LEYES FASCISTISIMAS FORILES

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
Quien:

Al abrirse un hilo se limite a decir "Vaya ladrillo" o "Se lo va a leer tu puta madre" o incluso "Esperare a ver la pelicula cuando la saquen xD"; sera baneado

Se limite a responder con una frase corta al estilo "Que pasada, no?" o con un smiley con un par de palabras; sera baneado

Se limite a insultar sin previa provocacion y en mitad de un hilo interesante rompiendo asi su tonica; sera baneado

Use las palabras "Prohibidas" que todos conocemos y conoceis con afan de provocacion puro y duro; sera baneado

Haga SPAM de su web personal sin mas ni mas; sera baneado

Cuestione la autoridad de cualquier miembro activo y respetable de la administracion (Eso ya va por gustos personales); sera ADVERTIDO

Abra hilos idiotas y vacios de contenido, o hilos para colgar un puto video que le ha parecido gracioso; sera baneado

La veterania es ciertos foreros es un grado a tener en cuenta, no toqueis los cojones a quien no debeis

Escribir en lenguaje sms que hay que hacer filigranas para entender algo

Los hilos abiertos por usuarios con un mensaje y sin avatar, con ánimo de tocar los cojones, serán directamente borrados

Las firmas demasiado grandes seran directamente borradas o se advertira al usuario ya bien sea por mp o en los hilos en los que haya participado. Si ves que tu firma desaparece no es fallo del foro, es que simplemente no era del tamaño adecuado.

Cualquier hilo abierto con temática que de pie a un juez a cerrar la web, será automaticamente eliminado

EL avatar en este foro es IMPRESCINDIBLE.

Gracias por su atencion.

Al fin se toman cartas en el asunto.
¿estas leyes son ampliables?

Señor Cojones rebuznó:
Quien:

Al abrirse un hilo se limite a decir "Vaya ladrillo" o "Se lo va a leer tu puta madre" o incluso "Esperare a ver la pelicula cuando la saquen , soy un cúmulo de desechos"; sera baneado

Se limite a responder con una frase corta al estilo "Que pasada, no?" o con un smiley con un par de palabras; sera baneado

Se limite a insultar sin previa provocacion y en mitad de un hilo interesante rompiendo asi su tonica; sera baneado

Use las palabras "Prohibidas" que todos conocemos y conoceis con afan de provocacion puro y duro; sera baneado

Cuestione la autoridad de cualquier miembro activo y respetable de la administracion (Eso ya va por gustos personales); sera ADVERTIDO

Abra hilos idiotas y vacios de contenido, o hilos para colgar un puto video que le ha parecido gracioso; sera baneado

La veterania es ciertos foreros es un grado a tener en cuenta, no toqueis los cojones a quien no debeis

Gracias por su atencion.

Me parecen todas correctas y adecuadas a excepcion de esta:
No queda delimitada la norma en su totalidad porque habria que definir activo y respetable en mas profundidad.
P.D. Calvo cabron.

POR FIN, JODER, POR FIN.

Ahora habrá que hacer cumplir estas normas. ¿Que tal un moderador nuevo? :137

Señor Cojones rebuznó:
Quien:

Aqui habria que dejar claro la definicion de "interesante".
Y ya sabemos que un buen broncochat da mucho juego, seria penoso que nos quitaran eso. :(

Piensa en los niños!!! es que nadie piensa nunca en los niños!!!

PD, cambiese "niños" por: el loco de las coles, F-eanor y Max Demian.

deividi rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Quien:

Al abrirse un hilo se limite a decir "Vaya ladrillo" o "Se lo va a leer tu puta madre" o incluso "Esperare a ver la pelicula cuando la saquen , soy un cúmulo de desechos"; sera baneado

Gracias por su atencion.

Me parecen todas correctas y adecuadas a excepcion de esta:
No queda delimitada la norma en su totalidad porque habria que definir activo y respetable en mas profundidad.
P.D. Calvo cabron.

He dicho Advertido porque un Admin puede y debe tolerar ciertos "agravios" contra su persona sin que estos interfieran en absoluto en su tarea de conducir el foro, por eso hay un grado de libertad en el trato con los mismos. Cada forero tiene una imagen personal de cada administrador en concreto y sabe hasta donde puede llegar con este o con aquel en su trato diario en este sacrosanto lugar. Si yo me dejara llevar por como simpatizo con tal o cual forero a la hora de repartir palos, te aseguro que la lista de abneos permanentes seria considerablemente MAS GRANDE y la lista de post borrados, tambien lo seria.

PD: Maricon

Pistolas_Joe rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Quien:

Y ya sabemos que un buen broncochat da mucho juego, seria penoso que nos quitaran eso. :(

Yo creo que se refiere mas al que entra diciendo HIJO DE PUTA a todo lo que se mueve.

Pistolas_Joe rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Quien:

Hay hilos broncochateros, los ha habido siempre y siempre los habra. Pero si en un hilo interesante se mete uno a tocar los cojones, se le brora la aportacion, se le avisa y si reincide, se le banea. Punto.

Creo que lo he entendido todo bastante bien.

Si infrinjo alguna de esas normas, ruego me sea disculpado y, por ende, no castigado. Para ello, me encuentro apelando al principio de habeas corpus, minusvalía psíquica y derecho de asilo, soslayando (sin menosprecio de ello) lo de "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

Es muy adecuado todo. De corazón de haberos ofendido lo digo.
No puedo continuar, me emociono....

Me parece perfecto. Se va a producir una reconducción del foro por el camino recto, eso sí, a costa de que moderadores&admins quemen su ratón baneando gente. Porque la gente es retarded, ni se preocupará de leerse esto, o se lo leerá y se la sudará. Auguro una buena limpieza a corto plazo.

-Salu2-

A veces una respuesta tipica, aunque sea de dos o tres palabras y aunque haya sido repetida hasta la saciedad tiene gracia, de hecho lo de repetir el mismo chascarrillo a veces es lo que hace que este chascarrillo tenga gracia.

Lo mas justo seria desarrollar una formula matematica como multiplicar el numero de palabras de la frase por el numero de mensajes del autor y si supera un umbral, entonces el post es valido.

vale vale, solo era una idea.

Señor Cojones rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Quien:

Hay hilos broncochateros, los ha habido siempre y siempre los habra. Pero si en un hilo interesante se mete uno a tocar los cojones, se le brora la aportacion, se le avisa y si reincide, se le banea. Punto.

Aha, me alegra tener claro esto.

Por cierto, a mi entender deberia ponerse como norma el escribir correctamente.
No cuestra trabajo y facilita mucho la lectura y comprension por parte de los demas.
con esto tambien quiero decir que se deberia banear, ipso-facto, a cualquier clon "graciosillo" que se haga pasar por gitano inculto o extranjero con escasos conocimientos del idioma.

Esa es mi opinion, puede que coincida con la opinion de mucha mas gente y que sea algo a tener en cuenta.

Me parece correcto. Todas esas normas son de pura lógica, aunque no está de más que las recuerden, así nadie podrá alegar que no lo sabía, que quien avisa no es traidor.

La mala escritura aqui siempre ha sido penada, o rectificada por lo menos.

Señor Cojones rebuznó:
Quien:

Gracias por su atencion.

Yo incluiria tambien la publicacion de imagenes a modo de respuesta del estilo de la polla en la mesa de cristal.
Si bien las primeras 1000 veces es gracioso luego ya se hace cansino.
Nelson si lo permitiria ya que es la representacion mas veraz del escarnio publico.

Me parece que a Persheo le quedan dos Big Macs para ir buscando proxies :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:

Con educación le expongo que esto me parece una absoluta mierda de norma, la antiguedad o amigüismo entre foreros no es motivo para diferenciarlos. Creo que como moderadores deberiais de pensar en quien es o no el "culpable" de la acción y no ser mas permisivos con unos que con otros.

Aunque no cambia nada, lo unico que ahora est escrito en las normas.

Genial, fantastico, alfin volvemos a la etapa represivofascista.

Y que tal una norma de baneo automatico para los usuarios de lenguaje SMS?

Otra cosa esta clara, hacen falta mas moderadores o que lo que hay se pasen mas por aqui.. para que queremos leyes si no hay quien las apliquen?

Señor Cojones rebuznó:

Me parecen muy bien todos los puntos, pero tengase en cuenta que éste en concreto fomenta la endogamia del foro y permite que gente con 3 mil mensajes se permita infringir otras normas del decalogo.

brus lee rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Me parecen muy bien todos los puntos, pero tengase en cuenta que éste en concreto fomenta la endogamia del foro y permite que gente con 3 mil mensajes se permita infringir otras normas del decalogo.

No creo que se trate de dar carta blanca, pero obviamente no es lo mismo alguien nuevo que llegue aquí infringiendo normas directamente, que alguien que ya lleve su tiempo que cometa un par de infracciones

Un momento, yo tengo que defender lo mío.

El turno de noche, qué ocurre con él?

Sigue siendo la madrugada "hora feliz" para quemar las naves, o también entramos en loey marcial los cinco homosexuales que nos quedamos hasta las seis de la mañana desvariando?

Pregunta:

yuyu_mirando.jpg

¿Desde cuándo unas leyes fascistisísimas son opinables?

Este hilo debería contar ya con un cadalso.

galgo_ahorcado1.jpg

Como todo el mundo sabe, todo tiempo pasado fue anterior.

Sieg Heil!

elmer.jpg

Señor Cojones rebuznó:

Esta norma es una putada, ¿cómo sabe uno y con qué criterio decide si un hilo es interesante? Está claro que en los subforos ésto si debería estar penado, pero el General es harina de otro costal. Diferente es trollear porque sí, por joder el foro, pero el broncochat y mofas varias es la salsa del foro General.

Pienso que la gracia de este foro es mezclar temas de actualidad,bajo un punto de vista putalocuriense.
A veces un hilo de descojone,y apenas sin sentido en el general nunca viene mal.
Que la gente se equivoca....para eso esta el boton de editar,si es reiterado claro que es para baneo.
Y lo del grado de antiguedad.......hay foreros con tropecientos mensajes mas sosos que una piedra y otros que estan en "azul" y te deshuevas siempre

Atrás
Arriba Pie