Ley Anti-Rumanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encuentro en Italia, y la noticia de la mujer violada ha tenido mucho bombo... lo cual favorece la aceleración de la ley pro expulsión de inmigrantes indeseables.

Me parece una buena ley.
 
MrLosantos rebuznó:
Deberia ser extensible a todas las nacionalidades no castellana, asi acabamos con vascos, catalanes, andaluces y demas basura.

Que pensamiento más gilipolas.
Si entre nosotros nos peleamos, este pais se irá a la mierda en un plis-plas.
Yo soy una "basura" catalana.
Y tú ¿Que coño eres?
Quizas algun dia, gente como tú desaparezcá y pueda que nos entendamos.
Pero los dos lados tendran que querer.
Saludos desde "Polonia".
 
Al margen de la opinión que nos merezcan los italianos, en esta ocasión van por delante de nosotros. Aquí en este pais ridículo nuestro, en donde la basura de media europa se descojona de nuestras leyes y hace lo que le sale de los cojones, de proponerse tal decreto sería tachado de "Racista y Xenofobo" por progres y gafapastas.

Totalmente de acuerdo. Esta corriente chupiguay que tenemos es el efecto rebote de los 40 años de dictadura, ahora somos los más progresitas y avanzados del mundo mundial por el complejo que nos creó la represión. Pero este mismo efecto rebote volverá hacia el lado contrario, cuando la gente empiece a quitarse complejos y llame a las cosas por su nombre, que ya esta pasando, esto dará un giro sorprendente.
 
Estamos a dos telediarios de un partido de extrema derecha en el poder... si no tiempo al tiempo.

Tanta sonrisa falsa con un gueto de rumanos al lado de casa tiene que explotar por algun lado.
 
¿Pero qué habláis si la inmigración es muy positiva para pagarnos las pensiones del futuro y subir la natalidad y el multiculturalismo y nosotros también fuimos inmigrantes y blao blao blao...?
 
Juan Fleming rebuznó:
¿Pero qué habláis si la inmigración es muy positiva para pagarnos las pensiones del futuro y subir la natalidad y el multiculturalismo y nosotros también fuimos inmigrantes y blao blao blao...?

Imagenes%5C435.jpg

AMEN
 
Una ley anti-rumanos no es de derechas ni de izquierdas, es de puto sentido común.

Si, del sentido común que le corresponde a un subnormal.
Un delito es un delito, lo cometa un rumano o un español. No sé porque tenemos que expular a unos, y aplicarles unas leyes de mierda a otros.
 
Gañote rebuznó:
Si, del sentido común que le corresponde a un subnormal.
Un delito es un delito, lo cometa un rumano o un español. No sé porque tenemos que expular a unos, y aplicarles unas leyes de mierda a otros.


Pues porque evidentemente ningún país quiere ni debe hacerse cargo de la basura que salga de España igual que nosotros no queremos hacernos cargo de la basura que salga de otros países.
 
A ver, estulticias, la ley es aún mejor. No es Antirumanos. Es contra cualquier inmigrante que cometa delitos de cierta gravedad, no solo rumanos.
 
Me parece una buena ley, el que de por el culo a su puto pais, como debe ser.

Ya estamos tardando en sacarla aquil.
 
"Un delito es un delito, lo cometa un rumano o un español."

Pues no, por que si lo comete un rumano es a causa de nuestro racismo que no les damos acceso a viviendas ni a un puesto de trabajo bien pagado, mientras que el español comete el delito por que sí, por que él lo vale, y además, blao blao blao...
 
Juan Fleming rebuznó:
es a causa de nuestro racismo que no les damos acceso a viviendas ni a un puesto de trabajo bien pagado, mientras que el español

Chacho sin animo de ofender... o tienes mucho dinero y te impide ser objetivo o vives fuera de españa,Lo segundo verdad?
 
DarK_WateR rebuznó:
Bueno pues ya que hablais de rumanos os dejo una cancion que esta pululando por la red de un tal dj_sito. que supuesamente esta denunciado y buscado por la ley por su manera tan cariñosa de hablar de los rumanos.
por cierto la cancion es pesima,pero tiene gracia.

Co121.jpg
 
HAHAHAHA, sois todos unos racistas, intolerantes, deberíais dar gracias a las olas de inmigrantes que se encuentran en nuestro país; gracias a ellos la economía se ha dinamizado, han creado mas puestos de trabajo y aumentando los derechos laborales de los mismos. También se le deben dar gracias por crear una rica competencia laboral que crea más igualdad laboral entre todos los habitantes, ya sabéis, la oferta y demanda. Y de nuevo gracias por esa riqueza multicultural en los edificios de presidio, blao blao blao blao.
 
