Leyendas del ban

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Estimada piara:

Ayer me llegó un enternecedor mp cuyo autor había sufrido el cierre de un hilo y preguntaba el hombre qué pasos ha de seguir para encajar en la mecánica del foro y no volver a patinar de tamaña manera. Y era un forero con más de 1.000 posts y bastante antigüedad.

Esto me ha hecho reflexionar en las mil maneras que tienen los foreros de encajar un revés, sea cierre de hilo, baneo o muerte de allegados. Desde que ostento la placa y el revólver de dos millones de balas, me han llegado respuestas de todo tipo: indignadas, condescendientes, arrepentidas, incrédulas, despreciativas y amenazadoras hasta el nivel Defcon 1.

Rebuscando he encontrado sólo algunas muestras, porque tengo por costumbre borrarlos. Contesto a veces, según el mp y según tenga yo el día.












Hola, Tankian :3





Imagen desengrasante de forera media solicitando el levantamiento de ban tras conseguir, con notable maestría, el levantamiento de nabo.


Lo que pretendo con este hilo es recopilar las leyendas del ban: el famoso forero gilipollas que se estrella una y otra vez contra el mismo muro, los baneos justos y merecidos, los que nunca llegan, me creo invulnerablel, lo hice por los loles, si me vuelve a banear hablo con Turbo (hola, HombreChuRetra), una mala tarde la tiene cualquiera, como ese es su hamijito no lo banea, la justicia aleatoria de los monos con pistola, puta alimaña que le lame el ojals día sí y día también para que no lo banee, ese sheriff de mierda no sabe lo que hace, pues anda que los de antes...

Y tranquilas todas, que no es un hilo trampa, tontas.
 
Coño, murciano, que lo de la forera es un fake.

:lol:
 
Ya sé que mundele no lo va a consentir, pero yo sigo abogando por la existencia de un hilo sobre Gran Hermano en el general. Somos muchos los que seguimos teniendo una vida de mierda aunque los años pasen :oops:
 
¿Alguna vez habéis tenido remordimientos después de cascar un ban? Es decir, veis que alguno es un mermado mental, sin gracia ni esperanza de ser alguien en la vida, le metéis un ban eterno y luego pensáis: "joder, a ver si he hecho mal, quizá PL fuera su única esperanza".

Por otra parte, ¿alguna vez ha habido movida en la elite porque alguien ha baneado a uno que le caía bien a otro? ¿Ha habido amenaza de dimisiones? ¿Y de ceses temporales de la convivencia? ¿Cada cuanto pasa esto?
 
Lo que me llama la atención es lo tipico de "si crees conveniente los mueves, lo cierras, me baneas este user" etc.

Sumisión al máximo y no se dignan a esconderlo.
 
¿Alguna vez habéis tenido remordimientos después de cascar un ban? Es decir, veis que alguno es un mermado mental, sin gracia ni esperanza de ser alguien en la vida, le metéis un ban eterno y luego pensáis: "joder, a ver si he hecho mal, quizá PL fuera su única esperanza".

Por otra parte, ¿alguna vez ha habido movida en la elite porque alguien ha baneado a uno que le caía bien a otro? ¿Ha habido amenaza de dimisiones? ¿Y de ceses temporales de la convivencia? ¿Cada cuanto pasa esto?


Sí. Yo una vez le pedí perdón a Pherseo por mp porque le zumbé uno de una semana, o dos, no recuerdo y luego me dio pena, pobre. Aunque fuese merecedor de una amonestación, me pasé con la intensidad.

En cuanto a lo otro, yo le monté un cristo a Ales por meterse a banear a su libre albedrío en el General cuando él estaba sólo en el Música. Pero no fue un caso subjetivo; él se saltó las normas. No recuerdo que haya habido discusiones de entidad en la cumbre por baneos de foreros a los que uno sienta próximos. Procuramos no pisarnos la manguera, y eso incluye respetar las balas del compañero, que no amigo. A veces, no obstante, si la cosa ha generado debate en el propio foro, sí trasciende, como con el reciente caso del Katuagate.
 
Pues a mi me mandaban sugerencias y mensajes sin sentido como para establecer amistad sin ban mediante.
 
Yo es que no entiendo todavía cómo he sido La Imbaneable durante tanto tiempo (bueno, eso siempre es relativo). Estaba claro que mi petición de ban era sólo un juego de psicología inversa, en el cual picasteis como benditos gorrioncitos.

Debéis quererme mucho :oops:

(y sí, PL es mi única esperanza)
 
Coño, murciano, que lo de la forera es un fake.

:lol:

Tiene usted un mp.

Ya sé que mundele no lo va a consentir, pero yo sigo abogando por la existencia de un hilo sobre Gran Hermano en el general. Somos muchos los que seguimos teniendo una vida de mierda aunque los años pasen :oops:

Coñe, el Retards permite esos deslices.

No abogue tanto y abra. :Bat
 
Main man rebuznó:
No recuerdo que haya habido discusiones de entidad en la cumbre por baneos de foreros a los que uno sienta próximos. Procuramos no pisarnos la manguera, y eso incluye respetar las balas del compañero, que no amigo.

Sería un héroe aquel moderador que posteara en el general uno de esos temas del subforo secreto que tenéis en el que los responsables del putas se quejan de que son maltratados o uno de esos en los que Turbo pide una de esas cosas para el foro de las que todo el mundo se descojona por inverosímiles.

Pero bueno, si NO HAY COJONES, pues NO HAY COJONES. Qué le vamos a hacer.:lol:
 
Sería un héroe aquel moderador que posteara en el general uno de esos temas del subforo secreto que tenéis en el que los responsables del putas se quejan de que son maltratados o uno de esos en los que Turbo pide una de esas cosas para el foro de las que todo el mundo se descojona por inverosímiles.

Pero bueno, si NO HAY COJONES, pues NO HAY COJONES. Qué le vamos a hacer.:lol:



Calle, insensato. La cúpula se comunica mediante morse, silbo canario y, si es domingo, palomas mensajeras.

:lol:

No obstante, que los administros se manifiesten si les apetece, pero no yo no recuerdo ningún Turbo affaire de ese jaez.
 
Scandalff rebuznó:
Tiene usted un mp.



Coñe, el Retards permite esos deslices.

No abogue tanto y abra. :Bat


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me hacen gracia especialmente dos tipos de foreros:

1.Los que una vez baneados abren un tema en el general o empiezan a insultar al moderador que le pego el tiro en todos y cada uno de los temas que puede hasta que es baneado nuevamente. Cuando alguien hace eso, me recuerda a los niños pequeños que protestan porque los han castigado, pasando incluso de llevarse una regañina a una buena hostia por subnormales.
2.Los que exigen el ban abriendo un tema exclusivamente para ello, siendo otra subnormalidad, ya que si uno no quiere seguir en el foro le basta con no conectarse a la página.
 
Filimbi rebuznó:
A mí me mandabas MP pidiendo que te animara el subforo.
A mí me mandabas MP pidiendome que te animara el pene. :lol:

3039filimbi2.jpg
 
Scandalff rebuznó:
A mí me mandabas MP pidiendome que te animara el pene. :lol:

3039filimbi2.jpg

Eso mismo lo ponía en el foro ligue. Menuda novedad. Es más, de tan bien que funciona mi pene así voy, que en 8 meses tendré un hijo.

Tú también te engorilabas y creías que eras el foro vogue.

2mmejk.jpg
 
A mi me hacen gracia especialmente dos tipos de foreros:

1.Los que una vez baneados abren un tema en el general o empiezan a insultar al moderador que le pego el tiro en todos y cada uno de los temas que puede hasta que es baneado nuevamente. Cuando alguien hace eso, me recuerda a los niños pequeños que protestan porque los han castigado, pasando incluso de llevarse una regañina a una buena hostia por subnormales.



http://hotchyx.com/

- Main man subnormal.
 
Pues acabo de mirar en mi perfil, y tengo 6 baneos en poco más de un año de vida. Todos merecido, si acaso uno es discutible, pero es que MarXito a veces tienes unos prontos que pa qué.

Lo que no sé es si entre mods y admins os comunicáis a quién le tenéis ganas, para que le banee otro y así parezca que no hay inquina, o algo.
 
Me gusta hablar del BAN. Siempre ha sido necesario y recuerden que a todos nos puede caer uno. Pero no entiendo a la gente que se queja cuando recibe este castigo. En esta Santa Casa siempre reinó el BAN arbitrario y sin sentido en un porcentaje altísimo de casos. Y hoy en día suelen estar casi todos justificados, creo yo, así que no veo motivo de queja. Siempre es una humilde opinión, amigos todos.







Los que exigen el ban abriendo un tema exclusivamente para ello

No es necesario ser explícito, amigo Erick, basta con tirarse al vacío. :lol:

https://foropl.com/foro-general/69982-beeeeeee-beeeeeee.html
 
Los baneos más injustos de la historia:

- Dolce: guapa, simpática y lefable, pese a su triste fenecimiento.
- Bellmallena: a tantos foreros ha dado su primera y única cueva de amor...
- Mijimóvil: gran creador de gifs-tuneos.

Los baneos más justos de la historia:

- Todos (los temporales), especialmente los míos.
- Jaric, y su baneo eterno (aunque sus primeros cloncs tenían gracia, como barco Jaric, o marroco jaric).
 
Lo que me llama la atención es lo tipico de "si crees conveniente los mueves, lo cierras, me baneas este user" etc.

Sumisión al máximo y no se dignan a esconderlo.

Yo diría que se curan en salud, tienen miedo de que les den una patada en el culo y ya entran diciendo no se qué de una patada en el culo por si les dan una patada en el culo que se vea que ya habían previsto una partada en el culo y no les importa una patada en el culo.

Por otra parte, dado que tener clones es un síntoma claro de mariquitismo y micropenismo, estaría bien que se descubrieran algunos de vez en cuando, para solaz colectivo.
 
Lolitonta rebuznó:
Estaba claro que mi petición de ban era sólo un juego de psicología inversa, en el cual picasteis como benditos gorrioncitos.

Y un cipote. Usted es genética e intelectualmente incapaz de dominar esas artes, no se atribuya habilidades que están fuera de su alcance. ;)

A usted le jode que no se atiendan sus peticiones y punto.

¿Alguna vez habéis tenido remordimientos después de cascar un ban?

Sinceramente, creo que jamás.

Pero bueno, si NO HAY COJONES, pues NO HAY COJONES. Qué le vamos a hacer.:lol:

Buen intento, caballero, estéril pero buen intento. :lol:
 
Bueno , pero según leí hubo muchos ban épicos, como el de Joselito creo , incluso rebuscando una vez me encontré con un chaval que estaba buscando a Pherseo para pegarle , aquel hilo me hizo llorar de la risa , sobre todo el owned que le hicieron a la novia del tío.
Se podrían poner cosas como esas que es lo suyo en este hilo.
 
Lo mejor de los BANes son las perlas finales, un toque sútil a pié de página:

Astronauta Urbano, sobre el tipo que odiaba a los Mods
Y dirán que no tengo tino baneando mongolos.

Ojo de lince, señores.
Y los finales de hilo:

Coles, sobre el hijo de Jaldre aí o algo de eso:
Suficiente.

A partir de ahora, abrir un hilo acerca de nacimientos, siempre que no sea de Nuestro Señor Jesucristo, será motivo de ban eterno.

Gracias por su atención.
 
Atrás
Arriba Pie