Pervertman69
Clásico
- Registro
- 24 Jul 2006
- Reacciones
- 0
nota rebuznó:¿SINDROME DE DOWN?
![]()
Mucha envidia de que en el sporting nunca tendreís un jugador así
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
![]()
Pervertman69 rebuznó:nota rebuznó:¿SINDROME DE DOWN?
![]()
Mucha envidia de que en el sporting nunca tendreís un jugador así
califivepoints rebuznó:`Lord_Vader rebuznó:Petrov podría sufrir una lesión grave de rodilla
https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/698899.html
Aguirre: "Petrov está liquidado anímicamente"
https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/698900.html
De ahi lo del "pupas"
Petrov 6 meses....![]()
![]()
califivepoints rebuznó:....otros 6 mesecitos para cuertero....que pase el siguiente![]()
mussol rebuznó:A Del Horno al final lo operan y estará de baja dos meses y medio más. :cry: Menos mal que moretti no se lesiona nunca.
clon de ciruelomorado rebuznó:Albelda, entre 6 y 8 semanas...
nota rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Albelda, entre 6 y 8 semanas...
El valencia va a mejorar mucho sin el patan de albelda, en mi opinion es malo, muy malo.
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:nota rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Albelda, entre 6 y 8 semanas...
El valencia va a mejorar mucho sin el patan de albelda, en mi opinion es malo, muy malo.
Y si tenemos en cuenta que perdieron a Marchena hace un par de semanas, irremediablemente el Valencia campeón de Liga, Copa y Champions.
Saludos
mussol rebuznó:ElFenómenoDeTaganana rebuznó:nota rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Albelda, entre 6 y 8 semanas...
Y si tenemos en cuenta que perdieron a Marchena hace un par de semanas, irremediablemente el Valencia campeón de Liga, Copa y Champions.
Saludos
Hay que ver cuanto saben de futbol algunos... :?
La_mano_de_dios rebuznó:
mussol rebuznó:La_mano_de_dios rebuznó:
Bueno, hace dos meses teniamos un equipo de futbol y ahora tenemos la clinica del doctor house. Cuando volvamos a tener un equipo competitivo ya ganaremos y eso. :?
mussol rebuznó:La_mano_de_dios rebuznó:
Bueno, hace dos meses teniamos un equipo de futbol y ahora tenemos la clinica del doctor house. Cuando volvamos a tener un equipo competitivo ya ganaremos y eso. :?
clon de ciruelomorado rebuznó:mussol rebuznó:La_mano_de_dios rebuznó:
En que quedamos??? Hace apenas un mes algunos forofos valencianos decian que el Valencia tenia la mejor plantilla de España (no me hagais buscarlo pero lo aseguro). Si tenéis la mejor plantilla no creo que os tengan que afectar tanto estas lesiones que por cierto, pasan en todas partes (vease At. Madrid, hace dos años el Barcelona y ganó la Liga, etc...).
O quizás es que no tenéis tan buena plantilla como os pensáis...
cawendios rebuznó:si se lesionan será que lo merecen, algo habrán hecho...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.