Hardfree rebuznó:
HAHAHAHA, sois todos unos racistas, intolerantes, deberíais dar gracias a las olas de inmigrantes que se encuentran en nuestro país; gracias a ellos la economía se ha dinamizado, han creado mas puestos de trabajo y aumentando los derechos laborales de los mismos. También se le deben dar gracias por crear una rica competencia laboral que crea más igualdad laboral entre todos los habitantes, ya sabéis, la oferta y demanda. Y de nuevo gracias por esa riqueza multicultural en los edificios de presidio, blao blao blao blao.
Homeless%20cuddling%20dog%20by%20Kirsten%20Bole%20100%20dpi%20web.jpg
 
Nosotros aquí nos quejamos de los rumanos, pero en Italia son una plaga, y llevan más tiempo aguantando.

Estoy con la afirmación de que un delito es un delito lo cometa quien lo cometa, pero no me sale de los cojones pagarle a nadie el desayuno, la comida, la cena, la lavandería y las clases de punto de cruz a cualquier mongolo que decida que en cualquier carcel española se vive mejor que esnifando pegamento en el metro de Bucarest, bastantes choros con denominación de origen tenemos ya en España.
 
Juan Fleming rebuznó:
"Un delito es un delito, lo cometa un rumano o un español."

Pues no, por que si lo comete un rumano es a causa de nuestro racismo que no les damos acceso a viviendas ni a un puesto de trabajo bien pagado, mientras que el español comete el delito por que sí, por que él lo vale, y además, blao blao blao...

Claro, no lo había pensado, cuando un delito lo comete un español, todo queda en casa :roll:
 
Hardfree rebuznó:
HAHAHAHA, sois todos unos racistas, intolerantes, deberíais dar gracias a las olas de inmigrantes que se encuentran en nuestro país; gracias a ellos la economía se ha dinamizado, han creado mas puestos de trabajo y aumentando los derechos laborales de los mismos. También se le deben dar gracias por crear una rica competencia laboral que crea más igualdad laboral entre todos los habitantes, ya sabéis, la oferta y demanda. Y de nuevo gracias por esa riqueza multicultural en los edificios de presidio, blao blao blao blao.

Si es verdad esa sana competencia laboral que nos ha llevado a sacarnos los ojos por trabajos que en vez de subir los sueldos con el ritmo de vida, solo han hecho que bajar para hacer de la inflación un problema que va a llevarnos de nuevo, y en el siglo XXI, a la lucha de clases.

Hijo de la LOGSE, emula a los valientes japoneses y hazte el hara kiri delante de la webcam.
 
Esta ley es el primer paso para que se vuelva a repetir otro holocausto. No es que esté en contra de ello, cada dia mas gente se posiciona abiertamente contraria a la immigración, pero llegará el dia en que la gente acabe tan hasta los cojones que se armarán con bates de baseball y harán partidas de caza para matar immigrantes.

Ha pasado desde el inicio de los tiempos y no va a dejar de pasar ahora, y cuando la población ve una ley como ésta positiva, es que estamos en camino de una gorda.
 
Si aquí hay rumanos en italia están infestados, un rumano puede actualizarse para hablar italiano en 2 meses y algunos lo traen de serie.

La lógica es muy clara, si hay trabajo que entren en tropel, cuando se acaba el trabajo los malditos no quieren volverse a sus putos países, el problema con que se van a encontrar es que amigüitos.... Rumania es Europa y después de la moratoria van a tner problemas legales para expulsar a ciudadanos europeos con movilidad de residencia y trabajo.

Para los desorientados, racista es el que ve un negro y le hierve la sangre, el que es incapaz de reprimir el impulso, ya sea natural o somatizado, de calzarle una hostia en caso de verse obligado a compartir espacio.
Otra cosa muy diferente es lo que está pasando ahora, que la gente comienza a estar hasta los cojones de ir por la calle y ver panchitos, o moros o su puta madre. A mi me gusta que los colegas vengan a mi casa y echarnos unas risas y todo eso, pero si no quisiesen marcharse acabaría de ellos hasta los cojones.
 
Juan Fleming ironizó:
"Un delito es un delito, lo cometa un rumano o un español."

Pues no, por que si lo comete un rumano es a causa de nuestro racismo que no les damos acceso a viviendas ni a un puesto de trabajo bien pagado, mientras que el español comete el delito por que sí, por que él lo vale, y además, blao blao blao...

DarK_WateR rebuznó:
Chacho sin animo de ofender... o tienes mucho dinero y te impide ser objetivo o vives fuera de españa,Lo segundo verdad?

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
A mi lo que me toca los cojones es que la peña venga con el cuento: como antes habeis ido vosotros pues ahora venimos nosotros y dame de comer.

Mira o vienes a TRABAJAR o largate.


PD: Como el subnormal de ZP no sea capaz de traer a españa a todos los de avion de chad ...... me voy a cagar en sus muelas.

Aznar al menos: estaba trabajando en ello!
 
Atrás
Arriba Pie