¡¡¡LATROCINIOS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mundele..¡¡¡no jodas que mangasteis un futbolín!!! :shock: :shock: :shock:

Vamos a ir todos a la cárcel y seguro que luego me echais la culpa, malditos chotas...

:?

mundele rebuznó:
En casa de un amigo disfrutamos de un futbolín tal que este:
futboli.jpg

De los buenos, que fue robado por casualidad una noche con el "calentón".

Robado de donde?

como?

:x

Señor Cojones rebuznó:
A la puta carcel os enviaba yo, ladrones

Pero a mi me pones las esposas de goma...y me metes en la celda del negro enorme que...joder, que dia llevo mas estúpido.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A la puta carcel os enviaba yo, ladrones

Pero a mi me pones las esposas de goma...y me metes en la celda del negro enorme que...joder, que dia llevo mas estúpido.

Tranqui, te entiendo, las porras son mis amigas :oops:
Ale me piro a cascarla daquin
:lol:

Mundele..¡¡¡no jodas que mangasteis un futbolín!!! :shock: :shock: :shock:

:?

Como le digo, siete u ocho borrachos en no más de 15 segundos. A la fraganeta y para casa.

Vamos a ir todos a la cárcel y seguro que luego me echais la culpa, malditos chotas...

¡¡¡No, a ver quién la va a tener si no, no voy a ser yo encima!!!

Sr. Cojones... vaya impotencia debe sentir, ¿no?
:lol: :lol: :lol:

mundele rebuznó:
En casa de un amigo disfrutamos de un futbolín tal que este:
futboli.jpg

De los buenos, que fue robado por casualidad una noche con el "calentón".

WAO!

Aqui estan todos confesando sus delitos de forma tan campante, esto es algo vergonzoso...

Un pico y una pala os daba yo, bueno, quizas ya los tengais proque los hayais robado antes..

:shock:

Señor Cojones rebuznó:
Un pico y una pala os daba yo, bueno, quizas ya los tengais proque los hayais robado antes..

¡Un pico y una pala no, pero una cinta métrica de albañil (que es enorme) SIII!! (era una obra cercana...y yo tenía que hacer mediciones...y se la dejaron olvidada...y...y...¡PERO LAS VOCES ME OBLIGARON!

mundele rebuznó:

Esa era la verdadera intención del hilo...hihihihihihihihihihihihihihihihi

ASTA, QUIERES PORRA, PUES TOMA

crying.jpg

Ese casco de bici robado no te va a proteger..

:lol: :lol: :lol: :lol:

Asquerosa...

Señor Cojones rebuznó:
Esto me recuerda al único caso que conozco de secuestro express de maquina herramienta. Unos conocidos aprobecharon la ocasión de la reforma total de mobiliario urbano y asfalto en su barrio, para con nocturnidad y alevosía apoderarse de picos, palas y demas herramienta que pudiesen portar (eran unos crios pequeños). Al día siguiente llegaron los currelas, y cuando se percataron de la falta, preguntaron a los vecinos a ver si sabían algo. Al momento apareció uno de los ladrones pidiendo mil pesetas por revelarles el paradero de la herramienta, encima tenían que ir a recogerla. Al final pagarón, no sin antes cagarse en sus familiares más directos y primos segundos.

Ese poli malo que pega tiene una suela de zapatilla Tortola oculta tras la camisa, en la espalda

:137 :137

Que quieres, robarla para añadirla a tu cuantiosa coleccion de suelas robadas???

:cry:

Señor Cojones rebuznó:

¡Un pico y una pala no, pero una cinta métrica de albañil (que es enorme) SIII!! (era una obra cercana...y yo tenía que hacer mediciones...y se la dejaron olvidada...y...y...¡PERO LAS VOCES ME OBLIGARON!

mundele rebuznó:

Esa era la verdadera intención del hilo...hihihihihihihihihihihihihihihihi

CLARO, ASI NOS SALEN LAS CHAPUZAS AL TONTOLABA Y A MI.

LA FURIA ME INVADE!!!

Acabo de recordar que una vez en el corte ingles conseguimos picar a un colega (el tipico subnormal del grupo, pero sin retraso mental certificado) a que robara unos sujetadores y unas bragas.

Lo conseguimos convencer entre el cachondeito, que la mejor manera era meterse en el probador con las prendas escondidas bajo un jersey o algo y alli ponerselas debajo de la ropa.

En esa epoca la ropa interior no llevaba "chivatos", no se como está ahora la cosa.

Le ubiera salido bien la jugada si no fuera porque uno de los hijosdeputa del grupo le metió en la mochila el "iss pro".

Creo que no podriais imaginar la situacion del chaval cuando le pita la alarma, le sacan el juego de la mochila y el jurado le registra, y nota esos pequeños bultos de relleno de sujetador por debajo de la ropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sigamos subiendo posts antiguos para dar un toque aun mas vintage al foro!

Wireless rebuznó:
sigamos subiendo posts antiguos para dar un toque aun mas vintage al foro!

No he subido el hilo de las entrañas del foro, simplemente había uno abierto con la misma temática, se ha linkado éste desde allí y lo he abierto para mirarlo me ha hecho gracia el primer comentario y he posteado, con lo que más que criticar la subida de éste deberías abogar por el cierre del otro.

Asta, ves lo q has hecho, basta ya de acosarme joder!

me haces sentirme como un objeto, como un pene sin mas!

Atrás
Arriba Pie