R
Richal
Guest
todavía estamos esperando el famoso programita para simular los códigos de barras
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:y ahi fue donde perdistes tu virginadad anal ,no?
creo q thanatos llena el teclado de lefotazos viendo el avatar de picaraThanatoS rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:y ahi fue donde perdistes tu virginadad anal ,no?
jodido avatar XD
semete rebuznó:creo q thanatos llena el teclado de lefotazos viendo el avatar de picaraThanatoS rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:y ahi fue donde perdistes tu virginadad anal ,no?
jodido avatar XD
Richal rebuznó:todavía estamos esperando el famoso programita para simular los códigos de barras
HombrePollo rebuznó:Richal rebuznó:todavía estamos esperando el famoso programita para simular los códigos de barras
¿Quién dice que tenga que usar un programa especial para ello? :1
Tienda -> Artículo barato -> fotografia del codigo -> ajuste meticuloso de la imagen en mi casa -> 100 copias en papel pegatina muy bien recortadas.
Antes de pasar a la acción puedes comprobar en una máquina de mirar precio que funcionan perfectamente.
Ejemplo: Coges el de una tarjeta para cámara digital de 32Mb y se lo pones al de una de 512Mb. 100% indetectable :1
Es aconsejable que sean de artículos relacionados, no vayas a pillar el de unos calcetines y se lo pongas a un reproductor.
ThanatoS rebuznó:HombrePollo rebuznó:Richal rebuznó:todavía estamos esperando el famoso programita para simular los códigos de barras
Tienda -> Artículo barato -> fotografia del codigo -> ajuste meticuloso de la imagen en mi casa -> 100 copias en papel pegatina muy bien recortadas.
Antes de pasar a la acción puedes comprobar en una máquina de mirar precio que funcionan perfectamente.
Ejemplo: Coges el de una tarjeta para cámara digital de 32Mb y se lo pones al de una de 512Mb. 100% indetectable :1
Es aconsejable que sean de artículos relacionados, no vayas a pillar el de unos calcetines y se lo pongas a un reproductor.
dios que bueno XD hay que probralo
HombrePollo rebuznó:ThanatoS rebuznó:HombrePollo rebuznó:Richal rebuznó:todavía estamos esperando el famoso programita para simular los códigos de barras
dios que bueno XD hay que probralo
Hay una pega: El hurto de un artículo de precio menor a 300 € es una falta solo sancionada con una multa (si te pillan, claro), pero si cambias el codigo de barras es estafa, un delito con posibles penas de carcel. Así que hazlo solo si es seguro :?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Yo hi robao miyone y miyone de cosas. Buaaa.
Benito rebuznó:A ver, en mi barrio había dos cosas:
- Dia% autoservicio descuento.
- Gitanos-profesores.
Con deciros que una vez sali andando con los brazos casi como un espantapajaros porque llevaba un salchichon en cada manga del plumas
PicaRa^_^ rebuznó:CHORIZOS!

Richal rebuznó:eso no te exime de seguir siendo un vulgar chorizo![]()
![]()
No se llama dignidad sino analfabestismo e incapacidad visual incontroladosWireless rebuznó:no me digno ni a leerlo!

jo, que vergüen...Wireless rebuznó:pero gracias por ser como eres!
:pla

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.