Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no...era yo mu prieta de bajos...egonator rebuznó:me queda una gran duda con uno de tus robos asta.
¿Las Canicas cuando las ocultabas hicierón gua alguna vez?

deividi rebuznó:Ah, se me olvidaba que en los hiper con los dulces a granel, frutas a granel y todo eso peso dos o tres unidades le doy a lo del precio y luego lleno la bolsa hasta los topes.
Como las viejas en el supermercao de mi barrio.Joder, voy a hacerlo.deividi rebuznó:Ah, se me olvidaba que en los hiper con los dulces a granel, frutas a granel y todo eso peso dos o tres unidades le doy a lo del precio y luego lleno la bolsa hasta los topes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJATeniente CAMPANO rebuznó:Yo una vez robé un par de ruedas de coche en Benidorm y tuvimos que golpear al de seguridad con el gato porque sino nos cogía.
drbanner rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:También robé cirios
y para qué coño querias un cirio? No me hagas pensar mal

La primera vez que robamos juegos fue un chasco, despues de tanto riesgo las cajas estabán vacias. No se como no nos pillaron, ir con plumifero en julio es un poco sospechoso.Kaixer rebuznó:Yo con 13 o 14 años robe una magnífia cinta para mi Spectrum + 2 que resulto ser un juego que era una puta mierda, estuve apunto de ir a ver si me lo descambiaban, al poco tiempo volvieron mis apañeros de "atraco" y los pillaron de marrón![]()
:137 :137Asta_Losoba_Rios rebuznó:Comencé mis perrerías a la tierna edad de cinco años, robando plastilina en la clase. Llegué a amasar una fortuna de casi cinco
kilos.
Richal rebuznó:en la facultad, cuando apretaba el hambre ibamos a un super y en la sección de bollería, que iba a peso, metíamos un producto y sacábamos la pegatina para luego meter más cosas antes de cerrarla o metíamos el dedo debajo de la báscula con todo dentro.
Por 15-20 ctms de euro nos poníamos unos 5 hasta el culo de pastas cada día. Lo malo es que a los 4 o 5 meses se dieron cuenta que algo iba mal y pusieron a una tía de la panadería que no paraba de vigilarnos cada vez que nos veían.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Tu no seras de mallorca no? Esta historia me suena demasiado para que sea una coincidencia![]()
![]()
![]()
![]()
Black Friday rebuznó:drbanner rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:También robé cirios
y para qué coño querias un cirio? No me hagas pensar mal
Pues piensa mal.
PARA EL SUYO

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.