LEY ANTI-PIRATEO

jack frost

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
393
Reacciones
0
Personas hola:
Ahi va parte del texto de la nueva ley q se va a imponer en España a partir del 1 de Octubre (es un poco pesado, pero no tiene desperdicio)

Desde el 1 de octubre de 2004 en España será delito (penado con seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses) bajarse una canción de un programa P2P sin permiso (já) del propietario de los derechos (Artículo 270, apartado 2). También será ilegal (y penado con igual castigo) disponer en el ordenador de un programa capaz de saltarse los cerrojos tecnológicos para hacer una copia privada o de seguridad de nuestros propios programas o de un DVD de nuestra propiedad (Artículo 270, apartado 3). Los delitos contra la propiedad intelectual pasarán a ser perseguibles de oficio por jueces y fiscales (no como hasta ahora, que necesitaban la denuncia del damnificado). Por otra parte cualquier actividad (como informar, vender equipos o proporcionar el servicio) relacionada con desbloquear un móvil, saltarse una contraseña de acceso a un servicio de pago o compartir el propio acceso a Internet vía WiFi estarán penadas con seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses (Artículo 286).
Por último


Resulta que no podemos tener medios para hacer copias privadas, en cambio pagamos un canon por poder hacerlas, y si las hacemos cometemos un delito, es que yo desde luego no le veo la logica.


P.D.: ¿esto no es anticonstitucional?
 
No

Simplemente es:

imbecil

Una capullada más de los lobbys de las discográficas (que en su tiempo se encargaron de segar la hierba bajo sus propios pies) para no tener que pensar en modos de fidelizar la clientela, y como los socorridos despidos para salvar beneficios ya no dan más de si puessss. :13
 
Pues si ahora la anuncia, cuenta que llegará a nuestras casas por el 2006.....

Y lo que yo me pregunto....: Pondrán un inspector de trabajo en tu casa???
 
Que se jodan todos

Después de cobrarnos un dineral por cds de música o películas, hasta el punto de esperar a que pongan la canción en la radio para poder grabarla, porque el precio es prohibitivo, salen al mercado medios para poder piratear.
En un principio intentan castigar a todo el que no quiera seguir haciendo ricos a las discográficas.
Seguidamente, viendo que no lo consiguen, casi nos piden por favor que no pirateemos en esas campañas absurdas contra la piratería.
Posteriormente intentan concienciarnos de lo malo que es piratear.
Por último, intentan asustarnos con todo tipo de amenazas: "como piratees te dejamos en la ruina y encima te metemos en la carcel".
La información debe ser libre y las creaciones artísticas tienen la recompensa clara de que los demás dediquen su tiempo a escuchar lo que cantan, si quieren hacerse ricos haciendo lo que les gusta... joder, a mi también me gustaría pero aqui estoy con un curro de mierda y quedándome en el para cada dos por tres.


Qué es lo que hay que hacer desde mi humilde punto de vista?. Lo siguiente (que es lo que yo hago):

1. Piratear todo (absolutamente todo) lo que se pueda piratear y repartirlo gratis a los amigos y venderlo baratísimo a conocidos y desconocidos.
2. No comprar absolutamente nada original: NADA.
3. Pasar totalmente de las amenazas. ¿Quereis meterme en la cárcel por piratear un disco?. Vale, PUES HACEDLO, me la suda, aunque eso si, cuando salga de la trena ya buscaré a los responsables y les volaré los putos sesos.
4. ¿Alguna sugerencia más?.
 
Llevan toda la puta vida graznado y no pueden hacer nada de nada, sólo meter miedo a los crédulos mediante amenazas. Es el método Bush: ten a todos acojonaditos y contra la pared. Lo único que están consiguiendo es que nos reafirmemos cada vez más en no comprar un puto cd o una peli..

RAMONCÍN, VEN A POR MI SI HAY COJONES


Los que más patalean son los que no venden ni en el manta. Igual son tan ilusos que se creen que es por el pirateo
 
Algún abogado de los que temos que nos esplique una cosa:

¿Sera suficiente una I.P. detectada en un programa P2P para solicitar al operador los datos del usurio que la posea, para solicitar una orden al juez para registrar su vivienda?.

¿Te comunican a casa que se va a realizar el registro de la vivienda?
 
Toda la vida de Dios ha existido la piratería, hace años todos nos pasábamos los cassetes originales que nos gustaban a cassetes vírgenes...

No creo que sea para tanto, por muy cabrones que se pongan los de la SGAE, porque si es como ellos quisieran, todos iríamos a la carcel :roll:
 
Me la suda ampliamente. Yo voy a seguir haciendo lo mismo. Si me llevan a juicio les demostraré que no estoy haciendo nada ilegal.

No necesito justificaciones absurdas tipo, copia de respaldo o tráfico libre de información. Pirateo porque me sale de los santos cojones y porque me sale más barato que no hacerlo.

