-LFP- Jornada 34 (1ª división)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de enterarme de los resultados, joder. Pierde el español y ha empatado el betis. No nos podemos quejar, bueno si, pero de la mierda de partidos que ha hecho el valencia. Aun así, estamos a 2 puntos de la champions, lástima que el finde que viene viene el barcelona y nos va a dar pal pelo, pero en fin, aún hay esperanzas. Por cierto, el levante se ha cargado a schuster, jajaa. Pobrecillos, veo doloorr, muuucho dolooor. :9
 
Segundo gol del Barça, gol de Messi.
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL


SEVILLA 2
DEPOR 0
 
2 buenos goles del Sevilla,partido sentenciado,enbhorabuena sevillistas :wink:
 
Koto rebuznó:
Kokillo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
gana el madrid con 2 goles de Ronaldo

manda guevos, se ponen serios en los ultimos 15 minutos y 2 goles, en fin

Para lo que tenían enfrente no necesitaban mucho más. Hay equipos en segunda que juegan mejor que la Real. Como no cambien mucho, en un par de años los veo en segunda, en serio.

En cuanto a Ronaldo, sigue demostrando el crack que es. Habrán celebrado los goles los que le pitaban en el Bernabeu? Esa horda de sabios que no pitan a Raúl y que dan una ovación a Zidane por perderse el partido de hoy por una gilipollez en el minuto 96?

Ay, que a gusto me he quedao :lol:
Yo aun mas saboreando tu frustracion amigo :wink:

Sí, 24h. después me siento muy frustrado :lol:

Ah, por cierto, despues de los gritos de Barça Barça de Anoeta, que la Real no baje nunca! Gora txuriurdines! (no sé ni lo que he dicho, pero bueno) :lol:
 
joder que pena, y eso que habia empezado jugando bastante bien el depor

como coño acabara el año k viene? que lejos quedan aquellos años del superdepor que me hicieron olvidar al puto Gaspart
 
Kokillo rebuznó:
Koto rebuznó:
Kokillo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
gana el madrid con 2 goles de Ronaldo

manda guevos, se ponen serios en los ultimos 15 minutos y 2 goles, en fin

Para lo que tenían enfrente no necesitaban mucho más. Hay equipos en segunda que juegan mejor que la Real. Como no cambien mucho, en un par de años los veo en segunda, en serio.

En cuanto a Ronaldo, sigue demostrando el crack que es. Habrán celebrado los goles los que le pitaban en el Bernabeu? Esa horda de sabios que no pitan a Raúl y que dan una ovación a Zidane por perderse el partido de hoy por una gilipollez en el minuto 96?

Ay, que a gusto me he quedao :lol:
Yo aun mas saboreando tu frustracion amigo :wink:

Sí, 24h. después me siento muy frustrado :lol:

Ah, por cierto, despues de los gritos de Barça Barça de Anoeta, que la Real no baje nunca! Gora txuriurdines! (no sé ni lo que he dicho, pero bueno) :lol:

has dicho arriba blanquiazules
 
Cada vez estoy mas convencido de que la liga es del Madrid :D .

Que el Barsa iba a ganar al Albacete, estaba claro, estos no se juegan nada. Ahora es cuando empieza lo bueno, el Valencia jugandose la Champions, el Levante el descenso y el Villareal la Champions.

Si el Madrid gana los 4 partidos que quedan, el madrid campeon y va a ser el triunfo del Madrid que mas voy a celebrar.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Cada vez estoy mas convencido de que la liga es del Madrid :D .

Que el Barsa iba a ganar al Albacete, estaba claro, estos no se juegan nada. Ahora es cuando empieza lo bueno, el Valencia jugandose la Champions, el Levante el descenso y el Villareal la Champions.

Si el Madrid gana los 4 partidos que quedan, el madrid campeon y va a ser el triunfo del Madrid que mas voy a celebrar.

tienes más moral que el alcoyano, chaval :lol: :lol:
 
Richal rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Cada vez estoy mas convencido de que la liga es del Madrid :D .

Que el Barsa iba a ganar al Albacete, estaba claro, estos no se juegan nada. Ahora es cuando empieza lo bueno, el Valencia jugandose la Champions, el Levante el descenso y el Villareal la Champions.

Si el Madrid gana los 4 partidos que quedan, el madrid campeon y va a ser el triunfo del Madrid que mas voy a celebrar.

tienes más moral que el alcoyano, chaval :lol: :lol:

hahahhahahhaa,si que es verdad,todas las semanas igual :lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Cada vez estoy mas convencido de que la liga es del Madrid :D .

Que el Barsa iba a ganar al Albacete, estaba claro, estos no se juegan nada. Ahora es cuando empieza lo bueno, el Valencia jugandose la Champions, el Levante el descenso y el Villareal la Champions.

Si el Madrid gana los 4 partidos que quedan, el madrid campeon y va a ser el triunfo del Madrid que mas voy a celebrar.

una victima de la prensa madrileña.
 
Si ganais, pues tocara felicitaros y tranquilos que los periodicos de Madrid no pondran un titular, como cuando el madrid gano la 7 copa de europa.

