LEYES FASCISTISIMAS FORILES

ecce homo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que la antigüedad en este foro es muy relativa (clones, lectores, etc...).

Una gran verdad, espero que lo administradores den una lista completa de los clones que hay en activo que pertenecen a foreros clásicos, por aquello de la igualdad de oportunidades. :D

Si ves que tal vamos a tu casa y te la comemos un rato. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
ecce homo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que la antigüedad en este foro es muy relativa (clones, lectores, etc...).

Una gran verdad, espero que lo administradores den una lista completa de los clones que hay en activo que pertenecen a foreros clásicos, por aquello de la igualdad de oportunidades. :D

Si ves que tal vamos a tu casa y te la comemos un rato. :lol:

Que fácil te resulta decir eso cuando en tus once minutos como Moderador no hiciste más que memorizar clones e IP´s. Dejo ya el forochat que me lo estoy ganando a pulso.

Señor Cojones rebuznó:
ecce homo rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
* Resucitar hilos del pleistoceno sin aportarle nada.
* Reflotar continuamente los post propios.
Necesario para gente como pherseo que resube sus hilos para aumentar su ya inmenso EGO propio

Si es verdad que las normas se van a aplicar al 100% a Pherseo le quedan dos días en el foro, es incapaz de escribir correctamente.

Aunque nos PESE, el ballenato lleva en el foro tres años, no se plantea un baneo definitivo pero presupongo que a nada que tenga dos dedos de frente, intentara corregir sus "defectos"

Ademas el pancetas es una:
vacasagrada.jpg

Ya que estamos, ¿se pueden ir poniendo ejemplos de "me paso las normas por el forro de los cojones" para su escarnio publico y posterior baneo?

Me parecen bastante mal las normas, la gracia de esta página y foro es que es, como su nombre indica, una puta locura.

"Abra hilos idiotas y vacios de contenido, o hilos para colgar un puto video que le ha parecido gracioso; sera baneado"

A veces los hilos idiotas derivan en los más hilarantes y divertidos.

Entiendo que por la cantidad de usuarios esto se ha convertido en un monstruo dificilmente dominable por los moderadores o que incluso se planteen que es absurdo pagar un servidor para almacenar estupideces. Pero es que repito, esta es la gracia de esta página.

Saludos. :D

Mas que muerto rebuznó:
Nicte rebuznó:
Significa que se tiene mas tolerancia hacia las infracciones de los mas antiguos que a los novatos o mas bien se refiere a que si un novato le busca las cosquillas a un viejuno del foro se le baneara o advertira de su comportamiento.

significa que ayer, hoy y siempre habrán

vacasagrada.jpg

Efectivamente, pero en mi caso ha de usar ésta, con su bigote y melenas.

Resizeofhyperman_vaca_sagrada.jpg

Y ahora póstrese ante mí. :lol:

Vaya unos fascistas de todo a un €.

Sería más divertido ver la avalancha de baneados que intentan acceder con su user y no les aceptan los passwords y todos juntos bajo clones de proxys rumanos diciendo "Que hay de lo mio".

baneado.gif

¿El botón que teneis es asíN?

Joer que tocho, se lo va a leer tu puta madre mientras que pone ladrillos en el LOL de los .am-os .

Jope cojones, y ¿cuales son esas palabras que dices que estan prohibidas? yo no me he enterado de cuales son. :shock:

No estoy realmente de acuerdo con las normas, porlotanto, no volvere al foro, se que no llorareis, pero veo que no es un foro de donde voy a sacar algo productivo :D

Be happy!

Señor Cojones rebuznó:
La veterania es ciertos foreros es un grado a tener en cuenta, no toqueis los cojones a quien no debeis

Creo que en este caso, la veteranía de ciertos foreros debería ser un hándicap a su favor a la hora de arreglarse ellos solitos los conflictos que tengan o provoquen.

Problemático rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
La veterania es ciertos foreros es un grado a tener en cuenta, no toqueis los cojones a quien no debeis

Creo que en este caso, la veteranía de ciertos foreros debería ser un hándicap a su favor a la hora de arreglarse ellos solitos los conflictos que tengan o provoquen.

Mira, estoy de acuerdo con ese punto de vista.

Alguien puede tomar nota?

Pd, otra casa de "penalizacion" que sea abrir hilos sobre un tema cuando hay ya un hilo sobre ese mismo tema y ademas esta de post-it (vean el foro informatica y lloren un rato).

Pistolas_Joe rebuznó:
Problemático rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Mira, estoy de acuerdo con ese punto de vista.

Alguien puede tomar nota?

Yo ahora estoy liada pero me adhiero.

¡GUFTI, MIRA A VER DE DEJAR LAS PLOMADAS
Y APUNTAME LO QUE DICEN ESTOS SEÑORES, ANDA!

pic14.jpg

Voy!...

Problemático rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Os voy a contar un cuento:

Un bonito día soleado en la Torbe´s farm, el granjero trajo un gallo joven a la paz del gallinero.

El joven gallo se encontró al ave mayor y le dijo:
- viejales, ya te estás retirando que ha llegado superkikirí -

A lo que el ave veterana le contestó:
- Está bien, eres más joven y vienes con fuerzas, pero hagamos una cosa; te propongo una carrera alrededor de la granja y quien gane se queda en el corral-

El jovenzuelo viéndose sobrado de fuerzas aceptó seguro de ganar e incluso le concedió una ventaja de unos metros.

Justo cuando pasaban por delante de la puerta de la casa y el iniciado daba cuenta del viejales, el granjero los vio, y rápidamente sacó su escopeta y le asestó un cartuchazo al joven gallo diciendo:

- Ya es el tercer gallo maricón que me sale esta semana-

MORALEJA: Que cada veterano se saque las castañas del fuego

Para los novatos (<500 o así) el ban definitivo es aceptable. Para los veteranos lo lógico serían los períodos de ban proporcionales a la falta, pero no definitivos. Y acrecentados de detectarse actitud repetitiva destinada a tocar los cojones.

Mas o menos es lo que venía a decir pero sin tanta retórica :lol:

El veterano que demuestre porqué ha sobrevivido durante tantos años en esta pocilga.

Pues haciendo un recuento general de la gran.. digo.. foro, me sobran huevos y me faltan gallinas...

Hasta aqui la gracia de la semana.

Cojonudo señor cojones!!!

Ansio ver rodar cabezas de novato tocapelotas sin ninguna gracia que sustenta su numero de post en absurdeces e insultos sin el PL style que caracteriza este foro

La gracia de este foro está en reventar hilos del estilo de "cuando es la ultima vez que lloraste?". Abres la ultima pagina del hilo, eliges victima y sueltas los tomahawk, que hay de malo en eso?
Me da a mi que algunos andan acojonados de que les digan cosas malas los señores del foro y se están chivando a los "jefes" para que pongan remedio, solo hay que ver el hilo que pegó micropene de como torbe advertía a nosekien que ni mencionase a daphny....

chorus:
puaj,puaj,puaj,puaj (x4)

feron rebuznó:
Cojonudo señor cojones!!!

Ansio ver rodar cabezas de novato tocapelotas sin ninguna gracia que sustenta su numero de post en absurdeces e insultos sin el PL style que caracteriza este foro

Hilos dedicados a insultar a la gente o contestaciones con mas insultos que argumento motivo baneo

Cuidado cómo se aplica esto, el broncochat podría morir

aqui si no fuera porque manadas de hijos de puta llevan el 2004 y 2003 a espaldas en el registro, serian taladrados en el garrote vil

Ar-C-Angel rebuznó:
Joer que tocho, se lo va a leer tu puta madre mientras que pone ladrillos en el LOL de los .am-os .

Ar-C-Angel va a tener unos dias para reflexionar

Cuando lea esto con un clon, sabra que el 24/48 horas sera desbaneado.

Capitán Hediondo rebuznó:
Cuidado cómo se aplica esto, el broncochat podría morir

No confundas el broncochat con el insulto estúpido, plano y sin motivos.

Atrás
Arriba Pie