Además digo lo mismo que digo siempre. Si me bajo el Doom3 de una red Peer To Peer, conmigo no están perdiendo un puto duro. ¿Por qué se preguntarán Vds.? Pues porque un servidor ni jarto de vino de Cariñeña se gastaría nunca 50 Euros en un juego. Por lo tanto conmigo no pierden algo que no iban a ganar.

Lo mismo con la música. Ahora los mediocres echan la culpa de sus tremendos hostiones a la piratería. Seamos serios señores, el 90% de la gente que piratea música o compra en el Top Manta no se comprarían esos discos NUNCA.

La piratería les ha venido de coña a muchos para enmascarar su propia mediocridad.

QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO

Buenos Días.
 
ni puto caso, es muy dificil ir casa por casa para pillarnos.

yo original solo compro lo que merece la pena
 
A mi si me pillan dire que soy de la logse y no se leer, por lo tanto estoy exento de cumplir leyes que no puedo conocer.
 
Como ya han dicho bien antes, solo se quejan los artistas mediocre y los triunfitos de los cojones. Yo tadavia no he visto quejarse a los artistas que venden millones de discos por todo el mundo. Despues a estos mismo que ves quejandose del topmanta y la pirateria los ves con un ferrari o un porche y viviendo en un chalet en la moraleja. ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS ARTISTAS MEDIOCRES DE LOS COJONES


Yo seguire pirateando, ahora mas que nunca :D :pla
 
Y digo yo... como piyen mi IP y tengan que venirse hasta Tokio para revisar mi casa van a tener que gastarse más en el pasaje que en la multa que agaré yo por salir.

Veniros para acá, coño. Con las conexiones que tenéis allí eso del pirateo por p2p es una mierda. Imaginaos aquí con conexiones a nivel de usuario de 100 Mb de ADSL. Yo tengo 24 Mb y bajo a 800 Kb... así que haced cuentas.

Estos subnormales son unos tocapelotas de cuidado.
 
Benito rebuznó:
A mi si me pillan dire que soy de la logse y no se leer, por lo tanto estoy exento de cumplir leyes que no puedo conocer.

Señor Benito, no es mi intención dar por culo, pero el artículo 6 del Código Civil lo dice bien claro :roll:

473013codigocivil.JPG
 
Adelante hijos de puta venid a por mi, yo y mi Colt.44 os estamos esperando con los brazos abiertos.

image039.jpg



Alégrame el día.
 
Lo de que con la nueva ley esa te puedan detener no esta del todo claro.

Lo mio no es explicarme, pero ante las dudas al respecto pasad por la web de la asociacion de internautas donde lo dejan bastante claro:
www.putasgae.org
 
Nyotai Mori rebuznó:
Y digo yo... como piyen mi IP y tengan que venirse hasta Tokio para revisar mi casa van a tener que gastarse más en el pasaje que en la multa que agaré yo por salir.

Veniros para acá, coño. Con las conexiones que tenéis allí eso del pirateo por p2p es una mierda. Imaginaos aquí con conexiones a nivel de usuario de 100 Mb de ADSL. Yo tengo 24 Mb y bajo a 800 Kb... así que haced cuentas.

Estos subnormales son unos tocapelotas de cuidado.

No sería usted por casualidad uno que mando un mail hace semanas a un programa de la CadenaSER desde Tokio contando lo avanzados que están allí ??? :shock: :shock: :shock:

Le sugiero, para flipar, que pase el siguiente test de velocidad y nos adjunte captura del resultado ;)

https://internet.sunrise.ch/fr/adsl/ads_ser_speed.asp


Edito para preguntar cuanto paga usted por esa supermega conexión a velocidad de la luz
 
Dredd rebuznó:
Lo de que con la nueva ley esa te puedan detener no esta del todo claro.

Lo mio no es explicarme, pero ante las dudas al respecto pasad por la web de la asociacion de internautas donde lo dejan bastante claro:
www.putasgae.org

Detenerte no te van a detener, eso esta claro, solo es una medida de acojonamiento para que la gente se crea que grabarte el puto cd de "X" o la última película de "Y" es como si estuvieras robando, aquí todo el mundo tiene que tenerlo todo original que como es tan barato y de tanta calidad..., además si me gasto 50 euros en el DOOM III y me da por reventar su protección la reviento porque me sale de los cojones y he pagado por ello, como si me dedico a usar el cd para hacer tiro al plato, es mío y he pagado por ello.
 
Si la justicia no tiene medios para acabar con la delincuencia normal y con la inmigración ilegal, por ejemplo, ¿les parece a Uds. que tendrán medios para meterse en casa de millones de españoles para ver si tenemos o no copias pirateadas?
Que les den por culo a los de la S.G.A. y al gobierno de sodomitas del PRISOE que los ampara.

