Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:En casa de un amigo disfrutamos de un futbolín tal que este:
![]()
De los buenos, que fue robado por casualidad una noche con el "calentón".
Señor Cojones rebuznó:A la puta carcel os enviaba yo, ladrones
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Señor Cojones rebuznó:A la puta carcel os enviaba yo, ladrones
Pero a mi me pones las esposas de goma...y me metes en la celda del negro enorme que...joder, que dia llevo mas estúpido.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:Mundele..¡¡¡no jodas que mangasteis un futbolín!!!![]()
![]()
![]()
:?
Vamos a ir todos a la cárcel y seguro que luego me echais la culpa, malditos chotas...

mundele rebuznó:En casa de un amigo disfrutamos de un futbolín tal que este:
![]()
De los buenos, que fue robado por casualidad una noche con el "calentón".
Señor Cojones rebuznó:Un pico y una pala os daba yo, bueno, quizas ya los tengais proque los hayais robado antes..
mundele rebuznó:Sr. Cojones... vaya impotencia debe sentir, ¿no?
![]()
![]()
![]()
Esto me recuerda al único caso que conozco de secuestro express de maquina herramienta. Unos conocidos aprobecharon la ocasión de la reforma total de mobiliario urbano y asfalto en su barrio, para con nocturnidad y alevosía apoderarse de picos, palas y demas herramienta que pudiesen portar (eran unos crios pequeños). Al día siguiente llegaron los currelas, y cuando se percataron de la falta, preguntaron a los vecinos a ver si sabían algo. Al momento apareció uno de los ladrones pidiendo mil pesetas por revelarles el paradero de la herramienta, encima tenían que ir a recogerla. Al final pagarón, no sin antes cagarse en sus familiares más directos y primos segundos.Señor Cojones rebuznó:Un pico y una pala os daba yo, bueno, quizas ya los tengais proque los hayais robado antes..
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Un pico y una pala os daba yo, bueno, quizas ya los tengais proque los hayais robado antes..
¡Un pico y una pala no, pero una cinta métrica de albañil (que es enorme) SIII!! (era una obra cercana...y yo tenía que hacer mediciones...y se la dejaron olvidada...y...y...¡PERO LAS VOCES ME OBLIGARON!
mundele rebuznó:Sr. Cojones... vaya impotencia debe sentir, ¿no?
![]()
![]()
![]()
Esa era la verdadera intención del hilo...hihihihihihihihihihihihihihihihi

Doc Banner rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:También robé cirios
y para qué coño querias un cirio?
Wireless rebuznó:sigamos subiendo posts antiguos para dar un toque aun mas vintage al foro!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.