¡¡¡LATROCINIOS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todavía estamos esperando el famoso programita para simular los códigos de barras

Richal rebuznó:
todavía estamos esperando el famoso programita para simular los códigos de barras

¿Quién dice que tenga que usar un programa especial para ello? :1

Tienda -> Artículo barato -> fotografia del codigo -> ajuste meticuloso de la imagen en mi casa -> 100 copias en papel pegatina muy bien recortadas.

Antes de pasar a la acción puedes comprobar en una máquina de mirar precio que funcionan perfectamente.

Ejemplo: Coges el de una tarjeta para cámara digital de 32Mb y se lo pones al de una de 512Mb. 100% indetectable :1
Es aconsejable que sean de artículos relacionados, no vayas a pillar el de unos calcetines y se lo pongas a un reproductor.

HombrePollo rebuznó:
Richal rebuznó:

Tienda -> Artículo barato -> fotografia del codigo -> ajuste meticuloso de la imagen en mi casa -> 100 copias en papel pegatina muy bien recortadas.

Antes de pasar a la acción puedes comprobar en una máquina de mirar precio que funcionan perfectamente.

Ejemplo: Coges el de una tarjeta para cámara digital de 32Mb y se lo pones al de una de 512Mb. 100% indetectable :1
Es aconsejable que sean de artículos relacionados, no vayas a pillar el de unos calcetines y se lo pongas a un reproductor.

dios que bueno XD hay que probralo

ThanatoS rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Richal rebuznó:

Hay una pega: El hurto de un artículo de precio menor a 300 € es una falta solo sancionada con una multa (si te pillan, claro), pero si cambias el codigo de barras es estafa, un delito con posibles penas de carcel. Así que hazlo solo si es seguro :?

HombrePollo rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Richal rebuznó:

Hay una pega: El hurto de un artículo de precio menor a 300 € es una falta solo sancionada con una multa (si te pillan, claro), pero si cambias el codigo de barras es estafa, un delito con posibles penas de carcel. Así que hazlo solo si es seguro :?

por supuesto tio :wink:

a ver quien es el primero de ustedes en acabar en el secadero chapado en las duchas por un tipo de dos metros lleno de tatuajes

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo hi robao miyone y miyone de cosas. Buaaa.

Lo que nos faltaba, al parecer tenemos una raterilla del tres al cuarto en el foro. ¡CHORIZA! ¡CACA!(es el femenino de caco).

¿Y qué va a hacer con todo ese patrimonio que ha acaudalado? si ha pensado en venderlo en el mercado negro, debería robar un camión para llevarlo todo. Este no es difícil de robar: el famoso Pegaso "bocanegra".
enasa_pegasoII_3.jpg

Desde que me pillaron robando unas cuchillas de afeitar en Alcampo no he vuelto a hurtar, ni pienso volver a hacerlo.

No he pasado más vergüenza en mi puta vida. :oops: :oops: :oops:

A ver, en mi barrio había dos cosas:

- Dia% autoservicio descuento.

- Gitanos-profesores.

Con deciros que una vez sali andando con los brazos casi como un espantapajaros porque llevaba un salchichon en cada manga del plumas

Benito rebuznó:
A ver, en mi barrio había dos cosas:

- Dia% autoservicio descuento.

- Gitanos-profesores.

Con deciros que una vez sali andando con los brazos casi como un espantapajaros porque llevaba un salchichon en cada manga del plumas

doy fe...

esa sucursal del Dia% ha tenido más cleptómanos dentro ke el corte ingles de Sol...

las cajeras procuran no mirarte mucho si no hay guarda cerca... la gente se cantea muchísimo

En los tiempos mozos, cuando tiendes a ir con los jonkos del barrio, les acompañas a pegar los palos por las noches a los supermercados para pasar el rato y llevarte rotuladores, rotrings y demás artículos de fantasia pq tu paga no llega para poder rotular decentemente los dibujos.

Ellos se dedicaban a cosas que "necesitaban" más o que se podían vender mejor. Yo era por pasar el rato.

nada nada, ladrones todos, eso se lleva en la sangre y se muere con ello.

asta, todo lo q tocas se convierte en un puto exito de participacion en este foro! jajajaja
no me digno ni a leerlo!
ladrillos.jpg

pero gracias por ser como eres!
:pla

Wireless rebuznó:
no me digno ni a leerlo!
No se llama dignidad sino analfabestismo e incapacidad visual incontrolados :lol: :lol:

Wireless rebuznó:
pero gracias por ser como eres!
:pla
jo, que vergüen...
:oops:

Anda, bajate al pilón y comeme la raja de melón, babosin :lol: :lol: :lol:

Una cosa curiosa, a mi a veces cuando he ido al Carrefour ó al Corte Inglés me ha pasado que he tenido a un segurata pegado todo el rato y mirandome con cara rara.

Yo ni robo ni hago movimientos sospechosos y a veces me dan ganas de decirle algo el tio.

En cambio a veces donde están los juegos de ordenador he visto a niños de poco más de un metro sacando los discos de las cajas y guardandoselos con un arte que asombra. Esta zona es una de las menos vigiladas de Carrefour que hay cerca de mi casa.

En casa de un amigo disfrutamos de un futbolín tal que este:
futboli.jpg

De los buenos, que fue robado por casualidad una noche con el "calentón".

Atrás
Arriba Pie