"Se cambiara el cesped del nou camp por un cesped traido de holanda".

Si es que los periodicos de barcelona, son el rision.

y se quedaron tan panchos, asi en letras grandes y negras, eso si en la esquina inferior izquierda, pusieron REAL MADRID CAMPEON DE EUROPA

Y el barsa que? otra vez campeon de europa?
 
aurresku rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Sí, 24h. después me siento muy frustrado :lol:

Ah, por cierto, despues de los gritos de Barça Barça de Anoeta, que la Real no baje nunca! Gora txuriurdines! (no sé ni lo que he dicho, pero bueno) :lol:

has dicho arriba blanquiazules

Más o menos quería decir eso. Joder, ya sé euskera y todo. Pa que luego digan de este subforo.
 
Kokillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Sí, 24h. después me siento muy frustrado :lol:

Ah, por cierto, despues de los gritos de Barça Barça de Anoeta, que la Real no baje nunca! Gora txuriurdines! (no sé ni lo que he dicho, pero bueno) :lol:

has dicho arriba blanquiazules

Más o menos quería decir eso. Joder, ya sé euskera y todo. Pa que luego digan de este subforo.
pero has esperado 24 horitas...........
 
no ha sido exactamente igual,pero el gol de messi me ha
recordado al de romario contra el osasuna...pase de laudrup
en este caso ronaldinho y vaselina de romario...en este caso
messi...golazo del niño este q por cierto ha metido dos goles
en dos balones q ha tocado :twisted:
 
bernd schuster destituido:

Schuster: "En mi destitución no han influido solamente los resultados"
El consejo de administración del Levante destituyó a Bernd Schuster tras la derrota ante el Málaga
(0-1). El alemán asegura que su mala relación con la directiva ha sido clave en esta decisión.


https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,626150,00.html
 
Lord_Vader rebuznó:
bernd schuster destituido:

Schuster: "En mi destitución no han influido solamente los resultados"
El consejo de administración del Levante destituyó a Bernd Schuster tras la derrota ante el Málaga
(0-1). El alemán asegura que su mala relación con la directiva ha sido clave en esta decisión.


https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,626150,00.html

Es que si lo echan por los resultados ya les vale...
 
Lord_Vader rebuznó:
no ha sido exactamente igual,pero el gol de messi me ha
recordado al de romario contra el osasuna...pase de laudrup
en este caso ronaldinho y vaselina de romario...en este caso
messi...golazo del niño este q por cierto ha metido dos goles
en dos balones q ha tocado :twisted:

Mesi , si le dejan dara mucho que hablar.

Por cierto , que ayer hablando en el post de la despedidad de Romario comenté ese gol que citas, y mira tu que lo meten parecido :shock: , aunque el de laudrup-Romario es mejor gol, desde luego...
 
Lord_Vader rebuznó:
bernd schuster destituido:

Schuster: "En mi destitución no han influido solamente los resultados"
El consejo de administración del Levante destituyó a Bernd Schuster tras la derrota ante el Málaga
(0-1). El alemán asegura que su mala relación con la directiva ha sido clave en esta decisión.


https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,626150,00.html

Es que se juntaron el hambre y las ganas de comer. El villarroel es un puto dictador que va a su negocio y pasa olimpicamente hasta de su propia afición (dicho por socios del levante), y schuster, pues que vamos a decir, ¿sabéis de algun equipo del que se haya ido a buenas? cuando era jugador tuvo pirulas con todos los equipos, y claro, de entrenador pues igual o peor, porque encima tiene más poder. Se veia venir. Eso le pasa a villarroel por gilipollas y prepotente, pues no decia en noviembre que si no jugaban la uefa era un fracaso? :twisted:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ferrari rebuznó:

pfff que quieres que te diga , me parece de lo mas sensato que ha salido por la boca del macaco en lo que va de año

anda ya!

Si se nota que tiene una rabia encima que no se aguanta.
Una cosa es que el público para joder al Madrid diga esté a favor del Barça y otra que el equipo se deje ganar.
Estos del Madrid son unos impresentables, echaran la culpa a todos antes de criticarse.

Sólo quieren salir en las revistas del corazón. Que jueguen al fútbol y que se dejen gilipolleces.

Si el barça es campeón es porque es mucho mejor que el Madrid.

Me ponen negro los del Madrid.
 
Arnau rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ferrari rebuznó:

pfff que quieres que te diga , me parece de lo mas sensato que ha salido por la boca del macaco en lo que va de año

anda ya!

Si se nota que tiene una rabia encima que no se aguanta.
Una cosa es que el público para joder al Madrid diga esté a favor del Barça y otra que el equipo se deje ganar.
Estos del Madrid son unos impresentables, echaran la culpa a todos antes de criticarse.

Sólo quieren salir en las revistas del corazón. Que jueguen al fútbol y que se dejen gilipolleces.

Si el barça es campeón es porque es mucho mejor que el Madrid.

Me ponen negro los del Madrid.

Chapeau
 
Arriba Pie