LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Sigo flasheado con lo del Lamborghini... que le estará pagando de ficha el Barça????

No sé por qué os sorprendéis tanto. Sólo por el hecho de haber sido fichado por el Barça ya tiene que tener una ficha acojonante. La sorpresa está en ver los coches que tienen piojos del Levante, Nastic o Racing de Santander, por ejemplo. Aquí el más tonto tiene una colección de audis, bmw o ferraris.
 
Hoy en cuatro ha salido un OWNED increible. Cuando marca el 2-1 el Madrid, Jorquera(portero suplente del barcelona) se confunde y cree que ha marcado el 1-2 para el mallorca y sale por unos segundos riendose y diciendo el supuesto resultado con las manos a sus compañeros hasta que alguien le avisa desu error... :lol: :lol: :lol:
 
Es que es increíble.
Cuando se interesaron por ficharlo, en River se empezaron a frotar las manos, porque el tipo ya ni salía de titular (según leí en un periódico argentino, no recuerdo cual era) y le sacaron 6 millones, como si el jugador fuera garantía de algo.

La política de fichajes del Barça de dos temporadas hacia aquí ha sido lamentable.
Gudjhonsen, para mi gusto un jugadorazo, no encajaba en absoluto con el esquema del Barça, y el subnormal de Rikjaard insiste en ficharlo por encima de Forlán.
Vale.Pero si lo fichas, dale bola, no?

Y ahora vuelven a por Henry, porque está visto que es una joven promesa...triste.
 
Jandrov rebuznó:
Gudjhonsen, para mi gusto un jugadorazo, no encajaba en absoluto con el esquema del Barça, y el subnormal de Rikjaard insiste en ficharlo por encima de Forlán.
Vale.Pero si lo fichas, dale bola, no?

A Guddy lo mataron el dia que le pusieron a Saviola por delante. Animicamente "joden" al jugador. Para mi es más bueno de lo que ha demostrado.


Jandrov rebuznó:
Y ahora vuelven a por Henry, porque está visto que es una joven promesa...triste.

Al menos este no es discutible de que es crack... aunque cumplirá 30 añitos, si le quedasen dos o tres temporadas buenas ya puede venir...
 
tologordo rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Sigo flasheado con lo del Lamborghini... que le estará pagando de ficha el Barça????

No sé por qué os sorprendéis tanto. Sólo por el hecho de haber sido fichado por el Barça ya tiene que tener una ficha acojonante. La sorpresa está en ver los coches que tienen piojos del Levante, Nastic o Racing de Santander, por ejemplo. Aquí el más tonto tiene una colección de audis, bmw o ferraris.

Yo tengo un Audi y mi mujer un BMW, ¿pasa algo? .... 8)
Modelos antiguos y sin pagar aun...

Hoy dia, con financiacion cualquiera currante puede tener un buen coche, asi que imaginaros lo que puede hacer un niñato de veintipocos años con 200 millones de las antiguas pesetas al año...

Se rie de los peces de colores y ademas se cepilla un pibon todos los fines de semana. :shock:

Y nosotros a aplaudirles los domingos. Manda huevos. :evil:
 
Bueno pasaba por aqui para felicitar al madriz por este título de liga.
Con toda la federación en contra y mil cosas más y han conseguido ganarla, que guays que son. :x
Toca una semanita sin ver la tele.
 
Se acabo la liga y somos justos campeones, ya pueden ladrar todo lo que quieran los bastardos antimadridistas que os va a dar igual, asi que joderos e inclinaros una vez mas ante vuestro amo y señor.

