Leño pa´siempre ( Vivo´83 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
Si amiguitos del rock , leño ese grupo que creo escuela en muchos otros gurpos de rock , saca nuevo disco , el CD fue grabado en directo el 6 de septiembre de 1983 en los Jardines de Montjuïc de Barcelona, ante más de 150.000 personas. El DVD contiene, además de las entrevistas con Rosendo Mercado, Ramiro Penas y Tony Urbano realizadas durante la mezcla de Vivo ’83 y de las opiniones de artistas cercanos, imágenes rodadas con una cámara Beta en directo de diversos conciertos realizados en 1982. En la noticia extendida tenéis el listado de temas que aparecen en cada uno de ellos y la nota de prensa completa.

CD: (Grabado en directo el 6 de septiembre de 1983 en Barcelona durante la gira "El rock de una noche de verano" con Miguel Ríos y Luz)

1. "Entre las cejas"
2. "Sorprendente"
3. "Sí señor, sí señor"
4. "Mientras tanto"
5. "Cucarachas"
6. "¡Que tire la toalla!"
7. "Corre, corre"
8. "La noche de que te hablé"
9. "Solos (improvisación instrumental)"
10. "El tren"
11. "Maneras de vivir"
12. "Este Madrid"

DVD: (Documental de una hora con entrevistas a personas/personajes relacionados con la banda - Miguel Ríos, Luz, Teddy Bautista, Carlos Narea ... - y con el propio grupo, intercaladas con imágenes de algunos de sus conciertos en directo del año 1982 interpretando las siguientes canciones:

1. "Entre las cejas"
2. "La noche de que te hablé"
3. "¡Que tire la toalla!"
4. "Sí señor, sí señor"
5. "Fanfarrones"
6. "Maneras de vivir"
7. "Corre corre"
8. "Mientras tanto"

portada_leno.jpg

liante de profesion rebuznó:
Lo que yo he puesto ahí es un gran grupo, ojala se volvieran a unir

Deje, deje. Es de mala educación molestar a los muertos :lol:

No me malinterprete, lo hecho, hecho está. Y muy bien hecho. Prefiero que se queden como un gran grupo en mi memoria a una cagada de regreso.

Clark Gable rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Lo que yo he puesto ahí es un gran grupo, ojala se volvieran a unir

Deje, deje. Es de mala educación molestar a los muertos :lol:

No me malinterprete, lo hecho, hecho está. Y muy bien hecho. Prefiero que se queden como un gran grupo en mi memoria a una cagada de regreso.

Los buenos rockeros nunca "mueren "

mundors.jpg

Jaime por ahí no rebuznó:
Sería mucho pedir un enlace de descarga directa....?

Ahy lo llevas ed2k://|file|Le%C3%B1o-vivo'%2083-CD%20by%20by%20El%20freco%20del%20barrio.rar|76396667|F063D1183F7100B182774BC15C605717|/

pero estos discos son mejores comprarlos originales.

Leño pa siempre

De cabeza me voy pa comprarmelo...
y k nadie dude,k ese primer disco de los Leño,(amos,hasta la portada con sus chatitos en la mesita de terraza de bareto carabanchelero,con el Chiki k se pira y el Tony k viene).....
ES EL MEJOR DISCO DE LA HISTORIA DEL ROCK ESPAÑOL.....
Ese Castigo,,ese Sodoma,,,,por no hablar del Oportunista,y ese Tren,,,,,,o el Este Madrí,,,la peaso de Nana,,,,,,,y............se acabó..
Pero decidme,,,kien o kienes han hecho akí algo como eso?(amos ni ellos mismos,ni el Rosen en solitario ni mucho menos)con esa fuerza,,,ese sonido mitá garaje mitá tocan en el salón de mi casa,esos temazos ,con esas letras,directas,crudas,enigmáticas,,,con esa seccion ritmica k apabulla,con el Ramiro torpedeando,los bajistas atronando y el otro,k kanta a rabiar como no lo ha vuelto a hacer en su vida(con todos mis respetos pa ese mostro)y tocar la guitarra,,,,,k kiés k te diga,,,,,,eso de ahí si k es puro rock,con raices bluseras, al más puro estilo Rory Gallagher.......en fin
k ná,k me kedao a gusto,ví este post,y me dije,,,,,yo akí pongo algo de los Leño,,,pork eran cojonudos,,,un power trio a la española,,,,,k en ese disco del 79,lo bordaron,situandose(siempre bajo mi modesta opinión)a la altura de esas grandes bandas de rock de los 70,,,,,

