estoy intrigado

Es una mierda de hilo, hecho por un forero que es retrasado mental y que debería estar baneado desde hace muchos meses, ya deberías saberlo.

Que asco me da todo. Me odio, os odio, ojalá sufráis.

El Loco de las Coles rebuznó:
Es una mierda de hilo, hecho por un forero que es retrasado mental y que debería estar baneado desde hace muchos meses, ya deberías saberlo.

Que asco me da todo. Me odio, os odio, ojalá sufráis.
Eso es a causa del estrés.
Solución: haz puenting (como en la imagen)

ahorcado.jpg

ruben_vlc rebuznó:
al final alguien follo?

Lo dudo, la practica del ciber sexo no esta muy extendida via foro.

Pero seguro que muchas parejitas tuvieron su cam echando humo :lol:

Ah! A todos los valencianos y valencianas, fiesta en el campus de tarongers todo el dia del 18 de mayo. Conciertos, paella y final de fiesta en salamandra. Yo solo ire a las dos primeras.

Segunda oportunidad foril para echar una canita al aire :lol:

Se que es un poco de spam, pero si vais avisad, quiero veros a todos borrachos y echando la pota mientras las pijas de mi fac se suben sus minifaldas para calentaros un poco y tal :lol: Aunque eso ya lo hacen a diario... putas pijas! Me crean complejos de monja >_<

don_gato rebuznó:
Nicte rebuznó:
putas pijas! Me crean complejos de monja >_<

No te acomplejes mujer. Si te esfuerzas un poco, seguro que puedes ser igual de puta que ellas.

Me es completamente imposible. Yo no se como lo haran... deben llevarlo en los genes.

O tal vez lo que me falte es operarme las tetas para poder enseñar un escote de impresion :lol:

Nicte rebuznó:
don_gato rebuznó:
Nicte rebuznó:
putas pijas! Me crean complejos de monja >_<

No te acomplejes mujer. Si te esfuerzas un poco, seguro que puedes ser igual de puta que ellas.

Me es completamente imposible. Yo no se como lo haran... deben llevarlo en los genes.

O tal vez lo que me falte es operarme las tetas para poder enseñar un escote de impresion :lol:

Creo que, en general, las mujeres teneis cierta obsesión con el tamaño de vuestras tetas que no se corresponde con las manías de los hombres.

Es decir que no tiene que ver el tamaño de las tetas con follar más o menos. Piensa que también teneis culo.

- Por lo que puedo entender Nicte, lo que te falta no son ganas si no un fisico medianamente aceptable.

Me equivoco?

P.D: Todas Putas.

Magito rebuznó:
- Por lo que puedo entender Nicte, lo que te falta no son ganas si no un fisico medianamente aceptable.

Me equivoco?

Soy delgada, cintura estrecha y cadera de talla 34-36, depende de las tiendas.

Lo malo es que soy bajita, me falta pecho, y mi cara no es nada del otro mundo.

No soy fea, pero tampoco guapa. Lo que implica que resulto completamente indifierente. Una mas entre el monton. No destaco ni por arriba y por abajo.

Manolito rebuznó:
Creo que, en general, las mujeres teneis cierta obsesión con el tamaño de vuestras tetas que no se corresponde con las manías de los hombres.

Es decir que no tiene que ver el tamaño de las tetas con follar más o menos. Piensa que también teneis culo.

Ahora me diras que prefieres una 80 a una 90-100 :lol:

No te lo crees ni tu.

Nicte rebuznó:
Magito rebuznó:

Me equivoco?

No soy fea, pero tampoco guapa. Lo que implica que resulto completamente indifierente. Una mas entre el monton. No destaco ni por arriba y por abajo.

Si te creas algo de fama como chupadora no te faltarán amigos. De nada.

Nicte rebuznó:
Manolito rebuznó:

No te lo crees ni tu.

Hay miles de 80's que son infinitamente mejores que muchas 90-100's

Salvo para los del foro tetas, el tamaño importa relativamente poco, niñata de los huevos.

Nicte rebuznó:
Magito rebuznó:

Me equivoco?

si tubieras 14 estaria bien, pero ahora ya no hay remedio eres regular. Por las calles andan muchos necesitados de follar cualquier coño :shock:

Nicte rebuznó:
Manolito rebuznó:

No te lo crees ni tu.

Ni prefiero ni dejo de preferir es que me fijo, como muchos otros, lo justo en ese tema. Además una talla 100 de tetas tobilleras da algo más que grima. La talla no lo es todo y siempre, si tienes algún complejo, puedes operarte. No es excesivamente caro.

cucarach[a rebuznó:
3]
Nicte rebuznó:
Magito rebuznó:

Me equivoco?

si tubieras 14 estaria bien, pero ahora ya no hay remedio eres regular. Por las calles andan muchos necesitados de follar cualquier coño :shock:

El problema es que yo no quiero cualquier polla :wink:

Nicte rebuznó:
Magito rebuznó:

Me equivoco?

A ver si te das cuenta que lo malo de tí no está en el físico.

deividi rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Salvo para los del foro tetas, el tamaño importa relativamente poco, niñata de los huevos.

Tambien hay subforo tetas? :shock:

llámalo como quieras, subforo tetas, subforo pajas, subforo onán... cualquier nombre es bueno para el foro de tías buenas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Richal rebuznó:
A ver si te das cuenta que lo malo de tí no está en el físico.

Qué cosas más bonitas le dice Richal a las nenas. Desde luego, no me explico el éxito que tiene.

El exito se debe a que solo trata bien a las nenas que le gusten, vease tamara o tarada.

Al resto nos destierra de su kokoro.

Atrás
Arriba Pie