Les gustan los tios asi?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aciari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose David rebuznó:
Tu sigue amenazando y aportando pruebas judiciales como esta. He conocido a varios cómo tú y la solución, llegado casos extremos, ha sido tan simple como hacerle una visita a sus padres y hablar seriamente con ellos, de forma totalmente normal. Se les quita todo oye...

Realmente espero que seas tan hombre como dices e intentes cumplir tus amenazas. Verás que pronto tus amigos te dejan tirado y te tienes que enfrentar tú solito a lo que venga. Aun estás a tiempo de seguir con tu vida de forma normal, sin mayores complicaciones, no seas tonto hombre que esto es buscarte problemas, se vé que no tienes muchos, ya más no te puedo decir. A mis treinta y tres años te aseguro que tú, un niño, tengas la edad que tengas, no me puedes meter el miedo en el cuerpo. Francamente, no sé como se permiten estas cosas, pero bueno, supongo que la polémica es lo que hace que este foro tenga éxito.

Este, por cierto, es mi último post, un saludo a todos los que han pertenecido a este estudio psicológico involuntario, ha sido muy interesante, os lo aseguro.

Venga,pegaros.

De que ciudades sois? Yo hago de arbitro,el que gane un polvo con nenita traviesa

Que alguien le diga al payaso de mas arriba que yo si que estoy curtido en juicios y triquiñuelas legales; que alguno de este foro lo sabe bien, que si quisiera malgastar mi tiempo en hacerle daño podria llegar a hacerlo impunemente, sin mayor respuesta por su parte que un lastimero lloriqueo y no dejandome mayor huella que marcas en mis nudillos y mis botas.

Que me basto y me sobro yo solo para eso y mucho mas.

Y que a ver si es verdad que se larga a arrastrar sus penurias y sus babas de una puta vez a otros lares, cansino de los cojones.

Apenas un highlight del triste este :

- Fantaseando con ser un macho alpha sabiendose apenas mediohombre . Y lo mejor es que todavia tiene los santos cojones de venir a juzgar a otros por ser violentos.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=70649&postdays=0&postorder=asc&start=0

Jose David cubriendose de gloria rebuznó:
YO SOY UN MACHO ALFA.

Me acerqué a el y le di una buena paliza, a él y a sus amigos. Sin discusiones, sin miramientos, sin cuartel, sin piedad. Reconozco que dos de los cinco sabían defenderse, mis moratones lo confirman, pero no lo suficiente. No se trató de una pelea normal, me detuvieron anoche y va a haber juicio, omito los detalles. Pero tras acabar con los cinco, tras salir todos en estampida del pub, como maricones que son. Cuando salí, andando, confiado, me sentí como el macho alfa de todos los machos alfa, yo soy un hombre. Miré a las putas, escupí en el suelo, y se lo dije “sois putas” (debo reconocer que dos amigos míos me ayudaron en la tarea, cuando vieron que la cosa se iba de las manos, supuestos machos beta… ¿Para quién?).

Me ratifico , si se trata de un clon es lo mejor o lo peor ..depende de como se quiera mirar , despues de pitercito aka tristecito y blacklabel aka General ManaJer.

Si no lo es , creo sin duda alguna (y dando por hecho que los anteriores si lo son) que es de lo mas triste que he visto en mis años de foros en la red. Y que me alegro de que no tenga descendencia.

Vamos a ver chaval.

Lo que digas por aqui nos importa una mierda, tu con el teclado no puedes hacer daño a nadie. A mi lo que tu puedas hacer me lo paso por la polla.

Ademas dar ostias no sirve de nada hoy en dia, lo importante es ser un tio atractivo, tendras el exito asegurado.

No te tengo envidia. :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Vamos a ver chaval.

Lo que digas por aqui nos importa una mierda, tu con el teclado no puedes hacer daño a nadie. A mi lo que tu puedas hacer me lo paso por la polla.

Ademas dar ostias no sirve de nada hoy en dia, lo importante es ser un tio atractivo, tendras el exito asegurado.

No te tengo envidia. :lol:

Excusato non petita Acusatio manifesta ?

A que viene este maricon corriendo a decir que no me tiene envidia ?

Ni pretendo darla, ni necesito darla, pero gracias por tu comida de polla.

