Las xonis an buerto: Especial pasarela en el polígono

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, que recuerdos los canis. Recuerdo cuando me compré unos nike muelles en el charco la pava de esos piratas que me puse una vez porque eran más feos que su puta madre y después los usé para ir a currar de albañil un verano. Cuando llegaba a casa se me quedaban pegotes de barro entre los muelles de goma y los zapatos pesaban tres kilos, pero era la puta envidia de mis compañeros y el albañil más molón y moderno que había con mis muelles y mi sudadera del demonio de welcome to the paradise.

También recuerdo no encajar con los canis, ni con los raperos, ni con los pijos, ni con la gente normal. Una vez dije la palabra "apocalipsis" delante de unos canis en una conversación de la que no me acuerdo del contexto, y todos se burlaron de mi por usar esa palabra. Me llamaban "el friki ese de las cosas raras".

Otro recuerdo que tengo es una cani en una fiesta harta de droga mala abusando de mi para fornicar. Me dió mucho miedo aquella cara y aquel comportamiento tan raro y después mis amigos canis me llamaron maricona por no haberme ido con ella. Incluso uno me dijo que me daba cocaina para ella y que la tuviese contenta.

BUah chaval, los canis. Que de recuerdos chungos, la ostia.
 
Es que los nuevos referentes son youtubers que no han terminado la educación básica.

Gente sin poder adquisitivo al que hay que intentar venderle harapos a un precio que puedan permitirse y hacerles creer que son "guays"

Es triste ver como la plebe va a seguir siendo plebe y no busca intentar medrar, solo lo harán unos pocos y luego saldrán llorando por TV maldiciendo su suerte y que no pueden pagar la hipoteca y mantener a sus chiquillos.

Cuanto más mayor me hago más cuenta me doy que socialmente siempre se cometen los mismos errores.
 
Ya lo ha dicho más de uno, pero también lo repito yo. ¿Cómo que las chonis han vuelto? ¿Y cuándo se fueron?
 
Ya lo ha dicho más de uno, pero también lo repito yo. ¿Cómo que las chonis han vuelto? ¿Y cuándo se fueron?
La estética, no el fondo, es lo que ha vuelto. El fondo es la chabacanería, el cutrerío, la arrogancia que da la ignorancia, el bajoclasismo y el chusmerío. Eso hubo antes, durante y después. Esta estética no la ha habido siempre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy usando los audios porque sólo tengo el móvil a la mano, no puedo usar la PC y me resulta mejor esto del audio.
 
Algunas están muy follables.

Fotos de la hermana del colega que comento en el hilo de la de @spizo . Choni como ella sola. Y pensar que yo le gustaba cuando era más chica... :face::face:

20190105_181452.webp
20190105_181509.webp
20190105_181348.webp
 
Yo diría que el máximo exponente del chonismo repotenciado,que no renacido,es Bad Gyal mas que Rosalia,producto 100% calatá también :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya andaba yo con mis movidas de bulimia y demás,

No abriréis hilos, no. Si os los cobraran, si os lo prohibieran, entonces sí: os liaríais a abrir hilos como si no hubiera mañana. Pero como se os anima, como se promociona y alienta, entonces no: todo en el mismo contenedor venga a cuento o no. Qué harto me tenéis.

/ilg
 
Última edición por un moderador:
No abriréis hilos, no. Si os los cobraran, si os lo prohibieran, entonces sí: os liaríais a abrir hilos como si no hubiera mañana. Pero como se os anima, como se promociona y alienta, entonces no: todo en el mismo contenedor venga a cuento o no. Qué harto me tenéis.

/ilg
Hilo que abrí en su momento. Que no te quito la razón, pero estuvo abierto. Y ahí conté mis movidas, la hospitalización, mi relación posterior con una prima hermana siendo ella menor, poniendo incluso una foto suya actual en bikini.

Eso si, no recuerdo como lo llamé, pero andará por ahí.
 
Última edición:
Aaahh, esas bakalaeras reshulonas, esas botas de plataforma incluso en verano, esos colores de neón chillones cual aposematismo animal. Comiendo siempre chicles o pollas, pero siempre con la boca ocupada.

Apuntad otro que creo que ha esquivado a la tal Rosalía de momento...
 
Pero esto es práctico. Con ese estética van pregonando a los cuatro vientos un nivel cultural y mental claro. Dejan claro como son cuando abren la boca y cómo se van a comportar. Yo creo que ahorra tiempo y fantasías. Al menos a mi me lo ahorran.
 
Un hilo sobre gente de gama baja con sus costumbres, musicas simples y vestires cutres. De vez en cuando esta bien asomarse a observar a los monos.
 
Lo malo es cuando esos desechos de extrarradio por una serie de avatares de la vida acaban convirtiéndose en estrellas y se vuelven ejemplo para la juventud. La Bad Gyal esa, o como sea que se escribe, no es más que una palurda poligonera que no sé muy bien por qué ahora es cantante y ha llegado a actuar en Japón, cuando escuchándola se ve que todo el talento que pueda tener lo dedica exclusivamente a cultivar una imagen de palurda poligonera.

Es una cajera del Carrefour. Pero no de esas que trabajan de cajeras mientras estudian una carrera o buscan algo mejor, no. Es una de esas que debería nacer y morir cajera o peluquera, y está ahí haciendo canciones que son el mal gusto y la falta de capacidad musical hechas sonido. Y como esa el 90% de los cantantes de trap.

¿Por qué son famosos Yung Beef o Kaidy Cain?. Son patanes de extrarradio sin talento, que siendo canis analfabetos rasos empezaron a cultivar esa imagen de artista de trap malote que se la suda todo cuando poco a poco se fueron haciendo famosos. Solo han aprovechado que el foco de la fama se posó sobre ellos para desarrollar un personaje tan gitano e inútil como su verdadera naturaleza, pero con tatuajes en la cara, ropa de diseño (horrible) y horos.

Rosalia y Yung Beef tienen las mismas raíces y han llegado al estrellato igual de rápido. La diferencia es que uno es un poligonero sin cultura ni talento, y la otra es una poligonera con talento y algo de cultura.
 
La estética, no el fondo, es lo que ha vuelto. El fondo es la chabacanería, el cutrerío, la arrogancia que da la ignorancia, el bajoclasismo y el chusmerío. Eso hubo antes, durante y después. Esta estética no la ha habido siempre.

Yo veo todo esto un alegato a lo mercantil y no a lo mundano. Los amigos del comercio no saben de estética, si el cutrerío es tendencia porque una arrogante artista falta de clase y humilde (la susodicha en cuestión) causa sensación, que se la entrone, que se la saque bajo palio y que se la arrope a los dogmas del marketing, porque pese a la desfachatez que supone su antiestética, genera dinero.

Hoy mismo buscaba vender cosas viejas que tengo en casa para sacar buenos euros de vellón y me encontré con esto:

Screenshot_2.webp


Y a continuación me dije... "y habrá quien los pague". Ajenos a todo signo de cordura, es la marca de moda de lo que nos está por llegar. Es el nuevo iPhone de las tendencias, feas a rabiar, un insulto al buen diseño, pero están en tendencias. Que conste el valor que supone, algo más del doble de lo que cuesta tal tropelía estética es el Salario Medio Interprofesional. Una aberración, que deja dinero. Porque en el fondo, todo esto es dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie