-LFP- Jornada 32 (1º división)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0
JORNADA 32

17/04/05

Albacete -- Málaga
Atlético -- Espanyol
Barcelona -- Getafe
Racing -- Athletic
R. Sociedad -- Deportivo
Sevilla -- Osasuna
Zaragoza -- Numancia
Levante -- R. Madrid
Mallorca -- Valencia
Villarreal -- Betis


CLASIFICACIÓN:

1 Barcelona 69
2 R. Madrid 63
3 Sevilla 52
4 Villarreal* 51

5 Betis 50
6 Espanyol 49

7 Valencia 48
8 Atlético 46
9 Deportivo 46
10 Athletic 44
11 Zaragoza 43
12 Getafe 39
13 R. Sociedad 39
14 Málaga 36
15 Levante 35
16 Osasuna* 34
17 Racing 34
18 Mallorca 24
19 Albacete 24
20 Numancia 23


* Un partido pendiente
 
Ala pues vamos a empezar con lo que me interesa a mi.

Partiendo de que espero que ganemos el Domingo en casa al numancia, los sorianos fuera de casa este año solo han ganado al Albacete, nos podríamos meter en la lucha por la Uefa, estamos a 6 puntos del español y tenemos que ir a Montjuiv la semana siguiente, además ahora estamos haciendo mejor juego que el Valencia y el Atleti.

PD: la copa que la gane el Betis, que así el séptimo también va a Europa.
 
desde luego que mallorca,albacete y numancia
necesitan un autentico milagro para salvarse..... :?
 
Labordeta rebuznó:
Ala pues vamos a empezar con lo que me interesa a mi.

Partiendo de que espero que ganemos el Domingo en casa al numancia, los sorianos fuera de casa este año solo han ganado al Albacete, nos podríamos meter en la lucha por la Uefa, estamos a 6 puntos del español y tenemos que ir a Montjuiv la semana siguiente, además ahora estamos haciendo mejor juego que el Valencia y el Atleti.

PD: la copa que la gane el Betis, que así el séptimo también va a Europa.

Buenas me viene cojonudo tu comentario, ¿esta claro eso de que si el campeon de Copa va a Champions el septimo va a UEFA o iria el subcampeon???
Todos los años la misma puta discusion en el bar y no sacamos nada en claro, a ver si alguien me lo aclara por favor.
En lo del juego del Atleti completamente de acuerdo es el ultimo partido que compro.

Nunca fue tan barato quedarse en 1ª.
 
como el atletico no gane ( y encima lo tiene chungo con el espanyol ) le van a dar palos hasta en el paladar de la boca al ferrando.
 
Lord_Vader rebuznó:
desde luego que mallorca,albacete y numancia
necesitan un autentico milagro para salvarse..... :?

Éstos aunque ganasen todos los partidos, no seria seguro que mantuviesen la categoria.
 
Yo creo que si el campeon de copa queda entre los 4 primeros en liga, el subcampeon de copa va a UEFA. Es lo que recuerdo de otros años que ha sucedido, asi que a mi me conviene que el betis pase a la final de la copa y quede en champions, asi si el atleti pasa a lafinal tendriamos la UEFA segura.
 
El betis no se clasifica ni para la UEFA, al tiempo, por cierto, la caña va a ser el sevilla-osasuna, se van a dar hasta en el carnet de identidad.
 
Einherjer rebuznó:
El betis no se clasifica ni para la UEFA, al tiempo, por cierto, la caña va a ser el sevilla-osasuna, se van a dar hasta en el carnet de identidad.
Si,los del Sevilla ya están esperandolos,acordaos de lo del año pasado...
 
La aficion de osasuna siempre haciendo amigos, jaja.
Bueno, por lo que a mí respecta es evidente que hemos de ganar en mallorca más que nada para albergar esperanzas. El mallorca solo ha ganado 4 partidos en casa y ha perdido 8, aunque me preocupa más el valencia que sólo ha ganado 3 partidos fuera en toda la temporada. En fin, ya se verá.
 
olvidaros de que el betis gane la copa porque contra nosotros no pasan ni de palo ,por mucho que hayan empezado ya a calentar el partido y a tocar los huevos
 
Pandani rebuznó:
Einherjer rebuznó:
El betis no se clasifica ni para la UEFA, al tiempo, por cierto, la caña va a ser el sevilla-osasuna, se van a dar hasta en el carnet de identidad.
Si,los del Sevilla ya están esperandolos,acordaos de lo del año pasado...

y lo de este año en la copa o liga? no cuenta?
 
Einherjer rebuznó:
Pandani rebuznó:
Einherjer rebuznó:
El betis no se clasifica ni para la UEFA, al tiempo, por cierto, la caña va a ser el sevilla-osasuna, se van a dar hasta en el carnet de identidad.
Si,los del Sevilla ya están esperandolos,acordaos de lo del año pasado...

y lo de este año en la copa o liga? no cuenta?
Hostias es verdad!
Pues si,también cuenta,la verdad es que las dos aficiones están bastante quemadas,en las previas anteriores a los partidos no tiene desperdicio meterse en uno y otro foro...
 
atletico 0 español 0

sevilla 0 osasuna 1

esto se pone interesante ,como mañana gane el athletic en santander ya estamos ahi otra vez
 
Gol de la Real, marcó Gari Uranga el 1-0
 
pincha el sevilla(gafao con el osasuna este año....)

pincha el atletico(torres fallando penalti.....kameni partidazo..)

pincha el depor(se aleja el depor de europa........)


a ver esta tarde el madrid y esta noche el barcelona.... :?
 
Después de los resultados de ayer, se nos pone de cojones pa dar el zarpazo; una victoria en son moix nos pondría casi en champions. Tocaremos madera :)

P.D. La verdad, menuda sorpresa la del sevilla. Después de ganar en el Companys, nunca imaginaba que perdería con el pobre Osasuna. El futbol es así de grande.
 
mussol rebuznó:
Después de los resultados de ayer, se nos pone de cojones pa dar el zarpazo; una victoria en son moix nos pondría casi en champions. Tocaremos madera :)

P.D. La verdad, menuda sorpresa la del sevilla. Después de ganar en el Companys, nunca imaginaba que perdería con el pobre Osasuna. El futbol es así de grande.

Sorpresa por?
Mira los últimos enfrentamientos que a lo mejor la sorpresa era que ganara el Sevilla.
 
que pierdan hoy el betis y el valencia ,que gane el athletic y semana redonda

pd: el betis mejor que empate que juegan contra el villareal asi pierden dos puntitos cada uno
 
bueno ya tenemos polemica con "rafa no me jodas". iba el athletic empatando a cero en el descuento, y el linier este se ha sacado un penalty d los suyos a favor d los leones. al final 0-2.
 
que se jodan los del santander que dan mogollon de ascazo y son unos envidiosos ,encima por bobos no 0 a 1 ,sino 0 a 2 por subir el portero a rematar al area del athletic ,ya estamos otra vez ahi en la pomada
 
Es que ha sido un desfase, bueno puede que esto suceda mas amenudo, pero no por ello deja de serlo. La mierda de partido ha sido brutal y el racing ha perdonado lo que no esta escrito.

Aunque la culpa no es de ellos, el linea ese es que es como para darle fuego, menudo personaje
 
Arriba Pie