¡¡¡LATROCINIOS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
joder joder jdoer.. otro friky más de Austin powers???? Como nos lea Gizmo verás tenemos a gordo cabrón para rato :twisted:

ufff, no sabes tú bien lo que me gustan :lol: :lol:

Me voy a dar de comer a mini baldomero

Yo robe, con 12 años, una caja de Playmobil en el Simago(bueno yo no; fue mi colega- complinche, pero yo sabia sus planes y cooperé.

Este compinche era un compinche de los malos; tan jodidemente malo que no se percato que su cartera tenia un roto de casi un palmo y se podia ver por alli muy claramente la caja azul de los monigotes en cuestion.

Asi que fuimos interceptados por un segurata que nos llevo al almecen y anoto nuestro nombre(falso claro; que imbeciles del todo no eramos..)y nos obligo a pagarlo. Tuvimos que llamar a otro "socio" para que nos dejara 125 ptas del total de 375 ptas que teniamos que abonar.

AH! y una vez mangue cuatro tapacubos del coche que tenia antes, despues de sufrir dos robos en el garaje. Sabia quien era y aplique "mi justicia".

Jacques de Molay rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAAJ.
Este post surrealista me compensa los forochats que suele perpetrar Asta.

¿Surrealista dice? eso es una confesión en toda regla :lol: :lol: :lol:

Buenas tardes.

Pues yo lo más valioso que robé fue un anillo de diamantes en una joyería. En realidad sin planearlo ni nada. Estaba encima de la mesa y el segurata cambiando la cinta de seguridad... o sea que no estaba grabando la cámara. Todos más ocupados que el copón.

Así que cojo el anillo y me voy tan campante. Esa noche no dormí porque me entró el cague, pero el finde, cuando se lo regalé a mi novia, me estuvo follando hasta que me dio un calambre muscular, o sea, a las seis horas.

Salud

antonio fernandez garcia rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Si uno del corteingles te para porque piensa que has robado pero no está seguro, y te dice que enseñes tu bolsa, tu dile que la abra él.
Ya veras como no te la abren.

Es verdad, eso le pasó a un amigo mio y le dijo eso mismo, y el guadia de seguridad no se la abrio... la pregunta es...

¿POR QUÉ NO?

Misterio

:shock:

no entiendo el concepto: Los seguratas de Cortíngles llevan bolsas? hacen la compra durante la ronda? tampoco creo que todos lleven una mochila..creo yo.

drmoriarty rebuznó:
antonio fernandez garcia rebuznó:
Si uno del corteingles te para porque piensa que has robado pero no está seguro, y te dice que enseñes tu bolsa, tu dile que la abra él.
Ya veras como no te la abren.

Es verdad, eso le pasó a un amigo mio y le dijo eso mismo, y el guadia de seguridad no se la abrio... la pregunta es...

¿POR QUÉ NO?

Misterio

:shock:

no entiendo el concepto: Los seguratas de Cortíngles llevan bolsas? hacen la compra durante la ronda? tampoco creo que todos lleven una mochila..creo yo.

No cateto, le dices a él que abra Tú bolsa.

Y no te la abren porque si no hay nada puedes meterles un paquete creo.

Exacto.
Si ellos te abren la bolsa y no has robado nada puedes meterles un paquete.
Y obviamente, si no están seguros, no se van a arriesgar.
Si abres tu la bolsa, pues nada.

Nada, lo digo porque... mmm... lo he visto por ahí.

Exacto.
Si ellos te abren la bolsa y no has robado nada puedes meterles un paquete.
Y obviamente, si no están seguros, no se van a arriesgar.
Si abres tu la bolsa, pues nada.

Nada, lo digo porque... mmm... lo he visto por ahí.

pues no lo sabía... claro, como nunca jamás haría algo así...

pero como también lo he visto por ahí, pues me ha parecido curioso...

espero no tener ke hacerlo nunca, pero lo recomendaré efusivamente...

Sr Cojones - Enseñeme la bolsa

Peaton 1 - Ni de blas

Sr Cojones - Enseñamela o va a ser peor

Peaton 1 - que te jodan madero

( aqui es cuando se les agarra del cuello, se les estampa contra una pared y se repite ..... )

Sr Cojones - La puta bolsa, ya

Peaton 1 - Ya mismo Sr Agente...

Es que tu eres un poli duro :oops:
Pero un segurata del Corte Inglés no es lo mismo, por mucho que tengais el mismo nivel :lol:

Hoy tengo el dia tontisimo.

