antonio fernandez garcia
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Nov 2004
- Mensajes
- 264
- Reacciones
- 0
El caso es que ese día nos hartamos de jugar en red al Diablo II, por cortesía de El Corte Inglés... ¡gracias!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:joder joder jdoer.. otro friky más de Austin powers???? Como nos lea Gizmo verás tenemos a gordo cabrón para rato![]()
Jacques de Molay rebuznó:JAJAJAJAJAJAJAAJ.
Este post surrealista me compensa los forochats que suele perpetrar Asta.
antonio fernandez garcia rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Si uno del corteingles te para porque piensa que has robado pero no está seguro, y te dice que enseñes tu bolsa, tu dile que la abra él.
Ya veras como no te la abren.
Es verdad, eso le pasó a un amigo mio y le dijo eso mismo, y el guadia de seguridad no se la abrio... la pregunta es...
¿POR QUÉ NO?
Misterio
drmoriarty rebuznó:antonio fernandez garcia rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Si uno del corteingles te para porque piensa que has robado pero no está seguro, y te dice que enseñes tu bolsa, tu dile que la abra él.
Ya veras como no te la abren.
Es verdad, eso le pasó a un amigo mio y le dijo eso mismo, y el guadia de seguridad no se la abrio... la pregunta es...
¿POR QUÉ NO?
Misterio
no entiendo el concepto: Los seguratas de Cortíngles llevan bolsas? hacen la compra durante la ronda? tampoco creo que todos lleven una mochila..creo yo.
Teniente CAMPANO rebuznó:Exacto.
Si ellos te abren la bolsa y no has robado nada puedes meterles un paquete.
Y obviamente, si no están seguros, no se van a arriesgar.
Si abres tu la bolsa, pues nada.
Nada, lo digo porque... mmm... lo he visto por ahí.

Teniente CAMPANO rebuznó:Es que tu eres un poli duro![]()
Pero un segurata del Corte Inglés no es lo mismo, por mucho que tengais el mismo nivel![]()
Hoy tengo el dia tontisimo.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:...fingiendo un acceso
de aliporis... .
Señor Cojones rebuznó:Sr Cojones - Enseñeme la bolsa
Peaton 1 - Ni de blas
Sr Cojones - Enseñamela o va a ser peor
Peaton 1 - que te jodan madero
( aqui es cuando se les agarra del cuello, se les estampa contra una pared y se repite ..... )
Sr Cojones - La puta bolsa, ya
Peaton 1 - Ya mismo Sr Agente...
PicaRa^_^ rebuznó:y ahi fue donde perdistes tu virginadad anal ,no?
Señor Cojones rebuznó:Sr Cojones - Me enseñas tu pilila?
Peaton 1 - Ni de blas
Sr Cojones - Enseñamela o va a ser peor
Peaton 1 - que te jodan madero
( aqui es cuando se les agarra del cuello, se les estampa contra una pared y se repite ..... )
Sr Cojones - Chupa, ya
Peaton 1 - Ya mismo Sr Agente...
Richal rebuznó:en la facultad, cuando apretaba el hambre ibamos a un super y en la sección de bollería, que iba a peso, metíamos un producto y sacábamos la pegatina para luego meter más cosas antes de cerrarla o metíamos el dedo debajo de la báscula con todo dentro.
Por 15-20 ctms de euro nos poníamos unos 5 hasta el culo de pastas cada día. Lo malo es que a los 4 o 5 meses se dieron cuenta que algo iba mal y pusieron a una tía de la panadería que no paraba de vigilarnos cada vez que nos veían.
Alekos rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:y ahi fue donde perdistes tu virginadad anal ,no?
piensa el ladrón.... :-o
PicaRa^_^ rebuznó:Alekos rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:y ahi fue donde perdistes tu virginadad anal ,no?
piensa el ladrón.... :-o
a mi nunca me han pillado, tampoco he dado motivo tengo una tecnica bastante depurada en el zara y similares 8)
Señor Cojones rebuznó:me haceis llorar :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.