LEYES FASCISTISIMAS FORILES

Tampoco creo que nada vaya a cambiar, vista la afluencia masiva de admins de - por ejemplo - esta noche, pero siempre es agradable leer un bonito propósito de enmienda.

Yo también me he propuesto ser una persona mejor a partir de hoy mismo. :lol:

mechero_ref_24_jpg.jpg

No tienes remedio. :lol:

Las reglas no son malas, al contrario, evitan que ciertso fastidiosos hagan de las suyas.

Art. :evil: :evil:

Hahahahahahahahahha, estos son los admins que me gustan.

Un diez para el hijoputa omnipresente que me ha OWNEADO.

Si por algún casual hubiese sido el perro burgalés, pues para él el diez.

Hijoputas :lol:

Abruzzi rebuznó:
Me pregunto sino se deberia tenerse en cuenta el contenido de algunos hilos que se abren que pueden resultar (claramente) agresivos o vejatorios para/con algunos colectivos/individuos.

Entiendo y comparto el caracter libre,juerguil incluso acido del foro (del general principalmente), pero de que te insulten o te vacilen a que se abran hilos directamente ofensivos o a modo de mofa, creo que hay un abismo.

Por la salud del foro creo que esos temas tambien debieran de ser controlados, al fin y al cabo las desgracias de los demas no es muy normal que sean nuestras alegrias.

Secundo tu moción. Me parece cojonuda la acidez a la hora de tratar ciertos temas (me descojono vivo). Pero yo es que muchas veces me pregunto si realmente quien en principio aparenta hacer humor negro, en realidad no lo usa más que de puta tapadera (junto con el anonimato), para sacar a pasear su personalidad REAL de maldito bastardo hijo de puta. Así estamos como estamos, porque no sé si os habréis parado a pensar, pero el foro no da imagen de humor agrio. Da imagen de una mezcla entre cutreza e hijoputismo, pero en el mal sentido de la palabra. Así que quien llega se crée que esto es el coño de la Bernarda, y si se tercia poner un bebé descuartizado, lo pone y se descojona de él. Y si se tercia reirse de alguien que dice haber perdido a sus padres, pues lo hace. Y encima queda de megaenrollado. Tanto asco da eso como el chupismo de un foro tipo "Hola, ¿Estudias o trabajas?"

Yo no creo que un foro freak es un "todo vale". No hay cosa que más cutre quede que sacar las cosas de contexto, máxime si se trata de algo malsonante, escatológico, aberrante, vejatorio, etc. Lo único que se consigue es restar clase a todo este mundillo.

Pirri rebuznó:
Yo no creo que un foro freak es un "todo vale". No hay cosa que más cutre quede que sacar las cosas de contexto, máxime si se trata de algo malsonante, escatológico, aberrante, vejatorio, etc. Lo único que se consigue es restar clase a todo este mundillo.

Tú sabrás, pero como por tu culpa censuren el scat, la lluvia y el BDSM yo me piraré aburrido, pero eso sí, antes te meto linux por el mesenller, pillo los datos de tu casa y te rompo el culo, maricón no soy, pero por joderte, te lo rompo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Tampoco creo que nada vaya a cambiar, vista la afluencia masiva de admins de - por ejemplo - esta noche, pero siempre es agradable leer un bonito propósito de enmienda.

Yo también me he propuesto ser una persona mejor a partir de hoy mismo. :lol:

mechero_ref_24_jpg.jpg

Joder, mecheros de la UPV :lol: :lol: :lol: :lol:

Max_Demian rebuznó:
Me temo que según las nuevas normas Abruzzi no puede ser baneado. De hecho, los que han solicitado su baneo van a ser baneados en breve segun las nuevas ordenanzas.

Sinceramente creo que la administración se ha hecho la picha un lío, cada uno se ha inventado las reglas que le salen del pépino y no hay orden ni concierto.

Qué propones, Max?

Mano de hierro en guante también de hierro es lo que se precisa.

Arca%20De%20Noe%20002.JPG

Mercadolivre????

Putos ignorantes el mundo se hunde.

No se por que os poneis asi por los baneos, de aqui nadie se va solo vienen en otra forma (nuevos usuarios, clones).

Pirri rebuznó:

Pues exactamente todo (dentro de la legalidad) debería valer. PUTALOCURA, ya sabes.

Compórtate como quieras, si te llueven piedras es tu problema. Y si te metes en un hilo sobre gente que come fetos a protestar o bien cierras el hilo o bien aguantas los escupitajos. Por lo pronto te puedes quedar con el subforo Cocinillas y conténtate.

Pirri rebuznó:
Pero yo es que muchas veces me pregunto si realmente quien en principio aparenta hacer humor negro, en realidad no lo usa más que de puta tapadera (junto con el anonimato), para sacar a pasear su personalidad REAL de maldito bastardo hijo de puta.

Sinceramente, yo lo último que pienso al ver un comentario de ese tipo es lo que tú dices.

Bajo mi punto de vista debe valer absolutamente todo.

Y en el caso de que ocurriese lo que tú comentas (que dijese una barbaridad porqué relamente la piensa así) tú no eres nadie para censurarlo.

Cada uno piensa como le salga de la punta del miembro, aunque su pensamiento sea lo mas retorcido e hijo de puta que parió madre.

Señor Cojones rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Joer que tocho, se lo va a leer tu puta madre mientras que pone ladrillos en el LOL de los .am-os .

Ar-C-Angel va a tener unos dias para reflexionar

Cuando lea esto con un clon, sabra que el 24/48 horas sera desbaneado.

Iba a estrenar firma nueva malvado can.

Señor Cojones rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Joer que tocho, se lo va a leer tu puta madre mientras que pone ladrillos en el LOL de los .am-os .

Ar-C-Angel va a tener unos dias para reflexionar

Cuando lea esto con un clon, sabra que el 24/48 horas sera desbaneado.

Iba a estrenar firma nueva malvado can.

Perineo rebuznó:
Para los novatos (<500 o así) el ban definitivo es aceptable. Para los veteranos lo lógico serían los períodos de ban proporcionales a la falta, pero no definitivos. Y acrecentados de detectarse actitud repetitiva destinada a tocar los cojones.
No me jodas y bajalo a 400

Perineo rebuznó:
Para los novatos (<500 o así) el ban definitivo es aceptable. Para los veteranos lo lógico serían los períodos de ban proporcionales a la falta, pero no definitivos. Y acrecentados de detectarse actitud repetitiva destinada a tocar los cojones.
No me jodas y bajalo a 400

Háblame del mar marinero que de la mar viene el mero y de la tierra el cordero.

DESBANEADME

Que no he hecho nada.

Háblame del mar marinero que de la mar viene el mero y de la tierra el cordero.

DESBANEADME

Que no he hecho nada.

No se como pueden opinar gente dada de alta en este mes, en este hilo.
No saben nada del funcionamiento del foro y dan su opinion que no vale para nada.

No saben nada del funcionamiento del foro y dan su opinion que no vale para nada.

SuPeR rebuznó:

Una cosa es la fecha en la que se epieza a participar y otra la que se conoce la web/foro.
Por cierto, tu te acuerdas de cuando PL no era rosa, sino mas bien amarilla y tardaba webo y medio en cargar la puta pag, y habia fotos de tias mazizas ( y en esas fotos no salia Torbe...)??

:wink:

SuPeR rebuznó:

Una cosa es la fecha en la que se epieza a participar y otra la que se conoce la web/foro.
Por cierto, tu te acuerdas de cuando PL no era rosa, sino mas bien amarilla y tardaba webo y medio en cargar la puta pag, y habia fotos de tias mazizas ( y en esas fotos no salia Torbe...)??

Abruzzi rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Mira mi fecha de alta y ya lo leia habitualmente.

Abruzzi rebuznó:
SuPeR rebuznó:

SuPeR rebuznó:

Pues debe ser eso lo que te hace decir incongruencias de este tipo:

SuPeR rebuznó:

Pero no te preocupes, hay muchos mas a los que la presion tambien les pudo.

Atrás
Arriba Pie