Letras grandes navegando

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Reacciones
0
Tengo Internet explorer y de unos dias para acá no se porque se me cambiaron los tipos de letras o algo por el estilo porque se me ven las letras de las web muy grandes, y en algunos casos como en en el google se hace incluso pesado.

Saludos

Pasate al firefox!!!!!

de todas formas,hace cacho ke no utilizo el explorer,pero si le das a una de las opciones de arriba,tipo archivo y todo eso,en una te pone,tamaño de la fuente y lo bajas y ya está :wink:

BBJB rebuznó:
Tengo Internet explorer y de unos dias para acá no se porque se me cambiaron los tipos de letras o algo por el estilo porque se me ven las letras de las web muy grandes, y en algunos casos como en en el google se hace incluso pesado.

Saludos

Vete a ----> Ver>tamaño del texto y ahi puedes configurar el tamaño de la fuente del navegador.

por cierto, te recominedo firefox 1.0, rula bastante bien y no da muchos problemas, pruebalo es gratis.

..para todo lo demas master card

:P

Gracias chavales, lo que no se es como se cambio solo eso... Microsoft y sus misterios.

Por cierto ya he probado otros navegadores, se que son mejores, pero la rutina me hace estar cegado en ese aspecto y no querer cambiar....

Saludos

yo cambien al firefox hace unas semanas y lo unico que noto es que parece que las paginas tardan algo mas en cargar. aparte de que el navegador en si ya tarda algo mas que el explorer.

por contra no me ha entrado ningun spyware en esos dias, ni popups, ni petazo masivo de todo el ordenador por tener 20 ventanitas abiertas.

BBJB rebuznó:
Por cierto ya he probado otros navegadores, se que son mejores, pero la rutina me hace estar cegado en ese aspecto y no querer cambiar....
A mi me pasaba lo mismo y me decidí y... se agradece la verdad

Pandani rebuznó:
BBJB rebuznó:
A mi me pasaba lo mismo y me decidí y... se agradece la verdad

Lo mijmo digo.
Tienes skins, exttensiones, y rula bien, lo veo mas estable que el IE y no se kea congelao.

Venga ahroa mismo estoy usando Firefox, ya os contaré si me logro acostumbra y quitarme el empacho que tengo con explorer os daré las gracias.

Saludos

BBJB rebuznó:
Venga ahroa mismo estoy usando Firefox, ya os contaré si me logro acostumbra y quitarme el empacho que tengo con explorer os daré las gracias.

Saludos

Bajate un par de temas guapos de aski y veras que chulo esta.

8)

Ahora llevo untiempo con el noia 2.0 extreme y esta chulismo :P

Ey chavales, que ya le he pillado vicio ha este explorador.
De momento lo sigo usando.
Aparte con el he visto fallos que tenia mi web que el explorer se saltaba a la torera.

Saludos
comfort.gif
innocent.gif

Atrás
Arriba Pie