Lesiones graves deportivas

nota rebuznó:
¿SINDROME DE DOWN?

ronaldinho[1].jpg

Mucha envidia de que en el sporting nunca tendreís un jugador así

Pervertman69 rebuznó:
nota rebuznó:
¿SINDROME DE DOWN?

ronaldinho[1].jpg

Mucha envidia de que en el sporting nunca tendreís un jugador así

Algun comentario sobre la cara de subnormal de ronaldinho?

Vaya fijacion que tienes con el sporting chavalin, que pasa que no tienes mas argumentos de respuesta que la comparacion con un equipo inferior?

Para tu informacion tuvimos a un entrenador con cancer de piel casi casi mas feo que ronaldinho, del cual no he encontrado foto cosa que no me extraña en absoluto, que se llamaba Bert Jacobs.

Cuando tengas algo interesante que poner, lo haces, a ver si ahora uno de Santa Clara de Avedillo no va a poder opinar lo que le salga de los cojones de un equipo de primera porque su equipo es peor.

CHEVANTON (Sevilla)

Desde que lo ficharon este verano, no se ha strenado por una fisura de vertebra; tenía para tres semanas y lleva dos meses y los que quedan; por cierto, costo 10 millones de Euros.

A Del Horno al final lo operan y estará de baja dos meses y medio más. :cry: Menos mal que moretti no se lesiona nunca.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Albelda, entre 6 y 8 semanas...

El valencia va a mejorar mucho sin el patan de albelda, en mi opinion es malo, muy malo.

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
nota rebuznó:

El valencia va a mejorar mucho sin el patan de albelda, en mi opinion es malo, muy malo.

Y si tenemos en cuenta que perdieron a Marchena hace un par de semanas, irremediablemente el Valencia campeón de Liga, Copa y Champions.

Saludos

Hay que ver cuanto saben de futbol algunos... :?

mussol rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
nota rebuznó:

Y si tenemos en cuenta que perdieron a Marchena hace un par de semanas, irremediablemente el Valencia campeón de Liga, Copa y Champions.

Saludos

Hay que ver cuanto saben de futbol algunos... :?

Lo dices por mi? Adoro el furbol, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando los quaterbacks lanzan esos misiles y los receptores hacen touchdow's. 8) 8)

Saludos

mussol rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

Bueno, hace dos meses teniamos un equipo de futbol y ahora tenemos la clinica del doctor house. Cuando volvamos a tener un equipo competitivo ya ganaremos y eso. :?

Y es una pena porque haciaís un futbol muy parecido al del Milan de los buenos tiempos aunque como queda claro por la comparación es tirando a lo defensivo pero con muy muy buenas contras y juego ofensivo de extremos.

mussol rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

Bueno, hace dos meses teniamos un equipo de futbol y ahora tenemos la clinica del doctor house. Cuando volvamos a tener un equipo competitivo ya ganaremos y eso. :?

En que quedamos??? Hace apenas un mes algunos forofos valencianos decian que el Valencia tenia la mejor plantilla de España (no me hagais buscarlo pero lo aseguro). Si tenéis la mejor plantilla no creo que os tengan que afectar tanto estas lesiones que por cierto, pasan en todas partes (vease At. Madrid, hace dos años el Barcelona y ganó la Liga, etc...).

O quizás es que no tenéis tan buena plantilla como os pensáis...

mussol rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

En que quedamos??? Hace apenas un mes algunos forofos valencianos decian que el Valencia tenia la mejor plantilla de España (no me hagais buscarlo pero lo aseguro). Si tenéis la mejor plantilla no creo que os tengan que afectar tanto estas lesiones que por cierto, pasan en todas partes (vease At. Madrid, hace dos años el Barcelona y ganó la Liga, etc...).

O quizás es que no tenéis tan buena plantilla como os pensáis...

Tenemos buena plantilla, pero si se te lesionan tres mediocentros de nivel y te tiene que jugar un canterano de titular, tienes dos interiores izquierdos de nivel y te tiene que jugar regueiro, eso sin contar los jugadores que aun no han podido ni debutar, pues... . Además, tienes razón, pasan en todos los equipos, pero no todas a la vez, al atletico ya ves como lo está pasando. A cualquier equipo le afecta la baja prolongada de cuatro titulares, creo yo.

Atrás
Arriba Pie