Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 25.877
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y esa proyectada? Que a ti te dé morbo esa mierda no tiene nada que ver conmigo yo no tengo nada que reconocer. Puto maricaNo te mola más esto, @karls? Reconoce que da morbo, puto mandril de culo pelao.
Ver el archivos adjunto 231203
Comparo resultados entre USA, Canadá y Australia con Latinoamérica que con escasas excepciones en el tiempo nunca ha prosperado, y tengo que concluir que el método anglosajón fue superior.
Creo en la superioridad europea y en el panoccidentalismo.
Tu odias Israel a muerte y te dejo tranquilo.
Es increíble, pareces una persona normal pero en cuanto rascas un poco eres un ignorante y un tarado de los cojones.
¿A toda la white trash que malvive en USA lo llamas prosperar? ¿Cuántos vídeos más de Kentucky y de Virginia te tenemos que poner?
Prosperar no es que el 1% de la población viva en la abundancia y el resto nazca para estar jodido de forma predeterminada.
No existe la superioridad europea. Lo que existe es la superioridad de las condiciones de partida de los europeos. Dicho de otra manera, los europeos entre 1300 y ahora hemos tenido la ventaja porque, simplemente, nos tocó una buena situación al empezar la partida del Civilization.
Ya os he dicho muchas veces que os leáis Armas, gérmenes y acero de Jared Diamond.
Debido a estas condiciones de partida, sí, la civilización europea ha sido la que ha producido las ideas más avanzadas, pero esas ideas no se han aplicado en la práctica. No se han aplicado en la práctica porque si lo hubieran hecho todos seríamos ahora ateos y no nos regocijaríamos en el sufrimiento animal, por citar dos de los mayores horrores que permanecen en la "avanzadísima" sociedad europea.
Tú no crees en llevar esas ideas a esas otras gentes. Tú quieres quitar a esas gentes y trasplantar europeos, porque no te gusta el fenotipo de esas gentes (que sepas que el fenotipo está determinado por menos del 1% del código genético humano, es literalmente la pintura de la fachada).
Si creyeras en las ideas como tales, creerías en enseñarlas y comunicarlas, que es lo que hicimos los españoles, poner las ideas en la cabeza de la gente. Los anglos, en cambio, solo quisieron erradicar a la gente. Punto.
Lo siento pero no, eres racista de partida y no quieres aceptarlo. Tú no has "concluido" nada después de un análisis objetivo, porque tu postura ya está tomada desde el principio y solo buscas argumentos para justificarla.
Lol, yo no odio a Israel, porque Israel es una unidad geopolítica y no se puede odiar a las ideas abstractas.
Yo odio al gobierno actual de Israel, es decir, a las personas que lo componen, y a todas las demás personas, israelíes o no, que lo votan, le dan soporte, ejecutan sus decisiones y las justifican.
Pero yo no odio a esas personas por su aspecto, sino por sus acciones, y solo después de haber examinado dichas acciones.
Ya quisieras tú decirle: ¡¡angawa Chita!!
¿eres tú?
Mentira. latinoamérica fue muy próspera en los virreinatos. El resultado final es fruto de la guerra que las élites anglosionistas, que dominan esos países que admiras, libraron contra el imperio español por siglos; finalmente venciendo y desmembrándolo, y sumiéndolo en la miseria. EEUU vive del petrodólar y del oro del resto de países y del colonialismo económico etc. Canadá y Australia son países inmensos muy poco poblados y llenos de recursos.Comparo resultados entre USA, Canadá y Australia con Latinoamérica que con escasas excepciones en el tiempo nunca ha prosperado, y tengo que concluir que el método anglosajón fue superior. Creo en la superioridad europea y en el panoccidentalismo.
Tu odias Israel a muerte y te dejo tranquilo.
En EEUU se vive bastante mejor que en la mayor parte del mundo, a nivel económico, lo notas en mil detalles, en su basura, está llena de cosas que sirven, empaquetadas nuevas incluso, los inmigrantes ni siquiera compran muebles, los pillan en la calle, en la basura.¿A toda la white trash que malvive en USA lo llamas prosperar? ¿Cuántos vídeos más de Kentucky y de Virginia te tenemos que poner?
