LEYES FASCISTISIMAS FORILES

Señor Cojones rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Joer que tocho, se lo va a leer tu puta madre mientras que pone ladrillos en el LOL de los .am-os .

Ar-C-Angel va a tener unos dias para reflexionar

Cuando lea esto con un clon, sabra que el 24/48 horas sera desbaneado.

te ha provocado a sabiendas. joder, lo que debe tener el angelote en el "selebro" ahora mismo... ¿cáncer?

La verdad Hediondo, es que para algunos el foro no lo es todo, por eso no lo entiendes

No las encuentro nada fascistísimas; simplemente es lo que el foro necesita. Últimamente uno pasa mejores ratos leyendo posts que hace un par de semanas...

MoRRoPiCo rebuznó:
La verdad Hediondo, es que para algunos el foro no lo es todo, por eso no lo entiendes

ahí te doy la razón, porque yo chapo a las 20:00 (los viernes, antes), y hasta la mañana siguiente, pero si me banean (con motivo), no voy a dejar de cagar a gusto cuando tenga ganas, la verdad.

Que, a las 8 cambio de cuenta no? :lol:

hay gente omnipresente, como el loco

Despues de tantos años escribiendo gilipolleces me va a costar adaptarme a estas normas. Pido paciencia a los/as señores/as administradores/as y moderadores/as.

Yo propongo baneo fulminante de todo usuario que diga que tiene novia o que folla con mujeres sin pagar.

BartlebY rebuznó:
Yo propongo baneo fulminante de todo usuario que diga que tiene novia o que folla con mujeres sin pagar.
Pregunta pedagógica:

Recordarle a este simpático forero que una vez tuvo una novia, de la que guarda fotos (quizás hasta guarronas) y que le jode mucho volver a verlas (y puede que hasta llore un poquito) porque "se prometió no volverlo a hacer":

¿Se considera motivo de ban?

Nótese que no es por recordárselo, si no por la intención pedagógica y hermosa.

Tankian rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Pregunta pedagógica:

Recordarle a este simpático forero que una vez tuvo una novia, de la que guarda fotos (quizás hasta guarronas) y que le jode mucho volver a verlas (y puede que hasta llore un poquito) porque "se prometió no volverlo a hacer":

¿Se considera motivo de ban?

Nótese que no es por recordárselo, si no por la intención pedagógica y hermosa.

Dejame que ahora estoy en mi etapa bipolar no-depresiva.

Totalmente de acuerdo con la nueva legislación, aunque sobre lo del grado de veterania es muy relativo, ya que no creo que sea lo mismo el número de mensajes de alguien que escriba habitualmente en el general que el de otro forero en el subforo de tias buenas.

Aunque supongo que la administración actuara de forma adecuada según la situación

Me parece todo bien, con una excepcion (la mas general por lo que veo) el tema de la veterania, esta claro que los veteranos son eso, veteranos, pero nadie tiene que mediar en un broncochat o similar a su favor, que pasa que no hay suficiente agudeza mental para lidiar??
Creo que eso habria que quitarlo y aplicarlo libremente y en las excepciones que lo merezcan sin una ley marcial de este tipo.

Y todos los que llevamos unos años incumpliendo esas normas que hacemos a partir de ahora?

* Prohibir no sólo palabras sino también fotos, como la de la polla en la mesa de cristal

* Banear a los que lamen ojetes sin puta gracia o succionan ano ante la primera oportunidad que encuentren (obviamente cierto forero con bastantes mensajes sería exonerado de esta regla)

El posteo de la foto del hiperpene sobre mesa de cristal estara penado?

y ya que estamos, por que no cambiais este puto emoticono?

---> :pla <---

A la hora de hablar de veteranos que consideracion tendran los que medran en el foro putas y similares y de buenas a primeras saltan al general con 1000 mensajes?

oTeCaLo rebuznó:
semete rebuznó:
El posteo de la foto del hiperpene sobre mesa de cristal estara penado?

Eso espero, porque estoy hasta los huevos de bujarrones.

entonces estás hasta los huevos del 99% del foro, porque de maricones, este sitio va sobrado pero bien. si no, haz la prueba, abre un hilo que se titule Sólo pollas y llega a las 100 páginas antes de 2 horas.

hago una pequeña racopilacion de dudas y sugerencias

La veterania es ciertos foreros es un grado a tener en cuenta, no toqueis los cojones a quien no debeis
mayormente de acuerdo aunque viendo el numero de opiniones igual estaria hasta bien algun tipo de aclaracion extensiva como, por ejemplo los criterios de veterania

Use las palabras "Prohibidas" que todos conocemos y conoceis con afan de provocacion puro y duro; sera baneado
me parece de puta madre pero propongo una lista en este postit que se vaya actualizando y en la que esten las palabras prohibidas

el loco:
El turno de noche, qué ocurre con él?

Sigue siendo la madrugada "hora feliz" para quemar las naves, o también entramos en loey marcial los cinco homosexuales que nos quedamos hasta las seis de la mañana desvariando?
esta pregunta me parace muy interesante y rogaria contestacion

hyperman:
En este punto decir que a veces un buen smiley buscado con tiempo, palabra o frase suelta puede resultar mucho más divertido que cualquier otra cosa.

Confiemos en que el criterio de la mandamasía sepa distinguir cuando se ponen al tuntún y cuando en plenitud de significado.
no tengo palabras para expresan cuan de acuerdo estoy

rabotieso:
Y hay algo sobre quotear TODO un tocho post, con sus fotos, sus textos y demas, sin edicion previa, para contestar con una frase de una sola linea?

Quien lo secunda?
ya tienes un secundamiento

perineo:
Para los novatos (<500 o así) el ban definitivo es aceptable. Para los veteranos lo lógico serían los períodos de ban proporcionales a la falta, pero no definitivos. Y acrecentados de detectarse actitud repetitiva destinada a tocar los cojones.
suscribo plenamente

cupido:
Despues de tantos años escribiendo gilipolleces me va a costar adaptarme a estas normas. Pido paciencia a los/as señores/as administradores/as y moderadores/as.
muy importante esto ultimo de arriba :D

estas normas no son muy distintas de las que ya hay no? yo tan solo veo un endurecimiento general de las penas pero bastante bien llevado (casualmente lo que hace falta a nivel general en el pais peo este es otro tema)
edito para corregir y puntualizar una cosa

handicap es dificultad, no puede haber un handicap a favor ya que son terminos contradictorios(sin acritud ninguna, por supuesto)

A ver, señores, que todo esto en teoría ya estaba vigente, se trata de aplicarlo de una vez por todas.

Exacto, el problema es que si no se recuerda de vez en cuando esto denigra exponencialmente.

Cuando he visto el hilo tenía que irme, así que aquí añado algunas cosas de mi cosecha:

- Como saben, soy un puto maniático del escribir bien. Entiendo, cometo y acepto las faltas de ortografía involuntarias, pero las faltas voluntarias tipo SMS son motivo de baneo (previo aviso, claro está).

- Todo aquel que pida el ban de alguien por dar su opinión, por muy chorras que sea la misma, será baneado de inmediato (si lo veo).

- Todo el que me envíe un mensaje privado pidiendo explicaciones por el cierre de un hilo, solicitando su reapertura o pida explicaciones por el baneo de alguien, será baneado por privado.

- En definitiva, todo motivo sujeto a mi arbitrariedad y estado de ánimo del momento.

Esto se complementará con el genocidio inverso que llevo cosa de dos meses preparando. Para hacernos una idea, en mi escritorio abrí un archivo de texto titulado "El Arca de Noé", donde voy apuntando los nombres de los elegidos.

Buenas noches.

una pregunta con toda la buena intencion del mundo, un veterano lo es por la cantidad de mensajes? por el tiempo que lleve registrado? o por una media relativa de las dos cosas? es igual un"veterano" curtido en el foro putas y demas que otro cualquiera?
PD:yo solo me quiero informar..no vaya a ser que meta la pata con quien no deba

mundele rebuznó:
Esto se complementará con el genocidio inverso que llevo cosa de dos meses preparando. Para hacernos una idea, en mi escritorio abrí un archivo de texto titulado "El Arca de Noé", donde voy apuntando los nombres de los elegidos.

La famosa LISTA NEGRA DEL FORO, carne de futuros holocaustos llevados en silencio.
Espero que rule dicha lista por las altas esferas de mando.
Un saludo, camarada

mundele rebuznó:
Cuando he visto el hilo tenía que irme, así que aquí añado algunas cosas de mi cosecha:

- Como saben, soy un puto maniático del escribir bien. Entiendo, cometo y acepto las faltas de ortografía involuntarias, pero las faltas voluntarias tipo SMS son motivo de baneo (previo aviso, claro está).

- Todo aquel que pida el ban de alguien por dar su opinión, por muy chorras que sea la misma, será baneado de inmediato (si lo veo).

- Todo el que me envíe un mensaje privado pidiendo explicaciones por el cierre de un hilo, solicitando su reapertura o pida explicaciones por el baneo de alguien, será baneado por privado.

- En definitiva, todo motivo sujeto a mi arbitrariedad y estado de ánimo del momento.

Buenas noches.

beer-toast.jpg

P.D.: Ese avatar me parece familiar. Oiga, no era usted el forotron del troncs?

Atrás
Arriba Pie