LE HAN REGALADO EL COCHE A UN HIJO PUTA CATALÁN

Q Aznar llame a Bush y llene de Napalm toda Barcelona, juaaaaaaaaaa.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Manic Street Preachers - If You Tolerate This Your Children Will Be Next

The future teaches you to be alone the present to be afraid and cold
'So if I can shoot rabbits then I can shoot fascists'

Bullets for your brain today but we'll forget it all again
Monuments put from pen to paper turns me into a gutless wonder

And if you tolerate this then your children will be next
And if you tolerate this then your children will be next, will be next will be next will be next

Gravity keeps my head down or is it maybe shame
At being so young and being so vain

Holes in your head today but I'm a pacifist
I've walked La Ramblas but not with real intent

And if you tolerate this then your children will be next
And if you tolerate this then your children will be next, will be next will be next will be next

'And on the streets tonight - an old man plays
With newspaper cuttings of his glory days'

And if you tolerate this then your children will be next
And if you tolerate this then your children will be next, will be next will be next will be next


Adolescencia: Periodo en el que la persona es capaz de resumir su sentido de la vida con una canción.


Que no te lo canten, pringao.
 
El Cuervo rebuznó:
Q Aznar llame a Bush y llene de Napalm toda Barcelona, juaaaaaaaaaa.
no te pases, a ver si te voy a hablar a ti en catalán,

y se que eso jode mucho.
 
edunacle rebuznó:
Al empezar el programa de buenafuente le han regalado un coche a un separatista del público que ha agradecido el regalo en catalán.
Me voy a cagar en todo su rovira.
Que poco respeto.

A ti lo que te jode es que le hayan dado un coche por el morro jajaja
 
Hyperman rebuznó:
Adolescencia: Periodo en el que la persona es capaz de resumir su sentido de la vida con una canción.

Gracias a esto podemos averiguar que catadura moral tiene un bakala, un rapero, un regetoniano, etc.
 
Lo que nadie ha mencionado es que antes de señalar al pollastre ese, Buenafuente se fijó en una chavalita vergonzosa que no quiso que las sacaran las cámaras.
A lo que Buenafuente dijo: “bueno si tu no quieres”.

Que pena que las cámaras solo hayan enfocado al mendrugo y no aportaran ni un fugaz plano de la tontorrona, que se le debió quedar cara de poker cuando se vio compuesta y sin coche.
 
Para quien preguntaba cual era el coche que regalaron:
fox_ch.jpg

Volkswagen Fox. En amarillo también.
 
JAJAJAJAJAA

"Hijo de puta catalán", con este gran comienzo doy por sentado que el autor del hilo es subnormal. Y sí, el tipo que habló en catalán se salió de tiesto, claro está, pero más de uno aquí huele, y mucho. Así que a toda esta gente amargada deciros que os pueden dar llanamente por el culo :137
 
Quiero creer que al tío de la emoción se le olvidó el castellano porque sino es un cabronazo maleducado.
Y Buenafuente dijo lo de traducirle una vez vío que el tío no se bajaba de la burra.
 
edunacle rebuznó:
Al empezar el programa de buenafuente le han regalado un coche a un separatista del público que ha agradecido el regalo en catalán.
Me voy a cagar en todo su rovira.
Que poco respeto.

Los españolitos se pican con cualquier tonteria y asi lo demostrais.

El hombre ha hecho muy bien. Todo lo que sea joder en las grandes empresas que venden mierda y mala educación todos los dias tendrá mi buen visto. No está de mal ir dando lo que es justo a cada uno y los catalanes lo hacen muy bien.
 
El Inglés rebuznó:
El hombre ha hecho muy bien. Todo lo que sea joder en las grandes empresas que venden mierda y mala educación todos los dias tendrá mi buen visto. No está de mal ir dando lo que es justo a cada uno y los catalanes lo hacen muy bien.

Explicate mejor rojo de mierda :lol:
 
edunacle rebuznó:
Al empezar el programa de buenafuente le han regalado un coche a un separatista del público que ha agradecido el regalo en catalán.
Me voy a cagar en todo su rovira.
Que poco respeto.

Tu si que eres un hijo de puta, gañán!! No andes insultando a la gente por ahí. Soy catalán y español, y a mucha honra.

Joder, una persona que habla catalán, tiene que ser separatista, tontín?
 
deividi rebuznó:
El Inglés rebuznó:
El hombre ha hecho muy bien. Todo lo que sea joder en las grandes empresas que venden mierda y mala educación todos los dias tendrá mi buen visto. No está de mal ir dando lo que es justo a cada uno y los catalanes lo hacen muy bien.

Explicate mejor rojo de mierda :lol:


Los catalanes son la mosca cojonera de este pais y creen en lo que hacen y además van consiguiendo todo lo que se proponen como salir en todos los telediarios de las 21.00 como gente muy mala para todos los españolitos. Al menos eso vende el partido popular y antena 3.
 
El Inglés rebuznó:
Los catalanes son la mosca cojonera de este pais y creen en lo que hacen y además van consiguiendo todo lo que se proponen como salir en todos los telediarios de las 21.00 como gente muy mala para todos los españolitos. Al menos eso vende el partido popular y antena 3.

Bien, estoy de acuerdo. Yo tambien quiero un partido nacionalista, al parecer es la unica manera de conseguir concesiones para mi comunidad.
 
scolta maca, scolta maca...a mi no me agrada el pebro, mira que trompa, troooompa
 
deividi rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Los catalanes son la mosca cojonera de este pais y creen en lo que hacen y además van consiguiendo todo lo que se proponen como salir en todos los telediarios de las 21.00 como gente muy mala para todos los españolitos. Al menos eso vende el partido popular y antena 3.

Bien, estoy de acuerdo. Yo tambien quiero un partido nacionalista, al parecer es la unica manera de conseguir concesiones para mi comunidad.

¿Cuál es tu comunidad? Es para ver si es una de esas a las que los catalanes llevamos haciéndoles "concesiones" monetarias desde hace muuuucho tiempo.
 
Violante rebuznó:
Y por que va a hablar en castellano si es catalan? Cuando habla Beckam, por ejemplo a la prensa lo hace en castellano o en ingles? Os jode solo por que es catalan? no lo entiendo...

que dos hostias
 
Sensei rebuznó:
Yo he visto en programas nacionales a gente hablando en Gallego y no ha pasado nada de nada???? Es mas hasta el mismisimo y gran señor Fraga hablando en perfecto Gallego, como debe ser.

Es mas en todas las noticias que se dan de Galicia y dejan hablar a la gente, todos hablan gallego, y nunca lo traducen, dando por entendido que los demas nos enteramos, casi siempre.
A los percebeiros, marujas de pañoleta campesinas y patrones de barco me remito.
 
Neith rebuznó:
Para quien preguntaba cual era el coche que regalaron:
fox_ch.jpg

Volkswagen Fox. En amarillo también.

Gracias por saciar mi curiosidad.

Aunque sea un utilitario pequeño, por lo menos han tenido el detalle de que sea un VW
 
Neith rebuznó:
Para quien preguntaba cual era el coche que regalaron:
fox_ch.jpg

Volkswagen Fox. En amarillo también.

pues yo le pintaba el puto coche con la bandera española y le ponia un toro y un aguila imperial en el maletero y en el capo... habra se visto hijo de puta maleducado... luego vamos a madrid alguno que vivimos por aqui en cataluña y nos miran con una cara cuando dices de donde vienes que :roll:
 
.::YoW::. rebuznó:
Neith rebuznó:
Para quien preguntaba cual era el coche que regalaron:
fox_ch.jpg

Volkswagen Fox. En amarillo también.

pues yo le pintaba el puto coche con la bandera española y le ponia un toro y un aguila imperial en el maletero y en el capo... habra se visto hijo de puta maleducado... luego vamos a madrid alguno que vivimos por aqui en cataluña y nos miran con una cara cuando dices de donde vienes que :roll:


Hahahahahahahaha..gracias a gente como tú nos hacemos más fuertes, español de mierda.
 
El Inglés rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Neith rebuznó:
Para quien preguntaba cual era el coche que regalaron:
fox_ch.jpg

Volkswagen Fox. En amarillo también.

pues yo le pintaba el puto coche con la bandera española y le ponia un toro y un aguila imperial en el maletero y en el capo... habra se visto hijo de puta maleducado... luego vamos a madrid alguno que vivimos por aqui en cataluña y nos miran con una cara cuando dices de donde vienes que :roll:


Hahahahahahahaha..gracias a gente como tú nos hacemos más fuertes, español de mierda.

imbecil vivo en cataluña, y ni me va ni me viene que hableis en catalan so memo, pero al menos tendrias que tener un poco de respeto...
es mas, te tendria que dar las gracias a ti y a la gente como tu, que hacen que cada dia la gente le coja mas asco a cataluña y por eso NUNCA sea independiente como quereis todos vosotros, rojillos de plastico que sois unos rojillos de plastico... jajjajajjajajajjaja gracias a ti amiwito, :wink:
 
Arriba Pie