LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Bueno,este fin de semana empieza otra apasionante temporada llena de caras nuevas
y de 3 nuevos equipos,sin más mariconeo paso a poner el calendario y la 1a jornada de liga.

https://www.marca.com/futbol/calendario_0708/index.html

R. MADRID Sab-20:00 ATLÉTICO
MURCIA Sab-22:00 ZARAGOZA
SEVILLA Sab-22:00 GETAFE
RACING Dom-19:00 BARCELONA
ATHLETIC Dom-19:00 OSASUNA
DEPORTIVO Dom-19:00 ALMERÍA
MALLORCA Dom-19:00 LEVANTE
RECREATIVO Dom-19:00 BETIS
VALENCIA Dom-21:00 VILLARREAL
ESPANYOL Dom-21:00 VALLADOLID
 
en san mames estare el domingo viendo la primera victoria de la temporada del athletic (espero)
 
¿Al final echan partido en la sexta, en quatro o nos quedamos sin fútbol en abierto?
 
En la noticias decian que por el futbol en abierto no habia problema, que igual hasta echaban 2 :shock:, el problema son los partidos de pago
 
2 partidos en la sexta? uno el sabado y otro el domingo?
 
Eso decian en antena3 esta noche en las noticias...
 
Ojalá. Y adoraré al payaso de Emilio Aragón hasta el final de mis dias. :lol:
 
Muahahaha!!!

Con mal pie entra el Valladolid esta temporada! Que se preparen!
 
Que raro se me hace no vernos en primera...

Lo siento Aurresku,pero ojala empeceis perdiendo,aunque viendo el equipo que se ha montado Osasuna dificil lo veo.Espero que nuestros "hermanos" no tengan dificultades para permanecer,que es a lo unico que pueden aspirar...

Yo lo que no entiendo es porque algunos partidos estan en peligro de no ser televisados y otros son seguros que se echan si audiovisual sports los controla todos.
 
Como Lord ha cerrado el hilo de fichajes lo pongo aqui

Noticias frescas

Motta podria ir al atletico...
https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=391863

o al Monaco...segun se lea
https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31765


...y segun radio marca ROMA O M.City



Por cierto me jode lo que esta haciendo Milikito , ha quitado la sexta del digital, me quedo sin ver el Basket y como esto siga asi el futbol.Me cago en el circo , los payasos y su puta madre.

El barcelona gana facil el domingo...(lord open the porras)
 
alves.jpg



A este se le ha quedado una cara de owned-lol...

¿dónde empezará?....
 
Con los indios sintiéndose favoritos en el Bernabéu... los blancos ya casi tenemos tres puntos asegurados.

Estaban rasgándose las vestiduras por el mal juego ante el Gloria Bistrita, el Ajax, el Celta... y le meten tres a ¡la Vojvodina! y ya aspiran al título y todo...

Recuerdo que el año pasado Cerezo decía que le iba a quitar el cuarto puesto al Madrid... y ya vimos cómo acabó la película... MUAHAHAHAHMUAHAHAHAHA
 
Supongo que el hilo del Mercado lo habrá cerrado Vader por broncochat, porque el plazo acaba el último día de Agosto.

Que jodidas ganas tengo de que empiece esto ya! Que verano más soso hemos tenido, YA EMPIEZA LA LIGA 8-)
 
Al fin la Liga, que ganas de empezar. Espero no tener ganas de que acabe en mayo, como la liga pasada.
Por cierto, owned para Guardado. Estaba paseando con su mujer por la calle, se resbaló, se metió un hostiazo y se rompió dos dientes :lol:
Casi con toda seguridad podrá jugar el domingo, afortunadamente.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Al fin la Liga, que ganas de empezar. Espero no tener ganas de que acabe en mayo, como la liga pasada.
Por cierto, owned para Guardado. Estaba paseando con su mujer por la calle, se resbaló, se metió un hostiazo y se rompió dos dientes :lol:
Casi con toda seguridad podrá jugar el domingo, afortunadamente.

No me jodas. jajaja. Pues va a estar precioso. De todas formas el guardado este ha sido un descubrimiento. Parece bastante bueno el mexicano. Al madrid nos la liaba bien por la banda.
 
