LAS ZORRAS SE MODERNIZAN

tony soprano

RangoFreak
Registro
8 Ago 2005
Reacciones
0
pues sí hamijos,las zorritas se están desmelenando...

primero las dejamos salir de la cocina,luego conducir,alistarse en el ejército...

y ahora ya se empieza a fabricar tecnología exclusivamente para ellas (no solo lavadoras o minipimers,como hasta ahora)...a donde vamos a llegar,por dios

veamos algunos gadgets,que clase de memo se gastaría dinero en esto?:

El Plexeraser hace que no se puedan leer los cd o dvd, regrabando en los sectores de la información en los discos grabables haciendolos inservibles en sólo 6 minutos. Así puedes estar segura que antes de tirar a la basura tus cd… nadie va a usar la información que tienes volviendo al cd completamente inservible.
206005424_3ad287c0f3_o.jpg

pues sí,una mujer!!de toda la vida un CD que ha de quedar inservible se rompe a trozos o se raya,es muy fácil malditas estúpidas!!

pero hay más,no solo sois inútiles,y por mucho que lo querais evitar continuais siendo unas marujas:

AHAHAHAHAJJ!! :137 aspiradoras usb!!

199775759_ee156ef2bb_o.jpg

la máquina de coser wifi!!

210406878_ecb9b312e9_o.gif

el tampón feliz!! (ya hay que ser calzones para regalar algo así,si le duele la regla que calle y ponga el culo no?)

Si hay algo que los chicos nunca entenderán y no tienen porqué son los malestares que sentimos muchas mujeres en los dias de la menstruación, nos irritamos, algunas se deprimen y ni hablar de los dolores y los demàs sintomas. Al menos John reconoce que no es mucho lo que puede hacer para evitarle esos malestares a las mujeres de su vida, pero que lindo gesto seria que el enamorado mostrara interès y empatia a esos dificiles dias regalando el tampòn feliz, definitivamente no ayuda en nada como tal, pero el hecho de ver que se preocupa por una de esta manera le da todos los puntos de la escala. Me casaria sin dudarlo con un chico que me hiciera reir con detalles como este y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esos dias.
happy_tampon.jpg

y,por encima de todo,amigas mías,seguís siendo unas putas,unas guarras y unas zorras:

Para las que buscan un vibrador discreto y que no aparente ser lo que no es, el celebrator es para ti . Se pone en tu cepillo eléctrico, convirtiéndolo en un dispositivo estimulador. Después de usarlo, se tira.

Si no te da asco combinar la limpieza con el placer, te será útil.
(ya hay que ser guarra)
200308955_f96327bcca_o.jpg

vibradores para reproductor mp3:

La música activa el mecanismo estimulador y aunque está diseñado para usar con el iPod funciona con cualquier reproductor. Su modo de funcionamiento es sencillo, lo conectas a tu reproductor favorito -me refiero al de música eee - lo enciendes , escoges tu canción favorita y ya sabes lo que pasa después.
205937175_76082a8429_m.jpg
100991512_474205c8b6_o.jpg

YEAH!!las guarras se modernizan...

mas cosas inútiles,estúpidas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) horteras en: https://tecnochica.com/

misógino, na.
(Del gr. μισόγυνος).
1. adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. U. m. c. s. m.

Ya sabes que regalar para el dia de la madres, y de paso a todas las feminas de tu familia.

lo de los cd's lo vi hace unos dias en otra pagina de informatica y me pareció una de las cosas más estupidas en las que gastarse uno el dinero

22127549244d90977eb074.jpg

Señor Mío Cid Campeador, que sepa que, si el de su avatar es usted y la de la foto su novia, de buen gusto me correria el boca de su señora novia... es mas.. me estoy largando largando un pajote debajo de la mesa de la oficina pensando en esa carita comiendome el cipote... sin mas... muchas gracias por alegrarme la tarde.

Ok.gif

210406878_ecb9b312e9_o.gif

jodidamente inutil, para esto salieron de la cocina las zorras

Mío Cid Campeador rebuznó:
Dentro de nada ya podrán incluso votar...

había leído volar y debe ser por los nervios pero te había visto incluso acertado.

Ya sabeís chicos regalad tampones a vuestras futuras novias y caerán en vuestros brazos.

Una pregunta a las chicas del foro (si es que hay). ¿Por qué cuando una chica está enfadada y le pregunto si está "reglosa" se altera aún más?

jaxondo rebuznó:
si hasta se ponen vaqueros, VAQUEROS!!
Me han contado que hay mujeres que ya no usan faja.

Espero que no sea verdad, por que no sé dónde vamos a llegar.

Son todas unas putas menos la que me tire el otro dia recien conocida, pero hay algo aun peor y son los putos babas, que son los que dan alas a las lagartas.

MADXTAR rebuznó:

Señor Mío Cid Campeador, que sepa que, si el de su avatar es usted y la de la foto su novia, de buen gusto me correria el boca de su señora novia... es mas.. me estoy largando largando un pajote debajo de la mesa de la oficina pensando en esa carita comiendome el cipote... sin mas... muchas gracias por alegrarme la tarde.

Ok.gif

Afirmativo. Siga soñando, no obstante, mientras yo me la cepillo.

Lewton rebuznó:
Ya sabeís chicos regalad tampones a vuestras futuras novias y caerán en vuestros brazos.

Una pregunta a las chicas del foro (si es que hay). ¿Por qué cuando una chica está enfadada y le pregunto si está "reglosa" se altera aún más?

Porque no tenemos que tener la regla siempre que nos enfademos. Y si me lo preguntan y estoy reglosa, se contesta con un tierno: "sí, así que ni te acerques".

MADXTAR rebuznó:

Ok.gif

poner una foto de ti y tu novia haciendo los chupis más que de pobres es de tristes

neo-tokyo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Ok.gif

poner una foto de ti y tu novia haciendo los chupis más que de pobres es de tristes

Yo pensaba que era de chupis.

Si es que esto no puede ser.

Las dejamos salir de la cocina, les enseñamos a utilizar el ordenador y el msn y que hacen?

Fotografiarse por todas partes como zorras en celo enseñando las tetas, el tanga y bailando como lo guarras que són.

Pero pensandolo bien... que sigan jugando con el msn :lol: si no inet se hace muy aburrido.

MADXTAR rebuznó:

Ok.gif

Pues aunque este buena tampoco le veo mucho el merito a follarse a tu novia por lo que veo por ahi.....

3873.jpg

risis.jpg
risis.jpg

risis.jpg
risis.jpg

Atrás
Arriba Pie