Prosperar no es que el 1% de la población viva en la abundancia y el resto nazca para estar jodido de forma predeterminada.
No existe la superioridad europea. Lo que existe es la superioridad de las condiciones de partida de los europeos. Dicho de otra manera, los europeos entre 1300 y ahora hemos tenido la ventaja porque, simplemente, nos tocó una buena situación al empezar la partida del Civilization.
Ya os he dicho muchas veces que os leáis Armas, gérmenes y acero de Jared Diamond.
Debido a estas condiciones de partida, sí, la civilización europea ha sido la que ha producido las ideas más avanzadas, pero esas ideas no se han aplicado en la práctica. No se han aplicado en la práctica porque si lo hubieran hecho todos seríamos ahora ateos y no nos regocijaríamos en el sufrimiento animal, por citar dos de los mayores horrores que permanecen en la "avanzadísima" sociedad europea.
Tú no crees en llevar esas ideas a esas otras gentes. Tú quieres quitar a esas gentes y trasplantar europeos, porque no te gusta el fenotipo de esas gentes (que sepas que el fenotipo está determinado por menos del 1% del código genético humano, es literalmente la pintura de la fachada).
Si creyeras en las ideas como tales, creerías en enseñarlas y comunicarlas, que es lo que hicimos los españoles, poner las ideas en la cabeza de la gente. Los anglos, en cambio, solo quisieron erradicar a la gente. Punto.
Lo siento pero no, eres racista de partida y no quieres aceptarlo. Tú no has "concluido" nada después de un análisis objetivo, porque tu postura ya está tomada desde el principio y solo buscas argumentos para justificarla.
Lol, yo no odio a Israel, porque Israel es una unidad geopolítica y no se puede odiar a las ideas abstractas.
Yo odio al gobierno actual de Israel, es decir, a las personas que lo componen, y a todas las demás personas, israelíes o no, que lo votan, le dan soporte, ejecutan sus decisiones y las justifican.
Pero yo no odio a esas personas por su aspecto, sino por sus acciones, y solo después de haber examinado dichas acciones.
pues tú no te la vas a follar nunca, pero vamos, que lo que te hace verdaderamente maricon son otras cosas.El que no se folle a esa damisela es un puto mariconazo de mierda, aunque de ahí a comerle el coño no lo veo muy claro pero ese coño luce muy bien
Le comerias la polla a un negro?
te informo: en varias ciudades de Venezuela ese tipo de negras son muy comunes se ven mucho en todos lados, yo estuve viviendo un tiempo por esos lares y no solo me folle como 5 si no que además me hice novio de dos negras…
pues tú no te la vas a follar nunca, pero vamos, que lo que te hace verdaderamente maricon son otras cosas.
claro, cuanto menos negras sean, menos olerán, y en venezuela serán casi todas mulatas.te informo: en varias ciudades de Venezuela ese tipo de negras son muy comunes se ven mucho en todos lados, yo estuve viviendo un tiempo por esos lares y no solo me folle como 5 si no que además me hice novio de dos negras
Y efectivamente a la de la foto probablemente no me la folle nunca ni tú tampoco por la sencilla razón de que no la conocemos ni sabemos quién es
Pero te aseguro que me he follado negras muy similares, y a ninguna le comía el coño y como dijeron más arriba es como acariciar a un delfín la textura de la piel y además hay un cierto pestazo a cuero que algunas tienen más que otras
Pero en general las negras suelen ser muy hermosas y tienen cuerpos de gym así no hagan ejercicio, y el coño muy apretadito y rico eso si
claro, cuanto menos negras sean, menos olerán, y en venezuela serán casi todas mulatas.
Las negras no suelen tener cuerpos atléticos, suelen tener cuerpos gordos. También las hay atléticas, más que entre las blancas, pero la mayoría de las negras en occidente son gordas. Y no, no suelen ser hermosas, aunque claro que las hay.

¿cual dices que es la ventaja de partida de europa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.