Leño pa siempre

Por cierto,,,,,,tan fanatikillo de Leño,,,,,,y entavía no tengo el disco......cachis la mar(weno si,pero,,,¿y pa cuando una reedición del Nos Vá la Marcha del 79 en Vista Alegre,,extraño,amateur y pionero documental,con Leño,Coz(con los De Castro),Topo y esos....???

Por lo que tengo entendido no sale en vinilo.

¿Cierto?

esos Leño

mu,mu de coleccionista habría de ser,pa editarse hoy por hoy en tal formato,no?......amos k,,lo dudo

Solo deciros que los he escuchao el disco y esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapo .

entrevista_leno5.jpg

Leño pa siempre !!!!!!!!!!!!!!!!

bajando.. Son los putos jefes y siempre lo serán. Tengo sus dos primeros discos en vinilo, y el corre corre y directo en cd.

ñam ñam... Gracias por la noticia y el e-link

Doctor Banner rebuznó:
bajando.. Son los putos jefes y siempre lo serán. Tengo sus dos primeros discos en vinilo, y el corre corre y directo en cd.

ñam ñam... Gracias por la noticia y el e-link

En original viene con un dvd que eso debe de ser una joya ademas

esos Leño

Ya me he comprado el CD-DVD y alucino
El CD tiene una calidad de sonido acojonante y tocan de puta madre(como no podía ser menos,es un peaso de concierto)
por su parte el DVD,es una joya,que contiene mazo de entrevistas(además de una breve,a ellos mismos) y varios clips,con imagenes en directo en el Pais Vasco en el 82,y grabaciones tipo amateur haciendo el indio,y hasta fumando petardos....
Por cierto,k Miguel Rios anima claramente la reunificación del grupo en la actualidad,aunke ellos hablan de k este disco es el carpetazo definitivo de Leño(ojala no sea así,porque si bien es verdad k el regreso puede ser una cagada para ellos,y kizá emborronar un poko lo ya hecho,,,,,,,egoistamente,¿kienes de los k no les vimos en su momeneto,nos los perderíamos ahora?))

Miguel Rios anima claramente la reunificación del grupo en la actualidad

Razón de más para que no se reúnan.
Que le den a Miguel Ríos y a Marroncín. Leño fueron demasiado grandes para volver a mezclarse hoy día con esa gentuza llorona.

Confirmado: no se ha editado en vinilo.

Me he comprado el "pack" y está de puta madre. Y eso que me jode sobremanera gastarme semejante cantidad de pasta en un formato CD o DVD... pero bueno...

A seguir acudiendo a los conciertos de Rosendo y a esperar que los dos leños sean lo suficientemente coherentes para no hacer caso (cómo en ellos es y ha sido costumbre) al puto Mike Rivers.

Si "se reunieran" sólo me alegraría porque de ésta manera se llevarían la pasta que realmente les corresponde (mínimamente), y no cómo con las ventas de discos.

Leño pá siempre !!!

LAMF rebuznó:
Si "se reunieran" sólo me alegraría porque de ésta manera se llevarían la pasta que realmente les corresponde (mínimamente), y no cómo con las ventas de discos.

Leño pá siempre !!!

No les robaron dinero con la marca de ropa " Leño" me parece que dijo rosendo que en este tema les putearon mucho.

ed2k://|file|Leño-vivo' 83-Leño-DVD by El freco del barrio.ISO|3314188288|18609841647BB7BF6FA0758A2EEB94FF|/

Completito.

me lo compré ayer porque hay cosas que hay que tener originales.

Bestial !! El batera de leño es la puta oblea. Mola que meten la gamba en un par de ocasiones y Rosendo tartamudea presentando una canción (nervios???)

el mejor grupo que cagó esta mierda de país musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie