¡¡¡LATROCINIOS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me queda una gran duda con uno de tus robos asta.
¿Las Canicas cuando las ocultabas hicierón gua alguna vez?

He robado las monedas que la gente arroja a las fuentes en numerosas ocasiones, tambien en supermercados pero mi mayor descubrimiento es el siguiente:

Metodo del cambiazo en el hiper o del mas por menos.

Consiste en elegir un articulo de valor elevado y sustituir la etiqueta del precio por una con el precio y codigo de barras de uno mas barato.

Por ejemplo yo "adquiri" una raqueta detenis Wilson de 100 leros y le pegue el cambiazo con la etiqueta de una Romester de 15 leros. La pagas y tn campante.
Lo mas dificil es el proceso de despegado de la etiqueta de la barata pero por lo general no estan muy bien pegadas.

egonator rebuznó:
me queda una gran duda con uno de tus robos asta.
¿Las Canicas cuando las ocultabas hicierón gua alguna vez?
Pues no...era yo mu prieta de bajos... :lol: :lol: :lol:

EDITO.
Por el método de Deividi yo adquirí una hermosa cuna de gatos por el precio de un bebedero de canarios :oops:

Ah, se me olvidaba que en los hiper con los dulces a granel, frutas a granel y todo eso peso dos o tres unidades le doy a lo del precio y luego lleno la bolsa hasta los topes.

Yo una vez robé un par de ruedas de coche en Benidorm y tuvimos que golpear al de seguridad con el gato porque sino nos cogía.
Es una historia muy larga para contarla pero seguro que en Benidorm todavia se acuerdan de aquel dia de Agosto del 2001 cuando 4 tipos venidos de Ibiza pararon por sus calles.

deividi rebuznó:
Ah, se me olvidaba que en los hiper con los dulces a granel, frutas a granel y todo eso peso dos o tres unidades le doy a lo del precio y luego lleno la bolsa hasta los topes.
:lol: :lol: Como las viejas en el supermercao de mi barrio.
yo mangaba de todo en simago, era tipico el pasarte el sabado a simangar con 14 y 15 años.

deividi rebuznó:
Joder, voy a hacerlo.
Pues creo que está quedando un hilo bastante util... :lol: :lol: :lol:

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo una vez robé un par de ruedas de coche en Benidorm y tuvimos que golpear al de seguridad con el gato porque sino nos cogía.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

en la facultad, cuando apretaba el hambre ibamos a un super y en la sección de bollería, que iba a peso, metíamos un producto y sacábamos la pegatina para luego meter más cosas antes de cerrarla o metíamos el dedo debajo de la báscula con todo dentro.

Por 15-20 ctms de euro nos poníamos unos 5 hasta el culo de pastas cada día. Lo malo es que a los 4 o 5 meses se dieron cuenta que algo iba mal y pusieron a una tía de la panadería que no paraba de vigilarnos cada vez que nos veían.

Yo con 13 o 14 años robe una magnífia cinta para mi Spectrum + 2 que resulto ser un juego que era una puta mierda, estuve apunto de ir a ver si me lo descambiaban, al poco tiempo volvieron mis apañeros de "atraco" y los pillaron de marrón :lol:

No me acordaba ya..

con 16 años había una papelería en mi pueblo donde estaba tirado llevarse cromos y revistas. Una vez tuve el morro de llevarme dos libros iguales sobre música e ir al rato siguiente con uno de ellos diciendo que lo compré para un regalo y ya lo tenían. Me dieron su valor en metálico los muy lerdos.

Otra fuente de ingresos estival era la ermita de mi pueblo. En esas fechas se llenaba de monedas que la gente arrojaba tras las rejas. Tenía un barrote en la parte superior que se podía quitar, y con nuestros cuerpecillos y manitas diminutas, nos colabamos y financiabamos las barracas.
Siguiendo con los delitos eclesiasticos, los cirios tambien ejercían una poderosa atracción (ahorraos el chiste). En Lourdes nos pillaron con la mochila llena, quiza por que sobesalían 40 cms por encima de la cabeza.