A los conejos que intentan dar clases del buen aficionao que se metan la lengua en el culo y que cambien el discurso de que somos la mejor aficion que si blablablablabla, mirad yo no os voy a enjuiciar como haceis vosotros con los madridistas porque yo tengo amigos del atleti que son grandes aficionados y camaradas ante todo pero vuestra puta obsesion co el madrid es casi una emfermedad, sabeis que vivis por y para el real madrid como asi reza vuestro lema "Uno Grande, Eterno y Antimadridista" y no hace falta mas que mirar una foto de un bufandeo vuestro para ver que hay mas bufandas de antimadridista que del patetico o de los infames con eso se dice todo.
Y yo no voy a consentir que me den lecciones de como ser o no ser un buen aficionao nadie ( esto lo digo en general) y menos en este foro donde cuando yo ya estaba dejandome tiempo, dinero, y hasta sangre por mi equipo, alguno todavia no habia pisado un puto campo de futbol ( ni lo pisara)

A ver cuando os dais cuenta que la aficion del madrid no tiene que pedir perdon por ser un club ganador ¿ o esque para ser una buena aficion tu equipo no tiene que ganar nada o ser una puta banda de desgraciaos?
¿las aficiones del milan, manchester, liverpool, bayern, oporto, juve etc ..., tambien son aficiones de mierda no?

Recuerdo una vez que estaban en una emisora de radio Kiko ( ex jugador indio) y Michel ( ex jugador madridista y uno de los mejores jugadores españoles de todos lo tiempos) y estaban comentando un partidillo que habian jugado esa misma tarde para recaudar fondos beneficos, y Kiko se quejaba de que michel le habia estado todo el partido echando la bronca por que no se lo tomaba en serio y Kiko le dijo a Michel " joder pisha que no pasa nada por que perdamos que es un partido amistoso" a lo que michel le respondio " ya, ya se que es un partido amistoso , pero los partidos amistosos tambien se pueden ganar"

Ese dialogo, aunque pueda parecer una pijada resume perfectamente lo que es el Atletico de Madrid y lo que es es el Real Madrid y por eso cada uno esta donde esta.


En esta puta liga de mierda solo hay una obsesion en todos los equipos que es ganarle al real madrid como sea, cosa que en realidad me gusta porque con vuestro odio e impotencia para con nosotros demostrais nestra grandeza.

El Madrid y el verdadero madridista es una cosa que nunca llegareis a comprender ( y no al reves) es tal la grandeza de este club que escapa a vuestra comprension, pero ojo con esto no quiero decir que toda la aficion de madrid sea maravillosa ni mucho menos, es cierto que hay millares y millares de madridistas que deshonran lo que representa en realidad este equipo, un ejemplo pongo, al que veas con una camiseta de ronaldo (por decir uno), ese personaje no sabe lo que es el verdadero madridismo el se creera que si pero no lo sabe y de esos hay millones y me dan mas por el culo que lo que os puedan dar a vosotros que quede claro.

Y respecto al tema de los jugadores a mi me son indiferentes en el 90% de los casos pues solo son mercenarios que no sienten ni sentiran lo que representa esta camiseta ( esto es igual en todos los equipos, no solo el madrid) pero los jugadores no son el Real Madrid aunque hay gente que se piense que es asi, porque yo me puedo cagar en la puta que los pario a todos ellos que mi amor por el real madrid no lo tendran ellos ni juntandose todos juntos ( menos excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano).


Y para acabar este mensje solo me falta decir que yo no felicito a nadie porque se haya metido en uefa copa de europa o lo que sea por que me la sudan todos los demas equipos, solo tengo algo de aprecio por el español y por una parte de su aficion ( que no toda) los demas ya les pueden dar por el culo y les deseo lo mismo que ellos desean al Real Madrid, y los 3 descendidos que se jodan especialmente los bastardos renegados de vascongadas, solo lamento que no les acompañasen sus vecinos de bilbao.

¡HALA MADRID!


68gxbnn.gif


UN ESCUDO PARA DOMINARLOS A TODOS
 
_Ibero_ rebuznó:
Hoy en cuatro ha salido un OWNED increible. Cuando marca el 2-1 el Madrid, Jorquera(portero suplente del barcelona) se confunde y cree que ha marcado el 1-2 para el mallorca y sale por unos segundos riendose y diciendo el supuesto resultado con las manos a sus compañeros hasta que alguien le avisa desu error... :lol: :lol: :lol:

algún link a dicho video? puede ser la risión
 
Enhorabuena al Madrid.

