Lavado del fimótico.Mi sistema

• Iniciador del tema Iniciador del tema SuperPenco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperPenco

Guest
Hola a todos.Este es mi primer mensaje ,hasta ahora no me había decidido porque me habían contado que la primera vez duele y que se pierde no se qué hilillo de la virginidad y tal ..pero en fin serán leyendas .
Escribo con la intención de poder ser útil a aquellos que tengan mi problema .y si amás divierto a alguien pos mejor.
Bien , resulta que no descapullo mucho, pero tampoco me sale de los güevines dejar que me peguen un machetazo ahí ..,pero al mismo tiempo quiero mantener una escrupolosísima limpieza cipotial.
Mi sistema es :
1- descapullo to lo que puedo y me lavo normalmente con la ducha.Hasta aquí como todos ,supongo.
2- utilizo una jeringuilla con la punta fina y de plástico que he llenado con una solución de agua y jabón.Me pongo una "inyección" entre el pijo y la pared interna y cierro la punta con los dedos.Me la agito como una coctelera ,descargo y repito la operación media docena de veces.
3-Por último vuelvo a lavarmela con la ducha
4-Finalmente el miembrillo está limpio y listo para consumir
Puede que la explicación os dé un poco de dentera , pero es como ponerse lentillas , al principio da un poco de cosa pero luego te acostumbras ..Y aunque lleva su tiempo, lavarsela asi tambien tiene su gracia

Os aseguro que la limpieza es total , porque lo comprobé en el hospital, os lo explico :
Recién duchao fuí un dia al hospital a hacerme una endoscopia de la napia.Consiste en que te meten un cable muy fino con la punta fosforecente nariz abajo y se va viendo todo en una tele.
Pues en esas estaba , con la médica hurgandome los mocos ..cuando se tuvo que ir 15 minutos ...
Como me aburría y aprovechando que estaba solo me dije "Que coño , ¡Voy a monitorizarme la polla!".
Imaginaos la escena , yo solo metiéndome el cable ese por la polla , mientras míraba la tele aquella y pasándolas putas por si venía la médica.
El caso es que estaba como los chorros del oro , tan límpísima que se podía hasta comer en ella ..

Conclusion : ! Limpieza sí , cuchillos no !

joer, que complicación ... y no es mejor una operación de 10 minutos, 2 días con dolor, pero no tener que hacer eso tolos días?

.....y verte el capullo,q ni lo conoceras supongo no?o a ti lo q te mola es lavartela de esa forma a q si?

chic@s chic@s, q si no se opera es x esto:

SuperPenco rebuznó:
Me la agito como una coctelera ,descargo y repito la operación media docena de veces

si pasa x el quirofano no tendria excusa para hacerse una gayola mientras se la "limpia" cada mañana en la ducha

(aunq bien visto....q excusa hay q tener??)

si tio, mejor sera que te operes no sea q de tanto pelartela el asunto vaya a mas, o es que acaso esa operacion puede disminuir la sensacion de placer? en cualquier caso digo io que luego te resultara mejor, to sea por una relacion sexual satisfactoria no?

Vamos a ver ...

Voy a tratar de responderos ...
Ya digo que tiene su gracia , pero para mi más que una "gayola" es un rito tranquilizador que me ayuda relajarme.
Hoy dia la gente se hace de todo en el cuerpo , liftings ,liposucciones , se corta por aquí se corta por allá!joder , un poco de respeto! !Es nuestro cuerpo no un pantalón !
Aparte lo que más me preocupa no es el dolor de la operación que se acaba pasando , es el ir a mear y ver esa mutilación todos los días de mi vida.
Es una MUTILACION ..pequeña pero mutilación.
¿Por que no hacen circuncisiones reconstructoras? No, ellos cogen y chas !machetazo!
Circuncision reconstructora y me opero ..perder sustancia ..NO

eso no es mutilacion colega, mutilacion seria si te lo cortaran obligado sin tener ningun tipo de problema, que no es ni circuncision, ni ablacion (q no es tu caso pero q es aberrante tambien), ni na de eso, es solo algo necesario para que estes mas agusto y no tengas tantas dificultades a la hora de lavarte.
es qe siguiendo tu logica no deberias cortarte ni las auñas ni el pelo ni na de na.

pero io no queiro convencerte de na eh, si estas agusto con ese cacho de pellejo incordiante tu vera...

Totalmente cierto neikos .. bueno, yo no soy tío, pero como chica diré además que es mucho más bonito un miembro circuncidado, y he oído por parte de bastantes chicos que las ventajas son increíbles.. que merece la pena.

Una operación no es una mutilación; tampoco lo es cuando te quitan el apéndice porque se te inflama; además, en la circuncisión no te quitan ningún miembro específico.

Una mutilación no deja de serlo porque se necesite..o no
El hecho de que no pierdas un organo entero no quiere decir que no este mutilado...¿Un cacho pequeño de dedo cortado no es una mutilación?
¿O un trocito de oreja ? La piel es un organo ...
Las uñas y el pelo crecen , esa piel no ..
Sobre las ventajas y desventajas he oido de to ...
Operarse es definitivo, si te arrepientes ..no hay vuelta atrás.
Mi vida sexual es más que satisfactoria y me da miedo cagarla ...
Pero bueno chic@s esto como un debate entre partidarios y detractores de los toros ..Imposible que ponerse de acuerdo

Superpenco comprendo tu problema perfectamente porque yo estuve cerca de ver la cuchilla... pero creo que no vas por buen camino... mi consejo es que todos los dias cuando te duches te eches el pellejo patras hasta que te duela; en unos meses conseguiras que la piel se estire y podras ver tu capullo en todo su esplendor... ademas disfrutas mucho con tu nuevo amigo, eso seguro...

Solo es necesario un poco de esfuerzo, menos del necesario para cagar por ponerte un ejemplo... yo lo consegui; tu tambien puedes hacerlo

Haz con tu polla lo que te de la gana :lol: que para eso es tuya...
ahora bien, las feminas que opinan de esto?sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que quieren calippo... :twisted:

Atrás
Arriba Pie