Con 9 años, en un camping, salí con mi primo cruzando la carretera (estaba prohibido salir de los límites del camping) para ir a robar mazorcas de maiz a una masía que tenía una plantación.

Tras llevarnos unas cuantas, nada más entrar en el camping veo llegar a mi padre que venía de ver un partido de futbol. Me dio de hostias que aun hoy me acuerdo.

Y robar en los puestos de los moros, en los mercadillos estaba tirado uno le preguntaba precios en un lado del puesto mientras el otro robaba esas carteras horteras de adidas o lacoste, que feas eran coño.

CObillet_3.jpg

Kaixer rebuznó:
Yo con 13 o 14 años robe una magnífia cinta para mi Spectrum + 2 que resulto ser un juego que era una puta mierda, estuve apunto de ir a ver si me lo descambiaban, al poco tiempo volvieron mis apañeros de "atraco" y los pillaron de marrón :lol:
La primera vez que robamos juegos fue un chasco, despues de tanto riesgo las cajas estabán vacias. No se como no nos pillaron, ir con plumifero en julio es un poco sospechoso.

Tengo un amigo que le robó la ropa a unos nudistas en la playa cuando estos estaban paseando.
Fue divertido ver como no sabian como irse de la playa, ya cuando anochecia.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Comencé mis perrerías a la tierna edad de cinco años, robando plastilina en la clase. Llegué a amasar una fortuna de casi cinco
kilos.
:137 :137
Asta..te has superado a ti misma con este hilo :121

un amigo saca juegos de ordenador en el carreful por 3 euros
lo que hace es pegar sbre el codigo de barras, otro codigo de cualquier otro producto.
las cajeras no se empanan

Richal rebuznó:
en la facultad, cuando apretaba el hambre ibamos a un super y en la sección de bollería, que iba a peso, metíamos un producto y sacábamos la pegatina para luego meter más cosas antes de cerrarla o metíamos el dedo debajo de la báscula con todo dentro.

Por 15-20 ctms de euro nos poníamos unos 5 hasta el culo de pastas cada día. Lo malo es que a los 4 o 5 meses se dieron cuenta que algo iba mal y pusieron a una tía de la panadería que no paraba de vigilarnos cada vez que nos veían.

Tu no seras de mallorca no? Esta historia me suena demasiado para que sea una coincidencia :lol: :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Tu no seras de mallorca no? Esta historia me suena demasiado para que sea una coincidencia :lol: :lol: :lol: :lol:

No, fue en Barcelona. El super era un mercadona

:oops:
No es mérito mio, Blanca, sino de toda esta pandilla de chorizos de mierda...que vergüenza de gente.... :evil:

Aprovecho esta oportunidad que me brindan Asta y el foro de putalocura. A continuación paso a relatar una bonita historia. Esto es lo que hace el primo hermano de un amigo de mi cuñada :

En el corte inglés, en época de rebajas, hay miles de personas y
es la mejor época para aprovisionarse de camisas Levis y
demás adminículos que las personas decentes no nos podemos
permitir pagar con el sueldo de tornero fresador de nuestro padre.
El truco es el siguiente, en esta época de rebajas, de sonrisas, codazos
y amistad a flor de piel, los dependientes suelen estar muy estresados
y poco pendientes del personal. El truco es el siguiente, se cojen dos
camisas que te gusten, de las más caras, se las llevas al mostrador y dices que te las llevas, cuando el avispado vendedor les quita los dispositivos
antirrobo te echas para atrás y le dices que no estás seguro, que quieres seguir mirando cosas, esta parte es importante, ya que hay que currárselo
bien para que no sospeche nada, esto unido a que hay como trescientas personas detrás tuya esperando para comprar algo hace que el dependiente pique y te deje ir. Lo que hacen entonces es doblarlas y dejarlas a un lado encima del mostrador, para que cuando tengan
un respiro cojerlas y ponerles de nuevo los antirrobo y colgarlas en sus perchas. Antes de que esto ocurra con el mayor disimulo debemos cogerlas en un momento de despiste del vendedor, meterlas en la bolsa
y salir de alli con toda la cara del mundo.

De nada.

Atrás
Arriba Pie