Durante casi una hora lo tuvimos, peeeeeeeeeero, la flor del italiano duró lo necesario. Pues efectivamente no la mereció ninguno, pero hubiese preferido disfrutarla y celebrarla sin merecerla. Ahora a esperar un buen verano de caras nuevas, más ilusiones, y a ver el año que viene por dónde sale la flor.

Por cierto, el Sevilla muy mal los 2 últimos partidos, ha hecho lo más difícil y falla al final. Pero bueno, temporada para estar más que contentos.
 
Entre OWNED y OWNED no os olvideis de celebrar un poco el titulo eh... :lol:
 
Orzowei rebuznó:
Por cierto, el Sevilla muy mal los 2 últimos partidos, ha hecho lo más difícil y falla al final. Pero bueno, temporada para estar más que contentos.

Pues sí, la verdad es que no se puede uno quejar cuando hace cinco temporadas estábamos en segunda.

Palop ha reconocido que cuando empataron en Mallorca supieron que habían tirado la liga, ni ganando ayer hubiéramos pasado del tercer puesto, y a parte de que faltaban 6 de los teóricos titulares, los que jugaron tenían la cabeza en la final de la copa del rey más que en otra cosa, amén del partidazo del Villarreal.
 
1492 rebuznó:
Se acabo la liga y somos justos campeones, ya pueden ladrar todo lo que quieran los bastardos antimadridistas que os va a dar igual, asi que joderos e inclinaros una vez mas ante vuestro amo y señor.

A los conejos que intentan dar clases del buen aficionao que se metan la lengua en el culo y que cambien el discurso de que somos la mejor aficion que si blablablablabla, mirad yo no os voy a enjuiciar como haceis vosotros con los madridistas porque yo tengo amigos del atleti que son grandes aficionados y camaradas ante todo pero vuestra puta obsesion co el madrid es casi una emfermedad, sabeis que vivis por y para el real madrid como asi reza vuestro lema "Uno Grande, Eterno y Antimadridista" y no hace falta mas que mirar una foto de un bufandeo vuestro para ver que hay mas bufandas de antimadridista que del patetico o de los infames con eso se dice todo.
Y yo no voy a consentir que me den lecciones de como ser o no ser un buen aficionao nadie ( esto lo digo en general) y menos en este foro donde cuando yo ya estaba dejandome tiempo, dinero, y hasta sangre por mi equipo, alguno todavia no habia pisado un puto campo de futbol ( ni lo pisara)

A ver cuando os dais cuenta que la aficion del madrid no tiene que pedir perdon por ser un club ganador ¿ o esque para ser una buena aficion tu equipo no tiene que ganar nada o ser una puta banda de desgraciaos?
¿las aficiones del milan, manchester, liverpool, bayern, oporto, juve etc ..., tambien son aficiones de mierda no?

Recuerdo una vez que estaban en una emisora de radio Kiko ( ex jugador indio) y Michel ( ex jugador madridista y uno de los mejores jugadores españoles de todos lo tiempos) y estaban comentando un partidillo que habian jugado esa misma tarde para recaudar fondos beneficos, y Kiko se quejaba de que michel le habia estado todo el partido echando la bronca por que no se lo tomaba en serio y Kiko le dijo a Michel " joder pisha que no pasa nada por que perdamos que es un partido amistoso" a lo que michel le respondio " ya, ya se que es un partido amistoso , pero los partidos amistosos tambien se pueden ganar"

Ese dialogo, aunque pueda parecer una pijada resume perfectamente lo que es el Atletico de Madrid y lo que es es el Real Madrid y por eso cada uno esta donde esta.


En esta puta liga de mierda solo hay una obsesion en todos los equipos que es ganarle al real madrid como sea, cosa que en realidad me gusta porque con vuestro odio e impotencia para con nosotros demostrais nestra grandeza.