Ah, y creo que podria apostar a que no solo reparto mas leña que tu y el otro juntos sino que tambien ligo, o incluso me ligan, mas.

Esta sobrada va servida a tenor de lo leido y escrito por vosotros mismos. Uno despechado de todo, que se siente incomprendido, triston y posiblemente eyaculador precoz ...y el otro un exhibicionista maricón perdido como motivo de la nueva via de escape para todos aquellos a los que les ha faltado las atenciones durante buena parte de sus vidas :lol:

God, I love this phpBB.

Si pero yo te pillo entre 3 o 4 y te dejo el culo como un bebedero de patos.

Se te quitaria el estreñimiento de por vida. :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Si pero yo te pillo entre 3 o 4 y te dejo el culo como un bebedero de patos.

Se te quitaria el estreñimiento de por vida. :lol:

Escuchame alto y claro, yo a ti te iba a dar por el culo Y NO TE IBA A GUSTAR.

el_despertar_del_conde_dracula2.jpg

El mundoi esta muy mal amigos.

SAlvesi el que pueda.

Creí que lo del cambio de tiempo que dice mi psiquiatra sólo me afectaba a mí, pero veo que estamos todos un poco gilipollas.

Qué alivio.

jaja , que panza de reir me he pegado con la músiquilla to guapa . Joder que panza de ostias que le han dado a los dos inútiles y eso que eran 2 contra uno . El que les ha dado de ostias y sale por aquí se sentira orgulloso . :) THE BOXER!!! :137 :137 . Continuara !!! jaja .

aunque ...

Observandolo friamente a mí me parece también un montaje . No se , con los impactos que le mete en el craneo a los tipos esos y no parece afectarles demasiado ... Que humillación no obstante . Pero se lo merecían , mira que tratar así a una dama . :)

A mi si que me gustaría meterte un impacto en el cráneo

Aciari rebuznó:
1156946gypsy%20ownage.gif

Siiii,yo creo que un poco si...

Nenas responded.

les gustan los tíos seguros de si mismos, cosa que por lo que preguntas no creo que puedas presumir.

El video lo he visto entero en youtube. Es de dos gitanos que están discutiendo y alguien los graba de lejos, cuando pasa la pareja y uno de los gitanos le suelta un hostión a mala leche a la tía como quien no quiere la cosa, y el tio no se las piensa y acaba arremetiendo contra ellos.

Por cierto, que el video acaba con los gitanos rehaciendose y persiguiendo al tío.

el video

Mirad bien el video y veréis como uno de los tíos que recibe hostias se
le caen los pantalones y muestra medio culo.Encima exhibicionista.
Es patético.
La pregunta era si las tías les gustan los tipos así.
Indudablemente.
La tía que sale con un tío así sabe que va protegida por una especie
de macarra pegón super valiente,y eso hace que su chocho se le
haga agua.
Quizás hasta follaría la tía después de esa escena.
No sé si es montaje o no,pero es un ejemplo de la puta realidad.
Los chulos envalentonados son los que tienen más posibilidades de éxito
con un gran número de tías,que por regla general,están buenas.
Los que no sean así no tienen nada que hacer.
De pena.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya,pero que queda detras de un macarra,me pregunto yo.
¿Que no la van a tocar?
¿Que se sentira tratada como una mierda?
¿Cuando lleven varios años casados (si llegan) opinara lo mismo de su machoman de 50 años ya empezando la cuesta abajo y los primeros achaques?

Re: el video

putonverbenero rebuznó:
Mirad bien el video y veréis como uno de los tíos que recibe hostias se
le caen los pantalones y muestra medio culo.Encima exhibicionista.
Es patético.
La pregunta era si las tías les gustan los tipos así.
Indudablemente.
La tía que sale con un tío así sabe que va protegida por una especie
de macarra pegón super valiente,y eso hace que su chocho se le
haga agua.
Quizás hasta follaría la tía después de esa escena.
No sé si es montaje o no,pero es un ejemplo de la puta realidad.
Los chulos envalentonados son los que tienen más posibilidades de éxito
con un gran número de tías,que por regla general,están buenas.
Los que no sean así no tienen nada que hacer.
De pena.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Probablemente esa puta zorra del video acabara con la cara como el mapa de suiza cuando tenga sus 30 años.

Pag-66-Suc-26-09-06.jpg

Atrás
Arriba Pie