Leyes de la atracción sexual de lanzs.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Primera ley:

La intensidad de la atracción sexual que siente una mujer por un hombre es directamente proporcional a su masa.

Segunda ley:

El tiempo que tarda una mujer en realizar cópula con un varón contando desde que lo conoce es inversamente proporcional a su masa.

Tercera Ley:

La perversión de una mujer durante los actos sexuales es directamente proporcional a su masa.

Cuarta Ley:

La duración de la relación que tiene una mujer con un varón es directamente proporcional al tiempo que ha tardado en realizar coyunda con ella.

Quinta ley: Las cuatro anteriores son gilipolleces de un follapanchitas mentiroso y triste.

Cierren esta mierda, por favor.

pst

Di lo que quieras, pero yo como Torbe amo a las gordas, cuánto más gordas menos problemas te ponen para metérsela.

si que es verdad que cuanto más feas y gordas más putas,eso es sencillamente porque los tíos les prometen compromiso pero en cuanto se las follan las dejan,esas tías se han tirado a medio centenar de tíos, la verdad es que son facilísimas

Re: pst

lanzs rebuznó:
Di lo que quieras, pero yo como Torbe amo a las gordas, cuánto más gordas menos problemas te ponen para metérsela.

Prefiero una tía con dos tetas bien diferenciadas que una con 300 trozos de carne que se le parezcan.

Sam Rothstein rebuznó:
lanzs rebuznó:

Prefiero una tía con dos tetas bien diferenciadas que una con 300 trozos de carne que se le parezcan.
Hale dicho esto, dicho todo, sobre la discusion entre gordas o flacas.

fk

En absoluto, se puede decir y mucho.

Mucha gente tiene bastantes errores de apreciación cuando dice qué es lo más importante para sentirse atraído por una tía.

Hay quienes dicen que si rubias, que si tetonas, que si cintura estrecha, que si amantes de la poesía simbolista francesa, etc....

Todos equivocados.

Lo más importante para que te atraiga una mujer es que te haga caso.

Por muy buena, guapa, maciza y fisna que sea si no te hace caso te da lo mismo.

Por eso yo digo que lo más importante para mí en una mujer es que me preste atención.

Si está buena y no me hace caso que le den.

Re: fk

lanzs rebuznó:
En absoluto, se puede decir y mucho.

Mucha gente tiene bastantes errores de apreciación cuando dice qué es lo más importante para sentirse atraído por una tía.

Hay quienes dicen que si rubias, que si tetonas, que si cintura estrecha, que si amantes de la poesía simbolista francesa, etc....

Todos equivocados.

Lo más importante para que te atraiga una mujer es que te haga caso.

Por muy buena, guapa, maciza y fisna que sea si no te hace caso te da lo mismo.

Por eso yo digo que lo más importante para mí en una mujer es que me preste atención.

Si está buena y no me hace caso que le den.
fea.jpg

Por mucho que te haga caso si te viene una pava asi la mandas a tomar por culo.

df

He estado con más feas que esa y no se me caen los anillos.
Si sabes de alguna así ya me la puedes ir presentando.

lanzs rebuznó:

¿Quién ha dicho que Torbe ama a las gordas?

jeje

Con tías como la segunda y la cuarta he estado y me lo he pasado bomba.
Las otras ya me superan.

Re: gordas

lanzs rebuznó:
En más de una ocasión lo ha dicho.

Lo dice para que las gordas que visiten putalocura.com no dejen de entrar por favoritismos

Re: jeje

lanzs rebuznó:
Con tías como la segunda y la cuarta he estado y me lo he pasado bomba.
Las otras ya me superan.

Usted debe de padecer algun trastorno mental :shock:

Follarse gordas es triste, follarse gordas y estar orgullosos de ello es señal de que vd le pega demasiado a algun narcotico

lanzs rebuznó:
Primera ley:

La intensidad de la atracción sexual que siente una mujer por un hombre es directamente proporcional a su masa.

Segunda ley:

El tiempo que tarda una mujer en realizar cópula con un varón contando desde que lo conoce es inversamente proporcional a su masa.

Tercera Ley:

La perversión de una mujer durante los actos sexuales es directamente proporcional a su masa.

Cuarta Ley:

La duración de la relación que tiene una mujer con un varón es directamente proporcional al tiempo que ha tardado en realizar coyunda con ella.

gorda.jpg
:?

Sexta ley: El grado de loleamiento de los amigotes al enterarse de tu última seducción es directamente proporcional a la masa de la presa.

Señor Lanzs
Tiene usted unas tragaderas como una catedral. Qué falta de criterio, qué falta de gusto. Hace usted mucho el bien a esas chicas, pero también hace mucho la risión.

QUÉ MALA ES EL HAMBRE :cry: :cry:

Excelente ¿Has pensando en comprar una cama de agua, llenarla a la mitad, pintarla color carne y follártela?

Huele un poco mejor, pero básicamente se siente lo mismo. Aunque bien pensado, de las gordas puedes follarte casi todo. La metes en cualquier pliegue y a empujar. Lo malo es que nunca sabes donde acabará el semen, tú, ella y posiblemente los muebles de alrededor.

En resumen, gracias por satisfacer a esos enormes bidones adiposos y hacer que la relación Funcionaria/cliente se suavice.

Atrás
Arriba Pie