Mark Renton
Veterano
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 105
Henry Chinasky rebuznó:Boas noites ás persoas, e ás que non son persoas tamén.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Boas noites ás persoas, e ás que non son persoas tamén.
Capitán Hediondo rebuznó:Vale, ¿entonces la intención del Coles al abrir este hilo era promover algo así como una PAJA MASIVA Y CONJUNTA: CUMPLE CON TU DEBER, MASTÚRBATE POR PL ?
Coles, aclara este punto, que estoy intrigado
Eso es a causa del estrés.El Loco de las Coles rebuznó:Es una mierda de hilo, hecho por un forero que es retrasado mental y que debería estar baneado desde hace muchos meses, ya deberías saberlo.
Que asco me da todo. Me odio, os odio, ojalá sufráis.
ruben_vlc rebuznó:al final alguien follo?
Nicte rebuznó:putas pijas! Me crean complejos de monja >_<
don_gato rebuznó:Nicte rebuznó:putas pijas! Me crean complejos de monja >_<
No te acomplejes mujer. Si te esfuerzas un poco, seguro que puedes ser igual de puta que ellas.
Nicte rebuznó:don_gato rebuznó:Nicte rebuznó:putas pijas! Me crean complejos de monja >_<
No te acomplejes mujer. Si te esfuerzas un poco, seguro que puedes ser igual de puta que ellas.
Me es completamente imposible. Yo no se como lo haran... deben llevarlo en los genes.
O tal vez lo que me falte es operarme las tetas para poder enseñar un escote de impresion![]()
Magito rebuznó:- Por lo que puedo entender Nicte, lo que te falta no son ganas si no un fisico medianamente aceptable.
Me equivoco?
P.D: Todas Putas.
Manolito rebuznó:Creo que, en general, las mujeres teneis cierta obsesión con el tamaño de vuestras tetas que no se corresponde con las manías de los hombres.
Es decir que no tiene que ver el tamaño de las tetas con follar más o menos. Piensa que también teneis culo.
Nicte rebuznó:Magito rebuznó:- Por lo que puedo entender Nicte, lo que te falta no son ganas si no un fisico medianamente aceptable.
Me equivoco?
Soy delgada, cintura estrecha y cadera de talla 34-36, depende de las tiendas.
Lo malo es que soy bajita, me falta pecho, y mi cara no es nada del otro mundo.
No soy fea, pero tampoco guapa. Lo que implica que resulto completamente indifierente. Una mas entre el monton. No destaco ni por arriba y por abajo.
Nicte rebuznó:Manolito rebuznó:Creo que, en general, las mujeres teneis cierta obsesión con el tamaño de vuestras tetas que no se corresponde con las manías de los hombres.
Es decir que no tiene que ver el tamaño de las tetas con follar más o menos. Piensa que también teneis culo.
Ahora me diras que prefieres una 80 a una 90-100![]()
No te lo crees ni tu.
Nicte rebuznó:Magito rebuznó:- Por lo que puedo entender Nicte, lo que te falta no son ganas si no un fisico medianamente aceptable.
Me equivoco?
No soy fea, pero tampoco guapa. Lo que implica que resulto completamente indifierente. Una mas entre el monton. No destaco ni por arriba y por abajo.
Nicte rebuznó:Manolito rebuznó:Creo que, en general, las mujeres teneis cierta obsesión con el tamaño de vuestras tetas que no se corresponde con las manías de los hombres.
Ahora me diras que prefieres una 80 a una 90-100![]()
No te lo crees ni tu.
cucarach[a rebuznó:3]Nicte rebuznó:Magito rebuznó:- Por lo que puedo entender Nicte, lo que te falta no son ganas si no un fisico medianamente aceptable.
Me equivoco?
si tubieras 14 estaria bien, pero ahora ya no hay remedio eres regular. Por las calles andan muchos necesitados de follar cualquier coño![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Salvo para los del foro tetas, el tamaño importa relativamente poco, niñata de los huevos.
Me equivoco?
deividi rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Salvo para los del foro tetas, el tamaño importa relativamente poco, niñata de los huevos.
Tambien hay subforo tetas?![]()
Richal rebuznó:A ver si te das cuenta que lo malo de tí no está en el físico.
El Loco de las Coles rebuznó:Richal rebuznó:A ver si te das cuenta que lo malo de tí no está en el físico.
Qué cosas más bonitas le dice Richal a las nenas. Desde luego, no me explico el éxito que tiene.
El existo
Richal rebuznó:El exito
Luego no piensas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.