No me jodas. jajaja. Pues va a estar precioso. De todas formas el guardado este ha sido un descubrimiento. Parece bastante bueno el mexicano. Al madrid nos la liaba bien por la banda.

Al Madrid se la puedes liar bien por cualquier parte, ya harás más descubrimientos de esos :lol:
 
Namekiano rebuznó:
Que raro se me hace no vernos en primera...

Tranquilo, que el año que viene ocupareis el puesto vacante que deje el Espanyol..
 
Sam Rothstein rebuznó:
Al fin la Liga, que ganas de empezar. Espero no tener ganas de que acabe en mayo, como la liga pasada.
Por cierto, owned para Guardado. Estaba paseando con su mujer por la calle, se resbaló, se metió un hostiazo y se rompió dos dientes :lol:
Casi con toda seguridad podrá jugar el domingo, afortunadamente.

Claro, claro... "iba por la calle, me resbalé......" lo tipico.....
 
Vader hijoputa, abre el hilo de fichajes.

RAJADA DE ALVES:


Daniel Alves ha roto su silencio en torno a su frustrado traspaso y se ha mostrado decepcionado con José María del Nido por no haber aceptado ofertas: "Sigo con lo mismo. Es la oportunidad de mi vida y no va a cambiar mi manera de pensar. Sigo pensando que me quiero ir y que es mi oportunidad. Estoy decepcionado con el trato y la falta de respeto que me han dado porque yo me he partido en cuatro años la cara por el club y no tengo ese trato por parte del que manda en el Sevilla".

El brasileño explicaba el acuerdo al que llegaba con su presidente: "Si llegaba una oferta fuera de mercado me dijo que la aceptaría, y creo que 36 millones de euros por un lateral es bastante aceptable y no la ha aceptado el club. No estoy hablando de irme del Sevilla por la cara, estoy hablando de 36 millones de euros". Daniel anunciaba también que no está para jugar contra el Getafe: "Tengo unas molestias y apenas he tenido minutos y no estoy para forzar", e insistía en una oferta que estaba vigente en el club hace tan sólo cuatro días: "El lunes había una oferta en el club de 36 millones de euros. No sé que equipo la ha puesto".

Más amenazante sonaba Daniel cuando hablaba de medidas a tomar en lo sucesivo: "¿Si tengo medidas pensadas a tomar? Contar eso es como estar en una pelea y dar la pistola al otro... A partir del momento en que se cierre el mercado ya diré cual va a ser mi comportamiento. Hasta el 31 de agosto no contestaré a esto. Haré mi trabajo lo mejor posible pero sabiendo que si sigo no voy a ser feliz porque ha pasado mi vida por delante. Mantengo la esperanza de que mi oportunidad sigue viva hasta que se cierre el mercado.

Daniel finalizaba su discurso contestando a aquellos que se sienten decepcionados por la decisión que ha tomado: "El que me quiere realmente no piensa que renové hace pocos meses. El aficionado del Sevilla de verdad sabe lo que yo piensa. Si a cualquiera le dan el doble de lo que gana en su trabajo y no lo acepta, que venga y que me lo diga… y entonces yo le daré mi enhorabuena".
 
ojala juegue muñoz,nada sabria mejor que una victoria del athletic con goles de muñoz y david lopez :)
 
aurresku rebuznó:
ojala juegue muñoz,nada sabria mejor que una victoria del athletic con goles de muñoz y david lopez :)

y el chaval de los 6 kilos
no sueñes tanto joder



por cierto que me acabo de enterar que igual ni se televisa
vamos no me jodas
 
mejor,si quieres ver el partido vienes a bilbo y vas a san mames. yo este año he pillado el abono:)
 
No juegan ni Robben ni Heinze??

No lo entiendo. Fichan a Sneijder y a Drenthe y les hacen jugar al día siguiente un amistoso. Y fichan a estos dos y 3 días después no juegan? Igual es que es más fácil justificar una derrota en el derbi sin ellos.

Y a Motta por el amor del cielo, que lo empaqueten ya a donde coño sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie