Ley trans

dd.jpg
 
De momento solo me interesan las mujeres. Quien sabe en un futuro. Y usted ha tenido experiencias a compartir?

No. Pensé que como eres putero asiduo al putas Lleida (lo miré porque dabas totalmente el perfil, no falla) y conoces trans y sus vicisitudes eras aficionado a este genero.

Entonces, supongo que son amigos tuyos esos trans, cuéntanos cuales son sus problemas
 
Si no hace falta un informe psicológico quién dice que no puedes ir cambiando de género cuando convenga.
Como si quieres ir cada x meses. Los que se han cachondeado, los que se lo han tomado a pitorreo son los que han aprobado esa ley. Esa ley es un insulto precisamente a todos esos que lo han pasado mal, porque lo han banalizado a niveles de esperpento.
Hombre si quieren cambiar cada x meses el sexo en el registro... ese realmente estoy de acuerdo que necesita ayuda. Entiendo que alguien se defina como "no binario"... y cada dia segun como se sienta sea hombre o mujer... pero este supongo que tendrá un neutro como sexo... de estos solo conozco de vista... si que me explicaron que hay sentencias judiciales internacionales reconociendoles la posibilidad de ser lo que se sientan cada dia... tal como entendemos la vida hoy en dia es verdad que es complicado encajarlos en la normalidad y verlo normal.
 
Pues yo estoy disfrutando como cerdo en cochiquera. Como bien ha señalado el novotante, esto universaliza de facto los privilegios con los que hasta ahora habían arramplado las feministas y, por extensión, las mujeres. Resulta jugoso ver cómo sueltan bilis al ver que van a tener que compartir su parcela a tope de prerrogativas y, además, pierden credibilidad al convertirse todo en el circo de los Tonetti.

Sólo por ver sufrir a Carmen Calvo ya está mereciendo la pena.
 
No. Pensé que como eres putero asiduo al putas Lleida (lo miré porque dabas totalmente el perfil, no falla) y conoces trans y sus vicisitudes eras aficionado a este genero.

Entonces, supongo que son amigos tuyos esos trans, cuéntanos cuales son sus problemas
Veo que es fácil etiquetar, por eso no miro quien es quien en los perfiles... intento leer las aportaciones simplemente y quedarme con lo interesantede las mismas... disculpen ustedes...yo opino que es una ley que facilita los tramites a los trans y un paso adelante de la sociedad para reconocerlos... el resto de problemas de los trans pueden ser motivo de otros hilos, no? Por ejemplo el bulling diario,...las agresiones injustificadas... dice algo la ley de la educación para la tolerancia del resto de la población?
 
Veo que es fácil etiquetar, por eso no miro quien es quien en los perfiles... intento leer las aportaciones simplemente y quedarme con lo interesantede las mismas... disculpen ustedes...yo opino que es una ley que facilita los tramites a los trans y un paso adelante de la sociedad para reconocerlos... el resto de problemas de los trans pueden ser motivo de otros hilos, no? Por ejemplo el bulling diario,...las agresiones injustificadas... dice algo la ley de la educación para la tolerancia del resto de la población?
DICE QUE TE CALLES LA BOCA, MARICÓN DE MIERDA. NUNCA SERÁS UNA MUJER. SERÁS SIEMPRE UN ENGENDRO. UN MONSTRUO DE CIRCO. UN EJEMPLO DE LIBRO DE TEXTO DE LA DECADENCIA QUE CAUSÓ LA CAIDA DE OCCIDENTE CUANDO LOS CHINOS DE MIERDA NOS CONQUISTEN.
 
DICE QUE TE CALLES LA BOCA, MARICÓN DE MIERDA. NUNCA SERÁS UNA MUJER. SERÁS SIEMPRE UN ENGENDRO. UN MONSTRUO DE CIRCO. UN EJEMPLO DE LIBRO DE TEXTO DE LA DECADENCIA QUE CAUSÓ LA CAIDA DE OCCIDENTE CUANDO LOS CHINOS DE MIERDA NOS CONQUISTEN.
Como cuando a Lisa le ponían la simulación del aparato de dientes.

Lo más gracioso de este tema es que jamás verás a un hombre o a una mujer quejarse de pérdida de derechos o que le importe lo más mínimo que una mujer se defina y se registre como hombre. Es un patriarcado un poco raro.

1623696647835.png
 
Última edición:
Veo que es fácil etiquetar, por eso no miro quien es quien en los perfiles... intento leer las aportaciones simplemente y quedarme con lo interesantede las mismas... disculpen ustedes...yo opino que es una ley que facilita los tramites a los trans y un paso adelante de la sociedad para reconocerlos... el resto de problemas de los trans pueden ser motivo de otros hilos, no? Por ejemplo el bulling diario,...las agresiones injustificadas... dice algo la ley de la educación para la tolerancia del resto de la población?

-No ha sido así, ha sido el proceso inverso, viendo tu aportación me he dicho fijo que es del putas, he mirado y he acertado.
-Facilitar los trámites a los trans de esta manera esa como matar moscas a cañonazos, son mas los estragos que causa que el "bien" que trae
-Un trans seguirá siendo biologicamente un hombre, por tanto lo que ponga en un carnet no va a cambiar la realidad
-Que les pongan en un papel que es mujer no creo que sea tan importante, cuando cualquiera sin hormonarse ni nada, puede ser mujer tambien
-Lo que les pongan en un papel no va evitar ni mas ni menos el Bulling
-Tampoco me voy a explayar en la cantidad de burradas de esta Ley

Y por último, ya me explicarás porque es esto un paso adelante para la sociedad, lo mismo lo de prohibir y penalizar (para el cliente) la prostitución, que tienen pendiente, sea otro paso adelante, eh majete?
 
Última edición:
A partir de mañana me sentiré perro. Sí, perro. Y con ello podré ir oliendo coños y axilas y dando lametazos en los hocicos a todas las hembras que me apetezca sin que puedan acusarme de nada puesto que me siento perro y actúo como tal y a los perros no se les juzga porque vayan oliendo entrepiernas. Además me sentiré un perro grande tipo dogo o mastín para poder dar havrazos inmovilizadores y así meter bien el hocico entre los pechos de algunas. Y por la calle ladraré a toda persona que me disguste (o sea, me voy a pasar la mayor parte del tiempo ladrando) y luego estaré tol día echao. Ah, y paguita del Estado, claro, que a los perros se les mantiene. No sé, voy a enterarme a ver si se puede.
 
¿En qué te basas?
En la realidad que veo a cada día.

¿En qué te basas tú para lo contrario? ¿Te crees que por esta ley de repente todo lo demás de la ideología de género va a desaparecer? Porque vamos, yo las veo conviviendo perfectamente a ambas.
 
En la realidad que veo a cada día.

¿En qué te basas tú para lo contrario? ¿Te crees que por esta ley de repente todo lo demás de la ideología de género va a desaparecer? Porque vamos, yo las veo conviviendo perfectamente a ambas.
Si cualquier hombre se puede cambiar a mujer en cualquier momento y sin tener que demostrar nada todas las cuotas, leyes, "espacios seguros", incentivos y ayudas van a tener que admitir a cualquier hombre sin rechistar. Una vez cambiado dime tú que diferencia vas a tener en ser o no legalmente una mujer.
 
Si cualquier hombre se puede cambiar a mujer en cualquier momento y sin tener que demostrar nada todas las cuotas, leyes, "espacios seguros", incentivos y ayudas van a tener que admitir a cualquier hombre sin rechistar. Una vez cambiado dime tú que diferencia vas a tener en ser o no legalmente una mujer.
Pero vamos a ver, ¿estás intentando aplicar la lógica y la razón a estas ideologías de género y a esta mierda queer? ¿Te crees que una realidad que funciona fuera de los parámetros de la lógica va ser doblegada por esta?

Y aun así, ya me gustaría ver cuántos hombres cambian legalmente su estatus a mujer sólo para chupar prebendas. Puede que un puñado lo hagan, pero no se hará en masa. Y como no se hará en masa, como ni tú ni yo nos vamos a personar en el juzgado a decir que somos mujeres (¿o tú sí?), las mierdas de las otras leyes nos van a joder igual.
 
Exacto.

Yo creo que estais sobrevalorando lo de "me cambio de sexo para X cuota o X oposición o escaquearse de X ley".

Habrán dos o tres casos contados de algún caradura que no le de vergüenza, y poco más.
 
Exacto.

Yo creo que estais sobrevalorando lo de "me cambio de sexo para X cuota o X oposición o escaquearse de X ley".

Habrán dos o tres casos contados de algún caradura que no le de vergüenza, y poco más.
Lo de casos contados , me recuerda a las falsas denuncias de género,puede que ahora no pero quizás con el paso de los años....
Imagínese que tiene un divorcio complicado y su ex le acusa de violencia de género una y otra vez, ¿Se plantearía inscribirse como mujer para evitar problemas? He oido que en las ingenierias las mujeres pagan muy pocas tasas, Si usted tuviera poco dinero,¿se plantería apuntarse como mujer y una vez ingeniero se volvía hacer hombre?, lo mismo con una oposición, el 10% de las plazas son para trans y no hablemos de las pruebas físicas en Bomberos, policía ,etc.
Quizás al principio estos cambios vayan lentos pero creo que será un goteo que con el tiempo se convertirá en un chaparrón.
 
Última edición:
Arriba Pie