oTeCaLo rebuznó:
Pirri rebuznó:
Yo no creo que un foro freak es un "todo vale". No hay cosa que más cutre quede que sacar las cosas de contexto, máxime si se trata de algo malsonante, escatológico, aberrante, vejatorio, etc. Lo único que se consigue es restar clase a todo este mundillo.
Pues exactamente todo (dentro de la legalidad) debería valer.
PUTALOCURA, ya sabes.
Compórtate como quieras, si te llueven piedras es tu problema. Y si te metes en un hilo sobre gente que come fetos a protestar o bien cierras el hilo o bien aguantas los escupitajos. Por lo pronto te puedes quedar con el subforo Cocinillas y conténtate.
De hecho eso es lo que hago, no opinar en hilos que me parecen de un hijoputismo desmesurado. Mira por donde que el del japo que papeaba fetos no me lo pareció. ¿Te pongo un ejemplo de lo que me parece sobrado?
- poner fotos de accidentes de tráfico, como la famosa del motorista con los sesos fuera, y echarse unas risas a costa.
Cuando es más que probable que un buen porcentaje de foreros hayan perdido a seres queridos de esa manera (y yo no soy uno de ellos).
¿Te has parado a pensar que lo que para muchos dentro de esta casa, puede ser motivo de diversión, para otros muchos puede ser motivo de máximo dolor? Y creo que el foro es PUTALOCURA, pero el propósito es diversión para todos. Una cosa es que no llueva a gusto de todos en todos los temas y que las chorradas de unos no hagan gracia a otros, y otra bien distinta es que para pegarte la gracia juegues sobre seguro de que le vas a hacer pasarlo mal al prójimo. Me parece una injusticia, que quieres que te diga.
¿Todo vale? Ok, voy a buscar unas fotitos y abrir un hilito del 11m, hipercor...y a reirme de las víctimas y de sus familias. Si algún forero está entre ellos, que se joda él y su puta madre. Eso les pasa por montarse en tren y por ir a hacer la compra. Jajajaja que freak soy ¿Porque eso es ser freak, no?
Evidentemente no lo voy a hacer.