El Madrid y el verdadero madridista es una cosa que nunca llegareis a comprender ( y no al reves) es tal la grandeza de este club que escapa a vuestra comprension, pero ojo con esto no quiero decir que toda la aficion de madrid sea maravillosa ni mucho menos, es cierto que hay millares y millares de madridistas que deshonran lo que representa en realidad este equipo, un ejemplo pongo, al que veas con una camiseta de ronaldo (por decir uno), ese personaje no sabe lo que es el verdadero madridismo el se creera que si pero no lo sabe y de esos hay millones y me dan mas por el culo que lo que os puedan dar a vosotros que quede claro.

Y respecto al tema de los jugadores a mi me son indiferentes en el 90% de los casos pues solo son mercenarios que no sienten ni sentiran lo que representa esta camiseta ( esto es igual en todos los equipos, no solo el madrid) pero los jugadores no son el Real Madrid aunque hay gente que se piense que es asi, porque yo me puedo cagar en la puta que los pario a todos ellos que mi amor por el real madrid no lo tendran ellos ni juntandose todos juntos ( menos excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano).


Y para acabar este mensje solo me falta decir que yo no felicito a nadie porque se haya metido en uefa copa de europa o lo que sea por que me la sudan todos los demas equipos, solo tengo algo de aprecio por el español y por una parte de su aficion ( que no toda) los demas ya les pueden dar por el culo y les deseo lo mismo que ellos desean al Real Madrid, y los 3 descendidos que se jodan especialmente los bastardos renegados de vascongadas, solo lamento que no les acompañasen sus vecinos de bilbao.

¡HALA MADRID!


68gxbnn.gif


UN ESCUDO PARA DOMINARLOS A TODOS

Ole tus cojones y Hala Madrid!!!!!!!
 
Felicidades por el discurso 1492... identificado totalmente!!

Yo a los atléticos no les tengo mucho asco porque no soy de Madrid y no siento tanto esa rivalidad, pero cómo por aquí noto tanto antimadridismo... qué les jodan!!

Y eso de que los atléticos se crecen en las adversidades... no sabía yo que Gasol era colchonero porque con la de adversidades que lleváis ya...

Lo único que hacéis crecer (o mejor dicho agrandar) es al patata de Fernando Torres, que encima nos jode la selección!!
 
1492 rebuznó:
Y para acabar este mensje solo me falta decir que yo no felicito a nadie porque se haya metido en uefa copa de europa o lo que sea por que me la sudan todos los demas equipos, solo tengo algo de aprecio por el español y por una parte de su aficion ( que no toda) los demas ya les pueden dar por el culo y les deseo lo mismo que ellos desean al Real Madrid, y los 3 descendidos que se jodan especialmente los bastardos renegados de vascongadas, solo lamento que no les acompañasen sus vecinos de bilbao.

Y esa es la grandeza del Madrid señores! YO, YO y YO.... y después YO otra vez. Y soy el puto ombligo del mundo, adoradme!......


:roll:
 
Berbatov rebuznó:
Y esa es la grandeza del Madrid señores! YO, YO y YO.... y después YO otra vez. Y soy el puto ombligo del mundo, adoradme!......


:roll:

No os habeis oido vosotros estos dos años verdad? Sobre todo al inicio de éste... porque tela eh? Tela! :lol:
 
Me la suda todas las pamplinas que estais diciendo por aqui los antimadridistas
Somos campeones con dos cojones y todo el que no este de acuerdo a mamarla!!! Enhorabuena a todos los madridistas del floro y gracias a todos los que en algun momento nos han apoyado (Incresa saluda a Tamudo de mi parte)
Por cierto asco e impotencia me causa los desertores del arado (antidisturbios) me gustaria verles sin placa policial y proteccion a ver si son tan valientes
ARRIBA ESPAÑA Y HALA MADRID!
 
