Le he metido un guarrazo a mi madre

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Pues si. No tenia pensado abrir el hilo, pero Pulgapedorra me ha comido el coco y me ha invitado a que lo abriera. Tambien tuvo que ver, el sentirme identificado con un joven mozuelo que salio en las noticias, el cual habia apuñalado a su madre tambien en el dia de ayer.

El caso es que, aun no sintiendome demasiado orgulloso de mis actos (de este en concreto), creo que no deberia castigarse mi actuacion.

Una vez un amigo me pregunto si seria capaz de defender en juicio penal a un maltratador. Mi respuesta fue clara y rotunda: SI. Tras esto, dejo de tratarme como antes, y me perdio el respeto, pero ahora estoy mas convencido que nunca de que yo tenia razon.

Lo que quiero expresaros es que existen determinados actos totalmente repudiables socialmente, mal vistos, y condenados...pero si dichos actos los encuadramos en un contexto cobran sentido. Actos que se conciben como imposibles, acaban tomando un valor explicado, que no justificativo.

Por todo ello, creo que haberle metido un puñetazo en la espalda a mi madre no solo no constituye delito, sino que ademas era algo inevitable. No tenia pensado cenar con la familia, lo dije por el foro en el hilo nochebuena, pero me conminaron para salvar el "que diran" y no quedar como una familia totalmente rota. Asi que fui, bastante caliente (fumado y bebido) y me presente dando autentico miedo y asco. No aguante ni medio reproche cuando solte el puñetazo trapero, con el unico animo de descargarme.

Se quedo sin respiracion.

Y me largue.

Estoy a la espera de que me llegue la notificacion de la denuncia, que imagino me pondra (mas que nada porque hace tiempo que quiere dejarme sin un duro del patrimonio familiar, pero me la trae al pairo puesto que herede bastante de su hermana, asi que owned pa ella). Cuando me llegue hare el bien de fotopics them.

Para concluir, me gustaria solicitar la comprension que mis actos EXIJEN, asi como saber que el foro esta conmigo y comprende que obre en beneficio social.
 
el cual habia apuñalado a su madre tambien en el dia de ayer.

No hay pa tanto, navidad es navidad.

La familia es una cosa antinatural, tan pronto como me libre de ella (toda la familia) la ignoré por completo como si fueran desconocidos.
He oído muchas cosas en un programa de radio de estos nocturnos y sé que lo más rápido, indoloro, seguro y recomendable, es actuar como lo haría el personaje ficticio de tu avatar.

avatar114465_1.gif


En su más épica producción "Taxi driver"

Taxi Driver - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Quien no haya pegado a su madre en Navidad ni es forero ni es ná.



PL te felicita y te acoge en su seno.
 
Yo estoy contigo amigo abogado. Pero para el bien del foro, deberias colgar una foto de tu madre, para pajearnos agusto.
 
Tambien tuvo que ver, el sentirme identificado con un joven mozuelo que salio en las noticias, el cual habia apuñalado a su madre tambien en el dia de ayer.


20minutos rebuznó:
Tanto la madre como el hijo y la pareja de la madre son de origen dominicano, posiblemente nacionalizados españoles, mientras que la otra mujer herida es de nacionalidad paraguaya, informaron fuentes policiales.
Fallece una mujer apuñalada presuntamente por su hijo en una reyerta familiar en San Blas - 20minutos.es - El medio social

Apuñalar a tu madre es de pobres y sudacas.

nelson.jpg
 
Ni que decir tiene que tras irme de alli sin cenar ni nada, me fui a montarme mi propia fiesta particular, donde los unicos invitados eramos yo y mi cubata. Agusto.
 
Antes de que me tome por ingenuo, no conozco a ningún letrad@ que sea incapaz de poner una tilde. Ahí queda.
 
Pero las madres son sagradas, pensaba que si alguien de corazón puro pegaba a su madre un rayo caería y lo fulminaría de la tierra. Creedme que me lo contó un tio mio de Córdoba.

Abogado, te has pasado, tu madre fue la única que te pegaba con el típico zueco de enfermera y luego te daba la merienda.
 
Creo que todos estemos de acuerdo en que hiciste bien, seguramente te falto al respeto y la unica manera que tiene un hombre de verdad en reaccionar es por la fuerza. Esta claro que este pais se va a la mierda desde el dia que pegar a una mujer es delito
 
caguentuputamá rebuznó:
Antes de que me tome por ingenuo, no conozco a ningún letrad@ que sea incapaz de poner una tilde. Ahí queda.

Me da pereza tremenda escribir con tildes en el teclado. Nunca lo hago.



No se si llamar para pedir perdon. El caso es que quizas se piense que estoy de cachondeo y obtenga el efecto contrario al deseado...en cualquier caso, cuando ella me zurria a mi yo tragaba. Simplemente le volvi los pequeños golpes del pasado, actualizados y renegociados en uno solo en el presente.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Me da pereza tremenda escribir con tildes en el teclado. Nunca lo hago.



No se si llamar para pedir perdon. El caso es que quizas se piense que estoy de cachondeo y obtenga el efecto contrario al deseado...en cualquier caso, cuando ella me zurria a mi yo tragaba. Simplemente le volvi los pequeños golpes del pasado, actualizados y renegociados en uno solo en el presente.
las refinanciaciones son de judios
ahi lo dejo.
 
La constante búsqueda de la funcionalidad mal entendida por la mujer como apariencia estética, lleva en muchos casos a desenlaces como este. La unificación socio-sexual que se produce, se basa en la asunción de los roles más criticables del sexo contrario, sin desprenderse de los del propio. Este camino ha conseguido que las mujeres, anteriormente dominadas en la rectitud que exigía el pastor, se conviertan en ovejas descarriadas engañadas por la autosuficiencia ficticia de la que se imbuyen. Tras pasar su vida martirizándose a sí mismas, anulando la virilidad del marido, intentando acaparar al hijo como única vía de escape a esa vida que para ellas es una carga y por tanto deben repartir, se encuentran solas, igual que han nacido, y se dan cuenta de que son seres que dependen de un guía, parásitos eficazmente integrados en la sociedad. Pero cuando se dan cuenta de esto ya es tarde, rondando su lecho de muerte, mueren sin admitirlo, engañándose hasta el útlimo momento, creyendo que han sido capaces de vivir con plenitud, como un hombre feliz podría hacer.

Espero sinceramente que nadie se haya leído lo de aquí arriba. Feliz Janucá.
 
Sueltale un piñazo también a tu padre o qué, maricón.

¿O no tienes?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Eso no tiene riesgo alguno. A no ser que use Corega, claro.

Y ni se enteró porque estaba muerta.

Fui el primero en encontrar el cadaver en el sillón y no pude desaprovechar la ocasión antes de que llegasen más familiares.
 
POR LA ESPALDA...

Valiente, valiente hijo de puta, a mí no me ha hecho gracia; desalmado; espero que el cubata al menos te sentara bien.
 
Fail. Lo correcto hubiese sido inmolarse cuando estaban todos juntos. Llevando una webcam encendida, eso si.
 
Estamos contigo Abogado, seguro que esa ramera del averno se lo tenía bien merecido, además tu eres forero y nosotros cuidamos de nuestra gente. Estamos al 100% con nuestros hermanos, emporio putalocura 360 grados fuerte.
 
Sabia que iba por el buen camino, pero siempre necesito algo de ilumniacion para no desviarme de la ruta. Hoy podre dormir tranquilo. De hecho me voy a ir ya, que me he tomado dos pastilluelas del amor, y no es bueno oponerse a que la drogaina penetre en el cerebro.
 
yo le rompi la madre al maricon de la esquina.

¿Cual es la pena por pegarle a un homosexual en la cara? no lo mate ni nada solo le rompi su mandarina en gajos por marica y ahora me denuncio a la policia la verdad es que no le quedo ni moreton ni naa.
 
De todas maneras lo peor que te puede pasar es que te denuncie y te tengas que dejar una pasta en abogados... o no.

Espero que al menos le pegaras en privado, por eso del que dirán...
 
Arriba Pie