Ley Seca se va de abenturas

Vale, ahora necesitamos que postee fotos de todo eso que ha dicho, para dar veracidad a su relato. Fotos del Panda 4x4, del Patrol y del Ford. También una foto negociando con alguna zorriputa de rotonda.

Su ficha ya la he recuperado, tendré que postearla para darle enjundia al hilo, en caso de que no postee usted esas fotos, el hilo no puede quedar así de soso.

xdxd no e echo fotos, pero k kres k me voy a implicar ???? ficha ya primer avuso
 
Ahora está según su actividad actual en: de lumis por el mundo y como veo que no va a subir fotos de las lechugas y parece muy chungo que mundele arrase con él que lo ha pedido a gritos aunque ni idea de que ficha habláis, supongo que será algo de la golden-age.
 
Me tenia que impresionar por un puto patrol que hay a patadas? me ha mecho más gracia el Modelo A e incluso el camión me haría más gracia conducir


Dices que tienes un panda 4x4 y a la vez pones que ves un Patrol de 5, #CINCO cilindros y te quedas tan ancho.

De todo el ladrillo lo unico verdad van a ser las 4 lechugas que has mangao.

:face:
 
Dices que tienes un panda 4x4 y a la vez pones que ves un Patrol de 5, #CINCO cilindros y te quedas tan ancho.

De todo el ladrillo lo unico verdad van a ser las 4 lechugas que has mangao.

:face:

aber atontao el 5 en mi teclao esta al lao del 6
 
xdxd no e echo fotos, pero k kres k me voy a implicar ???? ficha ya primer avuso

¿No estará insinuando con eso que es un puto farsante, verdad? defraudaría mucho a esta comunidad de refinados valores.

Mis habogadros me recomiendan no sacar a la lulz sus datos personales; ahora sí, como no postee alguna foto de las que le he dicho, lo hago desaparecer del foro de un plumazo. Y es una pena, porque ha sido obediente con lo del avatar, pero es la única forma en que va a poder demostrarnos su valía foril.

Venga, denos algo, hijo de puta.
 
Qué pequeño es el mundo, @Ley Seca :1

A este tío le puse yo el Iberbanda, señores. Tengo su ficha con toda su información, y ahora que ya no trabajo ahí y nada tengo que perder, voy a buscarla y postearla, por si alguien quiere mandarle un pino caliente por Navidac.

Póngase avatar, capullo. Tiene 5 minutos.


Joooooodo, iberbanda... pero en que corral trabajaba Vd y vive este señor?
 
Desde que existo en PL te considero el ser más aburrido y prescindible del foto. Creo que nunca nadie ha creido ni una sola cosa que hayas dicho. Deberías volver a ponerte tu foto de avatar.

Sinceramente


Roderick Usher
 
Desde que existo en PL te considero el ser más aburrido y prescindible del foto. Creo que nunca nadie ha creido ni una sola cosa que hayas dicho. Deberías volver a ponerte tu foto de avatar.

Sinceramente


Roderick Usher

Por lo menos di el nombre, no me dejes con la intriga.
 
Sería demasiado agradable que este ser no fuera Costra.

pues no es, costra no se tomaria la molestia de logarse con un proxy de filipinas, yo mas bien diria que es el amigo de los ponis que se aburre & without amigos katakroker
 
Desde que existo en PL te considero el ser más aburrido y prescindible del foto. Creo que nunca nadie ha creido ni una sola cosa que hayas dicho. Deberías volver a ponerte tu foto de avatar.

Sinceramente


Roderick Usher


jajajja qué dices atontao tengo un CI de 115 te rompo la cara

- - - Updated - - -

Sería demasiado agradable que este ser no fuera Costra.

quien es ese cuenta
 
Tú, retrasado mental, cateto, inculto, ponte avatar de gala para Nochevieja o te meto un ban que te arde el pelo, subnormal.
 
107129307-andy-garcia-during-6th-annual-tribeca-film-gettyimages.jpg
 
Arriba Pie