LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaime_Ostos rebuznó:
soy de los que arman bulla, insultan, agreden y lucha por sus ideas y convicciones, bendita ignorancia la mia

Yo también lucho por ideas y convicciones.
Para mí el Athletic es peor que la religión,pero nunca agrederé a una persona porque anime al equipo contrario o por su procedencia, ni tiraré priedras con sus autobuses ni nada por el estilo,yo me dedico a defender y animar al Athletic a muerte.De hecho tengo varias y buenas amistades con gente que es del Madrid, Barça, Atlético...
Y sí, si usas la violecia y agresión para imponer tus ideas y conviccciones, eres un ignorante.

Jaime_Ostos rebuznó:
no entiendo como sin saber nada del tema juzgas

Algo del tema sé, pero no lo conozco a fondo, y he dado mi opinión basandome en lo mis conocimientos.Por eso estoy abierto a que me expliqueis el todo del movimiento ultra

PD: Cupido sigo esperando a saber si me vas a ilustrar sobre el mundo ultra.



Denny Crane
 
Toninovski rebuznó:
No hay nada que aprender sobre los ultras...

Siempre hay algo que aprender de todo en este mundo Toninovski.

Toninovski rebuznó:
PD: Por supuesto no quedan al margen las putas aficiones vascas y navarra (proetarras)

Me imagino que cuando dices "putas aficiones" te refieres a los ultras de estos lares,¿no?
Y sí, no quedan al margen.Cuando voy a San Mames soy de los que silvan a Herri-Norte cuando cantan lo de "españoles, hijos de puta".



Denny Crane
 
Jaime_Ostos rebuznó:
mas garrulo el estar detras de una pantalla diciendo soplapolleces ...

Sin duda alguna, es de más inteligentes estar delante de la pantalla :lol: :lol:



Denny Crane
 
Señor Crane, quiere usted de dejar de forochatear de una puta vez??

joked-dot-com-angry-kid.jpg

Vayase a forochatear aqui:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=69476

Luego hay baneos y la peña se mosquea..
 
Denny Crane rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
soy de los que arman bulla, insultan, agreden y lucha por sus ideas y convicciones, bendita ignorancia la mia

Yo también lucho por ideas y convicciones.
Para mí el Athletic es peor que la religión,pero nunca agrederé a una persona porque anime al equipo contrario o por su procedencia, ni tiraré priedras con sus autobuses ni nada por el estilo,yo me dedico a defender y animar al Athletic a muerte.De hecho tengo varias y buenas amistades con gente que es del Madrid, Barça, Atlético...
Y sí, si usas la violecia y agresión para imponer tus ideas y conviccciones, eres un ignorante.

Jaime_Ostos rebuznó:
no entiendo como sin saber nada del tema juzgas

Algo del tema sé, pero no lo conozco a fondo, y he dado mi opinión basandome en lo mis conocimientos.Por eso estoy abierto a que me expliqueis el todo del movimiento ultra

PD: Cupido sigo esperando a saber si me vas a ilustrar sobre el mundo ultra.



Denny Crane

Este tema no es blanco no negro, si te pateas España viendo jugar a tu equipo te aseguro que te daran ganas de pegar una enorme patada en el culo a esas mujeres, niños, padres de familia, jovenes etc.... que a lo unico que se dedican es a insultarte, insultar a tu equipo, tu ciudad y provocarte con la policia delante, lo que es la violencia surge espontaneamente muchas de esas ocasiones.
Normalmente las movids que he tenido en el futbol nunca han sido por que si, siempre han venido condicionadas por algo, es decir yo normalmente, o por lo menos podria decir que nunca o casi nunca me he pegado a un tio con una camiseta de su equipo o bufanda de su equipo normal y corriente a no ser que él se lo busque.
Lo de usar la violencia para imponer las ideas no lo veo asi, mas bien para defender las ideas, un grupo de amigos y un nombre
 
Denny Crane rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
mas garrulo el estar detras de una pantalla diciendo soplapolleces ...

Sin duda alguna, es de más inteligentes estar delante de la pantalla :lol: :lol:



Denny Crane

OWNED, no se quede con las cosas poco importante sy llamativas como los niños chicos por dios
 
Vale Jaime, todo entendido.Eres un buenazo que sólo responde cuando le provocan en exceso.Y tienes razón, todo es gris.

PD:¿Alguien sabe si este hilo se cerrará hasta que comiencé la próxima temporada o seguirá abierto?



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Vale Jaime, todo entendido.Eres un buenazo que sólo responde cuando le provocan en exceso.Y tienes razón, todo es gris.

PD:¿Alguien sabe si este hilo se cerrará hasta que comiencé la próxima temporada o seguirá abierto?
Denny Crane

Si sigues con el forochat nos lo chaparán por tu puta culpa, seguro...

Cuando venga Lord va a pillar tal mosqueo... :?
 
Hasta que vuelva Vader de su ingreso, me parece que Chinasky se va a encargar de controlar el subforo.

Edito: ha habido cambio de planes, en vista de que Chinasky está demasiado ocupado, he sido nombrado como moderador provisional del subforo hasta que vuelva Vader.

De momento el hilo queda cerrado hasta la vuelta de Vader.
 
A mí ni me habeis preguntado :lol: De todas formas tampoco podría ni querría, prefiero participar como aficionado en el subforo y seguro que tú lo harás bastante mejor de lo que lo haría yo.
 
Coño, pues mundele me la ha colado. Porque me dijo eso de que estabas liado :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie