Las xonis an buerto: Especial pasarela en el polígono

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.881
Reacciones
3.972
Esto es un horror. Parecía que la moda choni había desaparecido. Nos han confundido. Se empezaron a poner de moda las tías tipo Pedroche, el feminismo, el yoga, el mindfullness. Algo tienen que hacer las tontas, no pasa nada. Estábamos a salvo.

Creo que la culpa ahora es de Rosalía. Estamos presenciando la vuelta a las calles de las chonis. El brilli-brilli, lo ''dorao'', las zapas wapas con suela bien alta, las sudaderas plasticosas, las uñas largas y puntiagudas, el pelo quemado. Todo lo que parecía estar enterrado.

zapatillas-chunky-firma-gucci-650x400.jpg


Os presento la zapatilla neumático. En este caso viene adornada por una especie de tira de oros profundamente plasticosos. Apta para eventos urbanos, conciertos o para ser una estrella de la música.

15423543861642.jpg


Quedan especialmente bien si eres paticorta y/o patigorda.

rosali-a-manicura1-1535444622.png


Uñas-faraón. En este caso os traigo una fusión de plástico, purpurina, cachos de envoltorio de Ferrero Rocher que vamos a reciclar, ya que en alguna de las uñas podemos simular un manto de la virgen de la Macarena, lo cual nos va a aportar un punto más de yeli yeli ya.

Lo siguiente son unos buenos aros, dorados también, lo más grandes posibles. El diámetro debería ser de unos 15 cm. Menos no.

rita-ora9.jpg


Lo podemos acompañar de un collar dorado y otro plateado, sin problema.

En la línea de la foto anterior, atrás quedó la moda choni del pelo rubio gallináceo o negro azulado del Deliplus.

Los colores pastel son tendencia en esta oda al buen gusto:

54ecec99aa34a4f3ec31edaed21065aa.jpg


No necesariamente todo de un mismo color, puedes combinar mechones de distintas tonalidades. Indispensable estar en paro o en un ciclo formativo de aux. de enfermería porque si dedicas tu tiempo a algo productivo podrías tener algún problema de incompatibilidad con el crecimiento de las raíces negracas y el deterioro del color plastidecor que te has puesto. Dedicar unas 4h diarias al pelo es esencial en estos casos.

Y por último, la coleta caballuna. Es necesario disponer de una caja de 48 piezas de horquillas negras. Especialmente si tu pelo es rubio. Cuidado de no poner 49 horquillas ya que empezaría a haber un alto riesgo de sufrir una embolia o complicaciones de riego sanguíneo.

39279430712933beaaa40eed731eeec8.jpg
 
Última edición:
Parece mentira que vivas por "aqui", nunca se va a poner de moda una tendencia que se necesite usar mas de 2 neuronas, sea dirigida a un público mayoritario con estudios, etc.
La mayoria del populacho es carne de reponedor o no cualificado. ¿Que esperas?
 
Qué bien, lo cani y lo choni no debe pasar nunca de moda, son de esas cosas dignas de ser preservadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es por la puta Rosalía, y, también, porque es mucho más fácil imitar este modelo que parecer Grace Kelly. Claro, ponerse unas mierdas de chatarra de la sección de complementos del H&M junto con un chándal está al alcance de cualquiera; lucir clase y elegancia, no. Cuando se sanciona positivamente el feísmo, el feísmo se expande.

Yo sigo siendo partidario, como lo era en la época del canismo más radical y de las fotos de votamicuerpo, de establecer una policía estética que patrullara las calles y que cuando se topase con una subnormal de este pelaje la mandara a casa sin posibilidad de salir hasta que no se vistiera normal, junto con una cuantiosa multa.
 
Me gustaría saber dónde, en qué especie de puta Arcadia vivís para afirmar que las chonis han vuelto. Porque insisto, en estas tierras malditas nunca nos han abandonado.

Ubhf2ic.jpg


Ahora porque como hace frío no se seca ni para Dios y tienden en la salita con una sisí, pero a partir de abril o mayo podríais gozar con la colección de modelitos de la Jessi, la Nerea, la Sonia y la Vane a la vista de toda la C-58.
 
Lo de los tenis no veas!! 110 eypos un 37 para mí princesa. Y encontrarlos!!
Me costo un huevo.
 
Un hilo de moda, que bien. Cualquier persona que siga cualquier moda debe ser exterminada, solo cuando hayamos acabado con la especie de subhumanos que siguen modas, la humanidad podrá remontar el vuelo. Mientras quede una sola persona en la tierra que siga modas estamos condenados, nuestra obligación moral irrenunciable es exterminarlos. ¡Dios lo quiere!

¿Pero quien es Rosalía me cago e Dios?
que si no decís el apellido me pienso que habláis de Rosalia de castro.

¿Qué es pelo quemado? ¿Manita de puerco?
 
Un hilo de moda, que bien. Cualquier persona que siga cualquier moda debe ser exterminada, solo cuando hayamos acabado con la especie de subhumanos que siguen modas, la humanidad podrá remontar el vuelo. Mientras quede una sola persona en la tierra que siga modas estamos condenados, nuestra obligación moral irrenunciable es exterminarlos. ¡Dios lo quiere!

¿Pero quien es Rosalía me cago e Dios?
que si no decís el apellido me pienso que habláis de Rosalia de castro.

¿Qué es pelo quemado? ¿Manita de puerco?

Es raro que no hayas encontrado un poco de Rosalía en tu sopa últimamente.
 
Subforo malamente.

Serviría para hablar de Rosalía y de cómo nos va la vida.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie