LEYES FASCISTISIMAS FORILES

Doctor Banner rebuznó:
mundele rebuznó:
Esto se complementará con el genocidio inverso que llevo cosa de dos meses preparando. Para hacernos una idea, en mi escritorio abrí un archivo de texto titulado "El Arca de Noé", donde voy apuntando los nombres de los elegidos.

La famosa LISTA NEGRA DEL FORO, carne de futuros holocaustos llevados en silencio.
Espero que rule dicha lista por las altas esferas de mando.
Un saludo, camarada

es al reves, es la lista de los salvados

micropene II rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
mundele rebuznó:
Esto se complementará con el genocidio inverso que llevo cosa de dos meses preparando. Para hacernos una idea, en mi escritorio abrí un archivo de texto titulado "El Arca de Noé", donde voy apuntando los nombres de los elegidos.

La famosa LISTA NEGRA DEL FORO, carne de futuros holocaustos llevados en silencio.
Espero que rule dicha lista por las altas esferas de mando.
Un saludo, camarada

es al reves, es la lista de los salvados

ya caí nada más leerme a mi mismo con el quote incorporado
que rule igual

Exacto Doc, Micropene tiene razón, es la lista de los salvados. En breve la hago rular a su bandeja de entrada.

Rubén, en mi lista no se promociona la conservación de la especie precisamente, mujeres hay bien pocas.

Darkthrone, no conozco más foro que el de Putalocura y otro técnico del que no daré nombre. Relacionarme con esa chusma me resulta ofensivo.

cuando ponagas mi nick en la lista de salvados, si ves que es muy largo acortalo poniendo masai, yo me dare por aludido.

Alguien enérgico podría abrir un hilo titulado ARCA DE NOE, donde sólo sea válido apuntarse por parejas con otro del foro de mutuo acuerdo para salvarse.

280px-Edward_Hicks_-_Noah%27s_Ark.jpg

Seria un hilo del que se aprenderia mucho.

Esperemos que se cumplan dichas normas, porque más de una vez se han dicho reglas parecidas, y no se les hacían ni puto caso.

Me parece cojonudo, a ver si aplicáis las normas de una vez por todas...

Por cierto, el SPAM mediante MP. Debería de ser considerado baneo de IP permanente. No es la primera vez que recibo un MP indicándome que me registre en alguna página rara en la que tengo que pagar.

mundele rebuznó:

Buenas noches.

Una fiesta bujarra en un crucero en alta mar?

Ya era hora. Iré preparando los collares hawaianos.

Las normas estas, ¿valen también para los demás subforos? O se quedan para el general. Porque suelen aparecer algunos gilipollas jodiendo la marrana..

Neith rebuznó:
Las normas estas, ¿valen también para los demás subforos? O se quedan para el general. Porque suelen aparecer algunos gilipollas jodiendo la marrana..
Un curioso fenómeno no obstante es que en el resto de subforos se destila por lo general gran correción y rectez, sin caer tampoco en la chupitud.

Hyperman rebuznó:
Neith rebuznó:
Un curioso fenómeno no obstante es que en el resto de subforos se destila por lo general gran correción y rectez, sin caer tampoco en la chupitud.

Sobre el foro ligue deberíamos verter 2000000 litros de hormigón armado, a lo Chernobyl Style.

Hyperman rebuznó:
Neith rebuznó:

Si por los cojones, lo que pasa es que el resto de subforos pilla a desmano y no nos compinchamos en entrar.... de hacerlo otro gallo cantaria

A mi me va a costar muuuuucho cumplir estas normas. De hecho me cuesta bastante cumlpir normas, en general.

Respecto a lo de la veteranía... en fin, que ya creo que es suficiente con hacer la rosca a los admins.

Gran hilo, sí señor.

Me uno a la pregunta de Azahar (creo) ¿Sabeis ya cómo delimitar la antiguedad del forero? No es lo mismo Etaxys, por poner un ejemplo claro de pocos mensajes pero de calidad contrastada desde hace tiempo o --> ponga aquí el nombre que convenga <-- con dos o tres meses de vida foril y 3000 mensajes.

Caso aparte en este caso de las antiguedades es Pitercito North, creo que Él merece un trato distinguido y no se le da. Por mi parte el primero, deberían crearse los mimbres que permitan, a corto plazo, canonizar al referido.

Lo demás lo habeis dicho ya. Un besi.

Mundele, gran idea la del holocausto a la inversa. Acuérdese, como bien ha dicho Banner, de rular el .doc. Gracias.

:lol:

Quizás las últimas alocuciones vertidas en esta sacrosanta página obligaron al Consejo del Gran Khan, a la Loya Girga de PUTALOCURA.COM a adoptar medidas disciplinarias hacia alguno de sus miembros, llegando a desterrar sus inmundas excreciones retóricas a un link aislado que nada tiene que ver con este lugar. Nunca llueve a gusto de todos, evidentemente, algunos replicaremos porque la medida nos parece excesiva y los otros por todo lo contrario. Veo que todo está gobernado por pautas inapelables, y esta página no podía ser una excepción. Lo malo es que no todos los nicks que fomentan este lugar conocemos las reglas básicas por las que se rige, y no sabíamos que quien opte por ignorarlas está expuesto a que su opinión sea cercenada de raíz sin mayor explicación. Luego vienen mis lamentos y pataleos de costumbre que, por supuesto, serán también pasto del tijeretazo jubiloso de quien esto modera. Parece que se acabaron las medias tintas. Comienza el donoso escrutinio.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Pues que en vez de decir quiénes se van, eligen a los que se quedan.

Ah. Pero tiene más emoción de la otra forma. En fin, para lo que sirven los holocaustos..

Ya que estoy, ¿sería algún admin tan amable de contestarme a mi pregunta?

Objetivamente hablando, la decisión es aplaudible, Cojones.
(Ya puedo publicar mis tochos sin tanta caña de por medio...)
De todos modos, voto por una disciplina sana que conserve el humor que hace el salir de este foro una tarea imposible.
Pero de cualquier modo espero que responsabilidades y todo eso sean uniformes, tanto para los de aquí como para los de otro lado (me molestará un "te baneo por sudaca hijoputa" o algo por el estilo)
Enhorabuena, pues.

A mi eso del Arca de Noé me pone, mis fantasías zoofílicas se harían realidad.

Por fin podría follarme a un pingüino.

Atrás
Arriba Pie