Por cierto, si en el google pones "ladrones", el primer link era el de la SGA, ¿por qué será?
 
pakito75 rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Y digo yo... como piyen mi IP y tengan que venirse hasta Tokio para revisar mi casa van a tener que gastarse más en el pasaje que en la multa que agaré yo por salir.

Veniros para acá, coño. Con las conexiones que tenéis allí eso del pirateo por p2p es una mierda. Imaginaos aquí con conexiones a nivel de usuario de 100 Mb de ADSL. Yo tengo 24 Mb y bajo a 800 Kb... así que haced cuentas.

Estos subnormales son unos tocapelotas de cuidado.

No sería usted por casualidad uno que mando un mail hace semanas a un programa de la CadenaSER desde Tokio contando lo avanzados que están allí ??? :shock: :shock: :shock:

Le sugiero, para flipar, que pase el siguiente test de velocidad y nos adjunte captura del resultado ;)

https://internet.sunrise.ch/fr/adsl/ads_ser_speed.asp


Edito para preguntar cuanto paga usted por esa supermega conexión a velocidad de la luz

Nop, no fui yo ese oyente. Aunque sí que suelo escuchar la cadena ser por inet y a veces mandar algún que otro correo electrónico (lo que hace el aburriemiento en la oficina).

De todas formas, me he pasado por la paginanilla esa y he hecho un par de test.

test.jpg


test2.jpg


Ahí tienes el resultad. Que conste que en el momento de realizarlo tenía la mula bajando y el bittorrent bajando a 100 y pico y subiendo a 100.

Saludetes

Edito: Pues yo pago en total al mes, incluyendo línea de teléfono por IP, unos 5000 yenes... osea poco más de 36 euros. Pero amos, que ahora hay ofertas para 100 Mb por esa cantidad mas o menos. Hay muchos proveedores cada cual con ofertas más suculentas.
 
teneis razon en eso de q los cantantes q se qujan de la pirateria son los más mediocres; el q vende, vende cn pirateria y sin ella.
Yo me pregunto:
¿como van a hacer para saber que descargo material "ilegal"?
a partir dl 1 de octubre...¿dejaran de usarse los programas tipo Emule, Edonkey..etc??
 
El señor Vercetti, al que dios salve muchos años, ha dado en el clavo. Es más, no sería la primera vez que me bajo un disco de la mula y luego me lo compro original porque me gusta y porque merece la pena (las ediciones de algunos discos en relación con su precio de venta es tema para discutir aparte).

Al que dice que hay que bajárselo todo y luego venderlo, sólo apuntarle que además de ser una rata miserable, en ese caso sí que incurriría en un delito por aquello del ánimo de lucro y yo me alegraría de verle pagar una sustanciosa multa.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Nop, no fui yo ese oyente. Aunque sí que suelo escuchar la cadena ser por inet y a veces mandar algún que otro correo electrónico (lo que hace el aburriemiento en la oficina).

De todas formas, me he pasado por la paginanilla esa y he hecho un par de test.

test.jpg


test2.jpg


Ahí tienes el resultad. Que conste que en el momento de realizarlo tenía la mula bajando y el bittorrent bajando a 100 y pico y subiendo a 100.

Saludetes

Edito: Pues yo pago en total al mes, incluyendo línea de teléfono por IP, unos 5000 yenes... osea poco más de 36 euros. Pero amos, que ahora hay ofertas para 100 Mb por esa cantidad mas o menos. Hay muchos proveedores cada cual con ofertas más suculentas.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto es lo que me sale a mí y encima no me quejo, menos mal que van a duplicar la velocidad el mes que viene :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me cuesta 45 euros al mes, pero a medias con otros 3 vecinos ;)

652741velocidad.JPG
 
Todos estamos de acuerdo en qué lo que se vende en el Top Manta es la mala música, la comercial, la que te meten hasta en la sopa y que sólo nos gastamos los euros en lo que vale la pena escuchar.

¡¡¡Y TODO BUEN MÚSICO DISFRUTA Y GANA MÁS DINERO HACIENDO UN CONCIERTO QUE VENDIENDO SUS DISCOS POR TERCEROS!!!

Tema parecido es el de las películas en DVD. ¿Quién no ha querido ver/tener la película "x" y no aparece por ningún lado (grandes almacenes/video-clubs)?. ¿Cuándo alquilas una peli buena, no pagas una parte a la productora o a quien corresponda?. ¿Por qué no la vas a poder piratear sabiendo que, de aquí a un tiempo, es probable que no la tengan más en stock para vender y los últimos DVD's que les queden, con tal de quitárselos de encima, los venderán por un precio irrisorio?.

Si está el canon puesto en los vírgenes será para curarse en salud, por tanto, creo que eso nos da derecho a piratear ya que estamos pagando los derechos de autor indirectamente.

Os dejo un enlace que me ha parecido interesante y tan cierto como la vida misma: https://antisgae.internautas.org/cgi-antisgae/newspro/viewnews.cgi?newsid1093343016,97390,
 
Arriba Pie