Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.584
SI me he follado dos negras colombianas y olían bien, normal. Me gustan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SI me he follado dos negras colombianas y olían bien, normal. Me gustan.
No tienen el chocho rosa, eso es mentira.
¿De los archivos vaticanos?
El que no se folle a esa damisela es un puto mariconazo de mierda, aunque de ahí a comerle el coño no lo veo muy claro pero ese coño luce muy bien
El Señor de Los Rabos dixitEl que no se folle a esa damisela es un puto mariconazo de mierda, aunque de ahí a comerle el coño no lo veo muy claro pero ese coño luce muy bien
Yo también , puesto de speedYo le he comido el culo a putas negras.
Yo le comí el culo a esta negra y es de las mejores decisiones que tomé últimamente.
Ver el archivos adjunto 231166
Pero nada de comer coño, que vaya que le guste y que disfrute, y eso si que no.
A mí siempre me ha parecido curioso que hagamos una diferenciación tan clara cuando muchos españoles poniéndose muy morenos pueden llegar a tener un color de piel más oscuro que algunas de las que salen en esa foto.
No sé quién tendría más náuseas, si él o ella.No le como el coño a una negra ni con la boca de un sevillano
Lo harías de todas formas.Le como antes el culo a @pai-mei.
Tú te comes cualquier cosa que te pongan por delante, puto gordo maricón sin pigmentación.Yo le he comido el culo a putas negras.
AMÉNComer coños es de muy maricones.
Parece un glande gigantesco.
Eres el Maestro de la Ironía, hijolagranputa.búscate un trabajo.
Una diferenciación tan clara? Tienen rasgos negros las 5, ya no solo el color, aún asi las dos de arriba son mulatas.
Moreno se puede poner mucha gente, en España y otros sitios de gente más blanca, y sabes que no se apellidan Makelele ni ngonga, solo es un tío que le cae mucho sol y no se pone como un acangrejo cocio como yo, no se que cojones tiene que ver ni a cuenta de que viene eso
¿De los archivos vaticanos?
El que no se folle a esa damisela es un puto mariconazo de mierda, aunque de ahí a comerle el coño no lo veo muy claro pero ese coño luce muy bien
Loco, si no ves claro comérselo a ésta que es una jodida princesa, no te comerás el de ninguna otra negra.
Por eso en Canarias muchos tienen la piel de moros o peor, demasiado tiempo en la playa.
Las alemanas y demás de la europa civilizada jubiladas aquí en sus bungalows si que parecen cangrejos, se ponen naranjas de tanto sol. No lo absorben igual ni con protección del grado 50.
Contemplamos el factor solano dándote sobre la piel de un español blanco con posibilidad de enmorenerse
Pero lo de canarias es algo muy extraño. Nos contaban las crónicas que aquellos guanches eran rubios y altos, pero nunca me quedó claro si era una tribu asentada en un determinado lugar o era así en todas la islas, llámense guanches o monguanches
El caso es que ahora se dice que eran de origen bereber, y que bueno el bereber (zona noroccidental de la costa africana) poca diferencia tenian con los pueblos íberos
Lo que yo creo es que se exageró con el tema de los guanches, posiblemente fue algo anecdótico en determinada zona, quizá algun barco nórdico extraviado en el 1000 y poco.
Y que las islas estuvieran habitadas por pueblos de origen bereber, moros, pero no tan moros como los actuales morrocos. De ahí a que a parte del sol canario, haya tanto enmorenio. Independientemente de que a aquellos guanches rubios los exterminaran
Y ahora te ves a algunas canarias cachondas enmorenias con cara de comerlas a pares, con nombres del palo guanche
Ni idea, yo espero que no haya habido mezcla ninguna y fueran todos exterminados, o se suicidaran tirándose de barrancos como se dice.
Eran unos salvajes que estaban en la edad de piedra y además mataban bebés con una piedra grande en la cabeza como método de control demográfico. Subseres. Ninguna pérdida para la humanidad.
En los museos te ponen videos en los que pretenden que te den pena pero yo tengo que contenerme la risa. Que les den.
En sudamérica teníamos que haber hecho como los británicos, montar colonias de europeos, y poco a poco ir expulsando y eliminando a los salvajes. El mundo sería un lugar mejor.
La solía grabar pero lo dejé porque no tenía mucha variedad.
Loco, si no ves claro comérselo a ésta que es una jodida princesa, no te comerás el de ninguna otra negra.
Por otro lado el que se la folla es un argentino mazadísimo y rubio como los nazis emigrados de los que tal vez desciende.
Suelen stremear aquí:
Tiene cara de negrona, no es una Halle Berry ni una de esas negras realmente guapas mezcladas.
Meh.
Menudas narices de boxeadora.
Eso es verdad, pero el todo es adaptarse. Ver esas caritas lefadas da morbazo.
Es increíble, pareces una persona normal pero en cuanto rascas un poco eres un ignorante y un tarado de los cojones.
Primero lo de Friedman y ahora esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.