Es que tu eres un poli duro :oops:
Pero un segurata del Corte Inglés no es lo mismo, por mucho que tengais el mismo nivel :lol:

Hoy tengo el dia tontisimo.

Maricon, el mismo nivel???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grandioso hilo !!!!! :lol:

Yo NUNCA he robado, no soy capaz para ello y como alguien decía tambien va en contra de mis principios. Además durante muchos años mi familia tuvo una tienda (ahora de mi hermana) y me da como reparo.

Otra cosa son los centros comerciales, y veo bien que se chorice todo lo que se pueda en ellos, pero yo por lo menos no me veo capaz :oops:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
...fingiendo un acceso
de aliporis... .

Vaya cosas más raras que te pasan/finges, no la he encontrado ni en el Google :oops:

De todas formas estas "rarezas" tuyas me ponen muy berraco

Señor Cojones rebuznó:
Sr Cojones - Enseñeme la bolsa

Peaton 1 - Ni de blas

( aqui es cuando se les agarra del cuello, se les estampa contra una pared y se repite ..... )

Sr Cojones - La puta bolsa, ya

Aqui un agente que sabe hacer su trabajo, y nos las mariconas del carrefur

Aun asi da miedo... una vez uno del carreful me cogio por detras delos brazos y yo flipando, me lleva a una salita y me pone contra kla opared y me dice: SACA TODO LO QUE TENGAS, AHORA MISMO!!

el tio gritaba un monton, yo saco las cosas y solo estaban mis llaves, un mosqueton, el dni y un bonibus...
el tio va y me dice anda vete, despues del puto susto debi denunciarle por deteriorar mi imagen en publico, las personas de alrededor (era navidad y esoe staba llenito) alucinando y hablando entre ellas "oh mira eso que chico, a saber que ah echo bal bla bla el muy gilipollas se confundio de chaval, y claro me vio a mi y dijo este mismo...

que asco :evil:

Luego son losextranjeros que vienen a delinquir aqui :D

Señor Cojones rebuznó:
Sr Cojones - Me enseñas tu pilila?

Peaton 1 - Ni de blas

Sr Cojones - Chupa, ya

blablabla soy poli malo de la muete blablabla no mando la gorra blablabla me sonrojo,me escondo tras una cortina blablabla llevo camisas chulopiscina

Richal rebuznó:
en la facultad, cuando apretaba el hambre ibamos a un super y en la sección de bollería, que iba a peso, metíamos un producto y sacábamos la pegatina para luego meter más cosas antes de cerrarla o metíamos el dedo debajo de la báscula con todo dentro.

Por 15-20 ctms de euro nos poníamos unos 5 hasta el culo de pastas cada día. Lo malo es que a los 4 o 5 meses se dieron cuenta que algo iba mal y pusieron a una tía de la panadería que no paraba de vigilarnos cada vez que nos veían.

Eso lo hace todo quisqui en el mercadona de al lado de mi casa.

Un día fué un pasote, un niño metió en la bolsa un mantecado, la pesó y luego le llenó hasta casi reventar. Y lo mejor de todo es que la cajera no se coscó.

La que es una pasada de mangoneo son los recambios de gillette y las botellas de whisky.

Yo he llegado a ver al encargado del mercadona diciendole a una tia que lavantase a un niño de dias, del cochecito. La tia tenia debajo del colchoncito del niño 8 botellas de whisky JB.

La más cachondo de todo es la tia tan tranquila diciendole al encargado que ella no sabia como podia haber llegado eso al cochecito.

Pero lo más fiki fué ver a unas gitanas que llenaron el carrito del mercadona de cigalas y langostas congeladas. Van las tias y salen corriendo, al final las pillaron y las tias gritando: "Payo no hemos hecho nada malo, es para comer".

Yo nunca robo, aunque hay veces que te lo ponen a huevo.

Me educaron para no robar nunca, yo sólo lo haria en caso de necesidad.

Eso sí no soy ningún santo y defraudo a hacienda todo lo que puedo y más. Eso sí amparandome en todos los truquitos "legales".

Señor Cojones rebuznó:
me haceis llorar :(

Los hombres no lloran, tienen que peleaaaaaaaaaar.... Es mi vida aaaum

No puedo cambiar!!!!

LOS CHICOS NO LLOOOOOOORAN....

miguelbose2.jpg

En toda mi vida lo unico que he robado fue un tigretón con unos...8-9 años nada máis.

Atrás
Arriba Pie