la verdad es que esta liga me ha dejado muy buen sabor de boca al final.
el madrid campeón, owned al barcelona (que durante buena parte de la liga se veían ganando de sobraditos y al final dándole la vuelta a la liga), el patético de madrid sin uefa (nunca van a olvidar ese 0-6 de la vergüenza) y la real en segunda, una pena que no baje también el bilbao pero bueno... el próximo año si eso.

hacía muchos años que no se veía una liga igual y solo los que no han ganado la liga van a decir que esta liga ha sido una mierda, pero esta liga ha demostrado una vez más que es la mejor del mundo y que no pasa lo mismo que en otras ligas que se pasean los mismos de siempre porque no hay equipos de fútbol, solo bandas de amiguetes del barrio que hacen de coro. :?

los últimos partidos de liga han devuelto la grandeza y la épica al fútbol... en forma de goles y emoción, eso es FUTBOL.
que no ha ganado un equipo jugando un fútbol espectáculo?? pues vale, pero y es que... acaso el barça sí??
solo el sevilla ha jugado a gran nivel con una gran regularidad.
y el fútbol del madrid se ha basado en dos cojones bien puestos por jugador.


hay algo más bonito que el espiritu de juanito??

250585510_bbc2a3f8df_o.jpg


honrada está.


VIVA EL FUTBOL, joder!!
 
Hoy he visto por la tv muchas banderas del Español en las celebraciones del Madrid. :lol:


La verdad es que media liga nos la han dado ellos.
 
TZ201021085659568.jpg

antimadridista.jpg


Yo también se poner fotitos, aunque no haya ganado nada.. :lol: :roll:
 
1492 rebuznó:
Se acabo la liga y somos justos campeones, ya pueden ladrar todo lo que quieran los bastardos antimadridistas que os va a dar igual, asi que joderos e inclinaros una vez mas ante vuestro amo y señor.

Y para acabar este mensje solo me falta decir que yo no felicito a nadie porque se haya metido en uefa copa de europa o lo que sea por que me la sudan todos los demas equipos, solo tengo algo de aprecio por el español y por una parte de su aficion ( que no toda) los demas ya les pueden dar por el culo y les deseo lo mismo que ellos desean al Real Madrid, y los 3 descendidos que se jodan especialmente los bastardos renegados de vascongadas, solo lamento que no les acompañasen sus vecinos de bilbao.

Te habras quedado a gustito, supongo... 8)

Solo un par de cosas - pues en mucho de lo que dices estoy totalmente de acuerdo - que comentar a tu soflama cuartelera napoleonica. No hay que pedir disculpas ni ser modesto cuando se esta en lo mas alto por meritos propios, eso como decia Mozart, es de mediocres. La segunda es que no pasa nada por felicitar a nadie. Pero tienes un error de concepto. Cuando se gana no hay que felicitar a nadie por que no hay NADA por lo que felicitar. A menos que seas un cabronazo con mucha guasa... :lol:

Por ultimo - y aunque no se lo crean los verderones de este foro - yo tambien sueño desde hace tiempo con ver a los tres equipos de las provincias vascongados jugando entre ellos en 2º. No por nada, simple tradicion familiar. Ya creo que hay dos ... :lol:

Me ha dado bastante pena lo del Celta. Nos unen muchas cosas en el pasado, aparte que mi sobrino y su padre son de Vigo y estan jodidos. :cry:

Y aunque pienses que te doy algo de vaselina, cortate un poco que asi se crean mas enemigos que amigos. Aunque te de igual, te los vuelves a encontrar por el camino.
 
Estará celebrando el 2-0 del Córdoba ayer con alguna chica guapa de esas de sus firmas. :lol:
 
Pues no ha sido ninguno de esos motivos.

Os comunico que me acaba de mandar un mp vía teléfono móvil diciéndome que está desde el sábado ingresado en un hospital, que volverá al foro para antes del lunes que viene. De ahí que no haya habido porrons con los escudos ni demás.

Ya se lo he dicho antes por mp, pero se lo digo también por aquí:

Recupérate pronto Vader!!! :wink:

p.d. Sam, no aproveches ahora para pedir ser moderador :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie